Cap 131 Sigue a tu corazón

2.1K 167 4
                                    

Punto de vista de Erica

Todo está tranquilo. Demasiado. No hay susurros de gente hablando. No hay sonido del viento soplando en el aire. Nada más que puro silencio.
Abro los ojos y me encuentro con la oscuridad. Miro a mi derecha y a mi izquierda y me doy cuenta de que no puedo ver a centímetros delante de mi cara. Esto es todo. Es la muerte. Tiene que serlo.
Vuelvo a girar la cabeza hacia delante y veo una pequeña luz bailando en la distancia. Me río entre dientes. Siempre se dice que cuando mueres debes ir hacia la luz. Eso es lo que haré. Tal vez pueda ver crecer a mis hijos desde el más allá.
Me miro los pies e intento ver el suelo que tengo debajo, pero sólo veo más oscuridad. Al dar un paso adelante, mi pie se topa con el frío de un suelo de cemento duro. Poniendo un pie delante del otro, me dirijo lentamente hacia la luz.
Mientras camino, espero que la luz aumente de tamaño, pero no es así. Sigue siendo una pequeña luz parpadeante. Es casi como si fuera inalcanzable. No se cuánto tiempo llevo caminando, pero me parece una eternidad. Las plantas de mis pies empiezan a arder contra el suelo invisible y duro que tengo debajo. El aire en mi pecho se siente áspero y desgarrado, y no estoy segura de cuánto tiempo más podré seguir caminando.
Bajo con cuidado hasta el suelo, sin apartar los ojos de la luz.
—Has recorrido un largo camino—, me dice una hermosa voz en la oscuridad.
Me pongo en pie rápidamente y busco en la oscuridad el origen de la voz. Mi cuerpo empieza a temblar de miedo mientras mis ojos se pierden en la oscuridad.
—No tienes motivos para temerme—, canta la voz.
—¿Quién eres? tartamudeo en voz alta.
La luz a lo lejos empieza a arder con más intensidad y se hace cada vez más grande. De repente, la luz arde justo delante de mi cara. Alargo la mano y toco suavemente la luz. Cuando las yemas de mis dedos rozan las llamas de la luz, ésta estalla en un montón de pequeñas bolas de luz que iluminan la oscuridad que me rodea.
Mientras mis ojos contemplan el maravilloso mundo que me rodea, no reparo en la hermosa mujer que camina hacia mí. Una exuberante hierba verde sustituye al duro suelo que había bajo mis pies. Miro a través de la copa de los altos árboles hacia el cielo más azul que he visto nunca. El silencio que era ensordecedor se sustituye ahora por el sonido del agua y el canto de los pájaros
entre los árboles.
—Esto es precioso, ¿verdad?—. La voz de una mujer me hace dar un respingo.
Me doy la vuelta y veo ante mí a una hermosa mujer rubia de brillantes ojos azules. Lleva un vestido blanco vaporoso que corre tras ella con la brisa. Sobre su cabeza lleva una corona con una luna creciente. Mientras contemplo la visión que tengo ante mí, no puedo evitar alargar la mano e intentar tocar a la mujer.
La mujer suelta una risita cuando extiendo la mano para tocarla.
Me coge la mano y me la estrecha con fuerza. Sus manos son cálidas y suaves al tacto e inmediatamente sé quién es la mujer.
—¿Eres la Diosa de la Luna?—. Digo, pero es más bien una pregunta.
La Diosa de la Luna asiente con la cabeza y me suelta la mano. -Soy Selene—, dice con una sonrisa en los labios.
—¿Esto es el más allá?— pregunto mientras observo el hermoso entorno.
Selene comienza a caminar por el espeso bosque, tejiendo, sin esfuerzo entre los árboles. Me subo la falda del vestido que llevo e intento seguirla.

Selene se detiene bruscamente y se vuelve para mirarme. —Para algunos—, dice con el rostro muy serio. —Esto es el más allá. Pero para ti, no estoy tan segura—.
Ladeo la cabeza y enarco las cejas, confundida, mientras la miro.
—Creo que no lo entiendo—, admito.
La Diosa de la Luna silba y una hermosa loba blanca sale corriendo de entre los árboles y se posa frente a mí. Miro al lobo que tengo delante y clavo la mirada en sus brillantes ojos azules.
—¿Envy?— pregunto mientras paso los dedos por su sedoso pelaje blanco.
La loba se agacha juguetona en el suelo y mueve la cola con entusiasmo. Me siento en el suelo y Envy se me acerca lentamente y apoya la cabeza en mi regazo.
—¿Por qué ya no estamos unidas?— pregunto, sin poder ocultar el pánico en mi voz.
—Sólo en este reino sois dos entidades diferentes. No temais, cuando volváis a la tierra de los vivos volveréis a ser uno—. Dice
Selene pensativa mientras observa a Envy acurrucarse en mi regazo.
—¿Volveré a la tierra de los vivos?—. pregunto con lágrimas cayendo por mis mejillas.

—Eso depende de ti—, dice Selene mientras toma asiento a mi lado en el suelo.
—¿Todo el mundo puede elegir?— pregunto.
—Sólo a los que se consideran merecedores de una—, me sonríe la diosa de la Luna.
Vuelvo a centrar mi atención en Envy, que está frente a mí, y sigo acariciando su pelaje mientras pienso. Por supuesto, quiero volver para estar con mis compañeros, pero no puedo evitar preguntarme qué quiere Envy.,
Selene interrumpe mis pensamientos mientras se aclara la garganta con delicadeza. —Tu lobo siempre querrá lo que tú quieras—.
Envy gimotea un poco mientras apoya la cabeza en mi regazo y sé que es su forma de hacerme saber que Selene tiene razón.
—Mi suegra tiene a mi bebé—, digo distraídamente. —Tengo que volver para salvarlo. Supuestamente está bendecido por ti—.
La Diosa de la Luna inclina la cabeza y canturrea para sí misma. -
Uno de oscuridad y otro de luz—.
—Eso es lo que dijo el oráculo—, confirmo lo que ha dicho.
Selene frunce las cejas y me mira confundida. —Uno de oscuridad y otro de luz. No te dejes engañar por las apariencias—.
Antes de que tenga oportunidad de preguntarle a qué se refiere, Selene se pone en pie y me tiende la mano para ayudarme a levantarme.
—Creo que es hora de que regreses. Tus compañeros te necesitan y también tus hijos—, dice Selene con una sonrisa en la cara.
—¿Cómo encuentro a mi hijo? — pregunto desesperada.
—Sigue a tu corazón—, responde antes de ponerme el dedo en la frente y volver a sumergirme en la oscuridad.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora