Cap 102 El desafío

2.9K 224 1
                                    

POV de Bryce

Se me corta la respiración cuando Erica desafía al Alfa de la Manada Oeste. Comparto una mirada entre mis hermanos y sé que todos estamos preocupados. Ni siquiera sabemos si Erica ha sido entrenada para luchar o no. Enfrentarse a un Alfa no es poca cosa.
Podría resultar gravemente herida o morir.
Agarro la mano de Erica y la vuelvo a sentar en su asiento. Me inclino hacia ella y le susurro al oído. —No es una buena idea—, le digo, pero está tan enfadada que no escucha nada de lo que le digo.
—Buena idea o no—, sonríe el Alfa de la Manada del Oeste. —Me ha lanzado un desafío y lo he aceptado. Ya no hay marcha atrás—.
Mis hermanos y yo miramos hacia nuestro padre en busca de ayuda, pero él sólo nos dirige una mirada comprensiva. —Me temo que no puedo hacer nada más. Ella le retó y él lo aceptó—.
Miro a Erica, que está furiosa. Sus hombros suben y bajan con cada respiración mientras mira en dirección al alfa y a su hijo.
—¿Cuándo deberíamos programar este desafío?— El Alfa nos-
—¿Por qué esperar?— Erica interviene. —¿Qué hay de malo en este momento?—
—Erica—, la voz de Chris tiembla al pronunciar su nombre. —Vamos más despacio—Erica no aparta los ojos del Alfa. —No—, dice ella. —No quiero esperar.—

El Alfa de la Manada Oeste se ríe a carcajadas. —No creo que estés preparada para esta pelea, pequeña. Tal vez deberías escuchar a tus compañeros—.
—Estoy más preparada de lo que crees—, le suelta y la habitación vuelve a llenarse de sus emociones.
No siento ninguna vacilación en sus emociones, en todo caso está ansiosa por luchar contra este Alfa. Tal vez haya algo en ella que no sepamos.
El Alfa se levanta y su hijo corre a su lado. —Muéstranos el campo de entrenamiento—, dice arrogantemente.
Erica se levanta y camina hacia la puerta. —Por aquí—, dice
apretando los dientes.

Mis hermanos y yo nos levantamos y salimos corriendo tras nuestra compañera. Sale corriendo de la manada hacia los campos de entrenamiento. Tenemos que trotar para seguir su ritmo.
—Erica, ¿estás segura de que esto es una buena idea?— Le pregunto en voz baja.
—Nunca he estado más segura de nada en mi vida—, replica. -Esta es mi lucha—.
—Sí, pero lo único que podría hacer es sentarse encima de ti y se acabaría la pelea—, intento utilizar el humor para calmar la situación.
—Tendrá que atraparme primero—, refunfuña Erica mientras se arranca la camiseta por la cabeza y la tira al suelo.
Sólo lleva puesto uno de sus sujetadores de encaje y unos leggings en un extremo del campo de entrenamiento. El alfa de la manada oeste llega por fin al campo de entrenamiento. Ya está resoplando por haber caminado la corta distancia hasta el campo de entrenamiento. De repente estoy menos preocupado por nuestra compañera.
Mi padre está de pie en el centro del campo. Lee las reglas del desafío, pero nadie le escucha. Todos conocemos las reglas.
-...Quien mate al otro oponente o haga que se rinda será determinado como el ganador de la pelea—.

El Alfa de la Manada Oeste se ríe a carcajadas. -Yo nunca me rendiría ante una chica—, ríe a carcajadas.
—Entonces será a muerte—, gruñe Erica en voz alta.
—Chicos—, nuestro padre nos lanza una mirada severa. —No podéis interferir en la pelea. ¿Me habéis entendido?—
—Sí, padre—, decimos todos al mismo tiempo.
Nos inclinamos hacia delante y le damos un beso rápido a Erica.
Soy el último en besarla antes de abandonar el campo. —Le mataré si te hace daño—, le susurro al oído.
—Eso no será necesario—, dice Erica mientras sigue mirando al Alfa a través del campo.
Una vez que el campo está despejado, nuestro padre grita: -Que empiece la pelea—.
Mis hermanos y yo observamos impotentes desde las líneas laterales cómo el Alfa corre por el campo hacia nuestra compañera. Por la mirada de determinación en su cara, está claro que quiere acabar con esta pelea lo antes posible.
Erica está preparada. El alfa se lanza hacia ella y ella esquiva su ataque dándole una patada en la parte posterior de la rodilla que le hace caer al suelo. Se desliza por el campo de bruces y no puedo evitar reírme. Antes de que pueda ponerse en pie, Erica le da una patada en la mejilla. El alfa se da la vuelta y se agarra la mejilla por el dolor.
Ace se inclina hacia Chris y hacia mí y susurra en voz baja. -¿Sabíais que podía luchar?—
—No tenía ni idea—, dice Chris asombrado mientras ve a nuestra compañera asestar golpe tras golpe al alfa antes de que sea capaz de ponerse en pie.
Ahora está a horcajadas sobre él, golpeándole en la cara una y otra vez. Parece tener una energía y una fuerza inagotables. La cara redonda del alfa está casi irreconocible en este punto. Erica lo sujeta al suelo por el cuello y levanta el puño en el aire.
—¿Te rindes?— Exige saber.
—Prefiero morir antes que rendirme ante alguien como tú—, se atraganta.
—Así que eliges la muerte—, Erica se ríe a carcajadas.
Antes de que tenga la oportunidad de asestar el golpe final, el alfa se transforma en su gran lobo bajo su agarre. Enreda las manos en su largo pelaje marrón y consigue inmovilizarlo contra el suelo. Se agita salvajemente bajo su agarre. Le asesta un golpe en el hocico, haciéndole caer hacia un lado. Voltea hacia atrás y se transforma en su hermosa loba blanca. Es la primera vez que la veo como loba y me maravilla su belleza. Su pelaje blanco brilla a la luz del sol mientras se sacude.
El lobo con sobrepeso del alfa lucha por ponerse en pie, pero la loba de Erica no le da tiempo. Ella arremete hacia adelante atrapando su cuello entre sus mandíbulas. En un solo movimiento fluido le arranca la garganta y la tira al suelo junto a ella.
El lobo de Erica está ahora cubierto de sangre. Empezamos a correr hacia ella cuando oímos un grito procedente del otro lado del campo. El hijo del Alfa está corriendo por el campo con algo brillando en su mano. Es un cuchillo plateado.
Girándose justo a tiempo, la loba de Erica salta sobre el hijo del Alfa y le hunde los dientes alrededor del cuello. Sacude violentamente su pequeño cuerpo en la boca antes de dejarlo caer al suelo a sus pies.
Seguimos corriendo en su dirección. El lobo de Erica cae al suelo y respira con dificultad. Lentamente vuelve a su forma humana y grita de dolor todo el tiempo. Es entonces cuando vemos que el cuchillo que llevaba el hijo se le ha clavado en el costado.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora