POV de Erica
Envy echa a correr tan rápido como puede por el bosque. Entra y sale de los árboles, levantando de vez en cuando la nariz en busca del olor de nuestro compañero. De vez en cuando percibimos el leve aroma del chocolate caliente, pero corremos demasiado rápido para seguir el rastro correctamente.
El sonido de las pesadas patas golpeando el suelo detrás de nosotros, sólo sirve para hacernos correr más rápido. Envy no se atreve a girarse para ver quién nos persigue. Girando bruscamente a la derecha, tratando de perder a quien nos persigue, Envy resbala sobre las hojas del suelo del bosque y cae de costado.
Patina dolorosamente por el suelo y suelta un sonoro quejido.
De repente, alguien se abalanza sobre nosotros, inmovilizándonos contra el suelo. Envy mantiene los ojos cerrados, esperando el inminente ataque, cuando el olor a chocolate caliente llena nuestros sentidos.
Abriendo los ojos de uno en uno, Azul por fin se enfoca, sonriéndonos bobalicona con la lengua colgando de un lado de la boca.Envy se retira a los recovecos de mi mente, murmurando algo sobre Alfas arrogantes. Cuando desaparece de mi mente, siento que mi cuerpo empieza a moverse bajo el peso de la enorme figura de Azul.
En cuanto vuelvo a mi forma humana, espero sentir las enormes patas de Azul sobre mis hombros. Pero no es así. Siento un par de manos cálidas frotándome los hombros.
Al abrir los ojos, miro hacia arriba y veo a Ace sonriéndome. —¿Te he asustado?-— Me pregunta.
—Un poco—, admito. —Envy está bastante gruñona con toda la situación-.
Ace se rasca torpemente la nuca. —Quería ver si podías usar los mismos poderes que usaste anoche para salvarte—.
Sentada en el suelo del bosque, intento no enfadarme demasiado con Ace. Sé que sólo sentía curiosidad por mis poderes. —No sé usar mis poderes. Simplemente se me ocurrió cuando vi que tú y tus hermanos estabais en peligro. No quería que les pasara nada a mis compañeros—.
Sentado a mi lado en el suelo, Ace me rodea con un brazo. —¿Así que puedes usarlo para salvar a otros pero no a ti misma?—.
—Eso parece—, respondo sin saber muy bien si es verdad o no. —¿Cómo podré agradecerte que salvaras la vida de mi padre?—.
Ace hunde la nariz en mi cuello e inhala profundamente.
Suelto una pequeña risita. —Este es un buen comienzo—.
—Así es—, susurra Ace junto a mi oído.
Ace pasa la lengua por donde sus hermanos ya me han marcado y los dedos de mis pies se enroscan de excitación. Se levanta despacio y me tiende la mano para que me ponga de pie con él.
—Quiero enseñarte algo—, susurra.
Al ponerme en pie, el viento se levanta y me doy cuenta de que sigo desnuda. —Ace—, le retiro la mano. —Estamos desnudos—.
—No importa adónde vamos—, dice Ace con una sonrisa de satisfacción.
Dejo que Ace me guíe lentamente por el bosque. Mantengo los ojos en el suelo, asegurándome de no pisar nada que pueda lastimarme los pies.
De repente, Ace se detiene y yo choco contra su espalda. Levanto los ojos y miro a nuestro alrededor. Un pequeño suspiro sale de mis labios. Hay un hermoso lago en medio del bosque. El agua brilla bajo la luz de la luna y parece como si hubiera diamantes flotando sobre ella. —Todos solíamos venir a nadar aquí en verano—, explica Ace. —Es el lugar especial de mis hermanos y mío. Pensé que ahora también podría ser nuestro lugar especial—.
Me alejo un paso de Ace y meto un dedo del pie en el agua fresca.
—Es precioso—. Digo asombrada.
—No tan bonito como tú—, dice Ace sin dejar de mirarme.
Me da vergüenza cuando me doy cuenta de que me está mirando cada centímetro de mi cuerpo desnudo. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que estoy cubierta de barro.
—¿Cómo puedo ser guapa si estoy cubierta de barro?—. pregunto, poniendo las manos en las caderas.
—Entonces quizá deberíamos quitarte un poco de barro—, dice Ace riéndose mientras me lleva al agua.
Cuando me meto en el agua fría, me recorre un escalofrío por la espalda. Al verme temblar, Ace se pone detrás de mí y me rodea con los brazos mientras me guía lentamente por el agua. Pronto el agua me llega a los hombros, pero no me importa el frío. Lo único que siento es el cosquilleo eléctrico del vínculo de pareja, cada vez más fuerte entre Ace y yo.
Nos quedamos de pie en el centro del pequeño lago y Ace me pasa las manos por todo el cuerpo, quitándome la suciedad de la piel. Cuanto más me toca, más me excito. Mi cuerpo empieza a apretarse con fuerza mientras anticipo lo que podría ocurrir a continuación.
Apoyando la espalda en el pecho de Ace, noto su erección presionándome. —Quiero que me marques—, susurro.
Ace inhala profundamente antes de seguir frotando sus manos por mi cuerpo. No responde a mi petición. Desliza las manos por la parte delantera de mi cuerpo y sus dedos se introducen en mis pliegues. Sujetándome con un brazo, Ace me acaricia suavemente
la raja.
—¿Estás segura de que puedes aguantar otra ronda esta noche?
Me pregunta mientras desliza un dedo dentro de mí. —Sé que mis hermanos ya han hecho de las suyas contigo esta noche.
—Siempre podré con los tres en una noche—, jadeo mientras Ace recorre mi abertura con sus dedos.
Hunde otro dedo en mi interior y gimo con fuerza, el sonido resuena con fuerza en la silenciosa noche.
—Siempre que estés segura—, dice Ace mientras hunde otro dedo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Maldecida con los trillizos alfa
Werewolf-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Erica pone los ojos en blanco y pisa fuerte. - ¡Los odio! Los odio a todos. Erica se encuentra sin hog...