Cap 83 La caza

5.9K 336 6
                                    

Punto de vista de Ace

Salgo a la calle con mis hermanos a cada lado. Sé que he hecho las paces con Chris, pero aún no he hablado con Bryce desde que trajo a esa zorra a casa. En cualquier caso, me siento bien bajando las escaleras con mis hermanos. Es como si las cosas volvieran a ser como eran antes de que las mujeres y los lazos de pareja se interpusieran entre nosotros.
Cuando Bryce salió de la habitación de Chris después de hablar con Erica estaba cubierto de su olor. De hecho, todavía puedo oler su aroma apetitoso por todo él. No estoy segura de que hayan hablado mucho. Pero hasta que no se deshaga de esa zorra, Amber, no estaré dispuesto a arreglar las cosas entre nosotros.
No sé cómo perdonar a Erica. Pensé que estaba listo para perdonarla y traerla a casa. Pero mis celos se habían apoderado de mí y me enfadé cuando me enteré de que se había ido del bar con Chris aquella noche. ¿Qué le hacía tan especial para que ella corriera a sus brazos y no a los míos? No fui yo quien la traicionó y no huí después de quitarle la virginidad. En lo que a mí respecta soy el único inocente de todo este grupo.
Pero mi lobo, Azul, me ha convencido para que deje a un lado mi ira por esta noche y disfrutemos de nuestra primera cacería con la manada. Es lo que nuestro padre espera de nosotros.
La luna llena cuelga en lo alto del cielo, proyectando un pálido resplandor sobre el bosque. Un grupo de hombres lobo ya está esperando en la linde del bosque. Están hablando entre ellos alegremente, obviamente ajenos a la lucha interna que está ocurriendo dentro de la casa de la manada.
Mi padre se pone delante del grupo y todos se callan de inmediato.
—La cacería de esta noche es una cacería especial. Esta noche es la primera cacería en la que mis hijos nos acompañan. Hoy transmitimos una tradición a los futuros Alfas de nuestra manada.
El grupo de machos comienza a aplaudir y vitorear ruidosamente.
Mi padre empieza a despojarse de los pantalones cortos de gimnasia que lleva puestos y luego se transforma en su enorme hombre lobo negro. Los demás hombres están de pie, arrastrando los pies de un lado a otro, impacientes.
Bryce se inclina hacia mí y dice: —Creo que están esperando a que nos transformemos—.
El lobo de nuestro padre resopla en nuestra dirección.
Comparto una mirada con mis hermanos, nos quitamos los calzoncillos y nos ponemos los lobos. Me doy cuenta de que Chris tarda un poco más en meterse en su lobo. Me pregunto si será por el tiempo que ha pasado como pícaro.
En cuanto nos transformamos, oigo el sonido de cientos de huesos de lobo crujiendo y moviéndose detrás de nosotros. Me doy la vuelta y veo lobos de todos los colores y formas detrás de nosotros. El lobo de mi padre levanta el hocico y lanza un largo aullido.
Azul echa a correr por el bosque siguiendo a mi padre por el bosque. Mis sentidos se agudizan, mi vista se agudiza y mi oído es más agudo que nunca. Miro por encima del hombro mientras corro y veo a la manada corriendo detrás de mí con movimientos coordinados y rápidos.
Mientras avanzamos por el bosque, capto el olor de un hombre lobo renegado. Detengo mis pasos, levanto la nariz y suelto un gritito para llamar la atención de mi padre. Mi padre también se detiene y levanta la nariz. Sé que él también huele al granuja. La manada se detiene detrás de nosotros, todos con las orejas aguzadas en alerta máxima.
No se puede engañar a un hombre lobo renegado. A menudo pueden ser impredecibles y peligrosos, dependiendo del tiempo que lleven siéndolo. A veces pueden llegar a ser más lobo que hombre. Por eso estábamos tan preocupados cuando Chris y Erica desaparecieron. No queríamos que les pasara lo mismo.
El olor del hombre lobo renegado es fuerte y claro, haciéndonos saber a todos que el renegado está cerca. De repente, un gruñido resuena en la noche. Es el aullido de mi padre. Nos advierte que estamos en peligro y que nos preparemos para un ataque.
Pero la advertencia de mi padre llegó demasiado tarde. El hombre lobo pícaro ya se había abalanzado sobre mi padre a la velocidad del rayo. Veo con horror cómo mi padre se defiende ferozmente, sus garras y dientes desgarrando la carne del pícaro. Sin dudarlo, mis hermanos y yo nos unimos, atacando al pícaro desde todos los flancos.
La lucha es brutal e intensa, con el sonido de gruñidos y gruñidos resonando por todo el bosque. Pero mis hermanos y yo estamos decididos a proteger a mi padre. El pícaro, sin embargo, es implacable, y parece que no seremos rivales para su fuerza y ferocidad.
Justo cuando parece que todo está perdido, una extraña energía llena el aire. Siento una oleada de poder recorriendo mi cuerpo. No sé de dónde viene, pero sé que me da fuerzas para contraatacar con más fuerza y rapidez que antes.
Con la última oleada de poder, me abalanzo sobre el pícaro y le arranco la garganta. Cae sin vida al suelo a los pies de mi padre. El lobo de mi padre jadea pesadamente mientras la sangre gotea de su cuerpo. No sé a quién pertenece la sangre, si a él o al pícaro. Mi padre da varios pasos hacia delante y se desploma en el suelo. Su lobo gime de dolor mientras intenta ponerse en pie.

De repente, veo un destello blanco por el rabillo del ojo. Cuando giro la cabeza, ya ha desaparecido. Parecía un lobo blanco corriendo a lo lejos. Sacudo la cabeza intensamente, está claro que estoy viendo cosas.
Me vuelvo hacia el cuerpo de mi padre, que ha recuperado su forma humana. Sin todo lo que cubre su cuerpo puedo ver cada herida y no es nada bueno. Vuelvo a mi forma humana y lo coloco en el lomo de Cyan, el lobo de Chris.
—Llévalo al hospital—, le grito al lobo de mi hermano. —Llegarás allí más rápido de lo que la ambulancia puede llegar a nosotros-.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora