Cap 110 Una sorpresa para ti

3.5K 215 7
                                    

Punto de vista de Erica

Después de pasar una mañana maravillosa con mis compañeros, ahora estoy de pie en los escalones delanteros de la casa de la manada con lágrimas cayendo por mi cara. Mientras dormía, los hermanos decidieron que Ace y Bryce se dirigirían a la manada del Oeste con mi padre para acordar quién estaría a cargo de la manada. Hago un mohín con el labio inferior mientras veo alejarse a dos de los hombres que amo y a mi padre.
Cuando el coche desaparece por el camino de entrada, giro sobre mis talones y regreso a la manada sin hablar con mi madre ni con Chris. Estoy segura de que estoy actuando como una niña, pero no me gusta que me dejen fuera de la decisión de quién se va a la manada del Oeste. Si fuera por mí, habría enviado a mi padre solo y habría dejado a mis compañeros aquí conmigo.
La puerta de la manada se cierra detrás de mí y sé que mi madre me sigue escaleras arriba.
—Erica—, oigo a mi madre gritar mi nombre mientras subo las escaleras, —Erica, baja aquí ahora mismo-.

Pongo los ojos en blanco ante el intento de mi madre de reprenderme. Ahora que soy la Luna de la manada, no puede seguir tratándome como a una niña.
—¿Qué?— gruño mientras me doy la vuelta dejando que mis emociones de ira llenen el aire a mi alrededor.
Mi madre respira hondo y se aleja de mí. —Erica—, cambia ligeramente el tono.
—Estás actuando de forma egoísta. No eres la única que no tiene pareja. Todos estamos haciendo sacrificios.
—¿Crees que no lo entiendo?— Le grito. —Todos están haciendo sacrificios por mi culpa—.
—No puedes enfadarte con todos sólo porque tú eres especial—, continúa reprendiéndome mi madre. No se lo estás poniendo fácil a nadie—.
Siento cómo mi rabia empieza a disolverse, dejando en su lugar nada más que tristeza. Una vez más, mi madre tiene razón. Mis hombros se desploman y sólo siento miedo en mi pecho.
—Mamá, ¿cómo se supone que voy a vivir sin ellos dos?—.
Empiezo a llorar. Mi madre sube corriendo las escaleras y me coge en brazos.
—Sigues teniendo a Chris a tu lado y yo también estoy aquí—, me tranquiliza mi madre. —Nos aseguraremos de que te cuiden—.
—Además—, dice Chris mientras sube las escaleras. —Tengo una sorpresa para ti—.
Dándome la vuelta, básicamente salto a sus brazos y él me atrapa en el aire con una brillante sonrisa en la cara.
—¿Qué clase de sorpresa?— pregunto como una niña pequeña.
—Sígueme—, dice Chris con una sonrisa en la cara. —Ace y Bryce querían estar aquí cuando te lo enseñáramos, pero esta mañana estábamos un poco ocupados—.
Chris me guiña un ojo y me sonrojo al pensar en lo que hemos hecho esta mañana. Parece que la única cura para mis náuseas matutinas son las cosquillas del vínculo de pareja mientras estamos en plena pasión.
Cogiéndome de la mano, Chris me sube las escaleras y, para mi sorpresa, nos detenemos frente al dormitorio de Ace. Chris abre la puerta y espero ver el desastre que Ace dejó en su habitación hace unas noches. Pero me quedo de piedra cuando veo que la habitación está completamente vacía. Toda la habitación ha sido despojada de todo.
Camino hacia el centro de la habitación y me doy la vuelta con cara de confusión. —No lo entiendo.
—Esta era nuestra habitación infantil cuando éramos bebés, antes de que fuera la habitación de Ace—, me dice Chris. —Pensamos que te gustaría decorarla para nuestro bebé. Pensamos que eso podría mantenerte ocupada mientras Ace y Bryce no están—.
—¿Y mis deberes de Luna?—. pregunto, tratando de contener mi emoción.
—Para eso estoy aquí—, dice mi madre desde la puerta. —Te ayudaré a situarte en tu nuevo puesto. Las dos sabemos que yo hice tanto de Luna como de Beta femenina cuando estaba en la Manada Oeste—
Mientras me acerco a abrazar a mi madre, mi pie resbala con un trozo de papel que está en el suelo. Me agacho, recojo el papel del suelo y le doy la vuelta entre las manos. Me quedo paralizada al mirar el papel que tengo en las manos.
Es un mensaje escrito con letras de revista recortadas.
"Voy a por tu hijo."
—¿Es una broma? jadeo mientras miro a Chris.
—¿Qué quieres decir?— dice Chris con las cejas fruncidas en señal de confusión.
Empujo el papel en su dirección e inmediatamente empiezo a temblar sin control.

Chris baja la mirada hacia el papel y sus ojos se abren de par en par por la sorpresa. -
-Erica, sabes que nunca te gastaríamos una
broma así
—¿De dónde ha salido esto?— pregunto temblorosa mientras me sujeto el estomago. —¿Cómo saben siquiera que es un niño? Ni siquiera sabemos aún lo que es-
Chris saca su telefomo del bolsillo e immediatamente llama a alguien.
—Tienes que volver aquí ahora mismo—. grita al teléfono .
—Alguien está amenazando a muestra compañera y a nuestro bebe
—¿De qué coño estás hablando?Oigo a Ace gruñir a través del teléfono..
—Volved aquí en cuanto podáis—,les grita Chris a sus hermanos..
—¿Qué pasa com la manada del oeste? — Bryce pregunta com preocupación en su voz.
—Que se joda la manada del Oeste—,gruñe Chris antes de colgar el teléfomo y guardárselo de nuevo en el bolsillo..
Chris me acerca a su cuerpo y me doy cuenta de que el también está tremblando. - Todo va a salir bien me dice. - Vamos a averiguar quién ha dejado esto aquí .
—¿Y si me quitan a mi bebé?—. Porfin se me pasa el susto y se me saltan las lágrimas.
—Eso no va a pasar—, dice Chris antes de besarme en lo alto de la cabeza. —No lo permitiremos—.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora