Cap 129 Yo iré primero

1.9K 150 1
                                    

POV de Chris

Sentado en la parte trasera del coche con Erica en brazos, intento ignorar la cantidad de sangre que cubre su cuerpo. La mantengo pegada a mi cuerpo, tratando de darle un poco de mi calor corporal. Su temperatura parece bajar por momentos.
—Quédate con nosotros, Zorrita—, susurro mientras me acuesto y la beso en la frente.
Todavía siento en los labios el cosquilleo del vínculo, pero más débil que nunca. La cabeza de Erica se balancea de un lado a otro con cada bache que Ace golpea mientras avanza a toda velocidad por la carretera de la montaña.
—¿Cómo está? pregunta Bryce por encima del hombro. Tiene a nuestra hija acunada contra su pecho intentando calmar sus gritos.
—Se está desvaneciendo rápidamente—, grito por encima de los gritos. —¿Cuánto falta para llegar al hospital?
—Sólo unos minutos más—, dice Ace mientras conduce el coche hacia la autopista. El sonido de los neumáticos chirriando detrás de nosotros me hace saber que Ace ha cortado el paso a varios coches.
—¿Cómo está el bebé?— le pregunto a Bryce.
Bryce se mete el dedo en la oreja y lo mueve. -Ruidoso-, responde. Sus palabras alivian un poco el ambiente en el coche y Ace y yo nos reímos.
Ace corta el paso a un par de coches más mientras entra y sale del tráfico antes de tomar la salida hacia el hospital. Me agarro a Erica para asegurarme de que no se mueve demasiado.
Ace se detiene en la entrada de urgencias del hospital y corre a buscar ayuda. En cuestión de segundos, cinco enfermeras salen corriendo del hospital con Ace a la cabeza.
Cuando Ace abre la puerta trasera, algunas de las enfermeras dan un paso atrás y se tapan la boca con las manos. Un enfermero corpulento se abre paso y tiende los brazos hacia mi compañera.
Miro su cuerpo casi sin vida y no quiero renunciar a ella. No quiero que este sea el último momento que pase con ella.
—Prometo cuidar de ella, Alfa—, dice en voz baja el enfermero, y le entrego a Erica.
Observo impotente cómo el enfermero lleva a mi compañera ai hospital. Salgo del coche y veo a Bryce abrazando a nuestra cachorra contra su pecho, gruñendo a las enfermeras que intentan quitársela. Ace rodea el coche y pone la mano en el hombro de Bryce.
—Tienes que dejar que las enfermeras se la lleven—, le digo a Bryce. —Podemos perderlas a las dos—.
Los ojos de Bryce se abren de golpe. —No vamos a perder a ninguna de las dos—, me gruñe.
—Entonces deja que las enfermeras se lleven al bebé—, dice Ace con cuidado.
Bryce mira al bebé en brazos y lo acurruca contra su pecho. -
Papá te estará esperando en cuanto terminen de mirarte—.
Una de las enfermeras tiende los brazos a nuestra cachorrita recién nacida y Bryce se la entrega de mala gana. Rodeo el hombro de Bryce con mi brazo y Ace lo rodea con el suyo por el otro lado.
Permanecemos juntos mientras vemos a nuestra compañera y a nuestra cachorra desaparecer dentro del hospital.
—Deberíamos entrar a esperar—, dice Ace, y Bryce no tarda en darle la razón. Pero tengo otra cosa en mente.
—Adelantaos vosotros dos—, digo con un gruñido en la voz. -Hay algo de lo que quiero ocuparme primero—.
—¿Qué vas a hacer?— Ace me pregunta con una ceja levantada.
—Solo voy a visitar a Alpha Jet—, admito.
—No hagas ninguna tontería, me fulmina Bryce con la mirada. -
Ahora mismo no necesitamos una guerra—.
Hago una pausa antes de subir al coche y miro a mis hermanos. No sé si puedo prometerles que no mataré a Alpha Jet. Al mirar mi ropa estoy cubierto de la sangre de mi compañera y eso solo alimenta mi ira. —No voy a hacer ninguna promesa.
—Seamos justos—, Ace intenta razonar conmigo. —Nos guió en la dirección correcta, sólo que no lo seguimos—.
—Eso sólo confirma que él sabía dónde estaba todo el tiempo, gruño a mis hermanos.
Mis hermanos comparten una mirada de preocupación y sus ojos se ponen vidriosos.
—¡No habléis de mí a través del enlace mental!—. les grito a los dos.
Ace y Bryce dejan de hablar a través del enlace y se quedan rígidos.
—Sólo pensamos que si vas a desafiar a Alpha Jet, deberíamos estar allí contigo—, dice Ace con una mirada triste.
—Cierto—, replica Bryce. —No puedo perder a mi compañera, a mi cachorra y a mi hermano en la misma noche—.
—Ven adentro con nosotros—, suplica Ace. —Deberías estar aquí cuando despierte—.
—Ella nos necesitará a todos para sanar—, Bryce interviene. —No deberíamos separarnos de ella—.
La ira hacia mis hermanos empieza a hacerme doler la cabeza. -
¿No escuchasteis las últimas palabras que nos dijo?—. Les grito a los dos. —Había dos bebés y nuestra madre secuestró al niño.
Erica nos suplicó que lo buscáramos—.
—También pensó que estaría muerta para cuando la alcanzáramos
—, me grita Ace. -Tenemos la oportunidad de no perderla y para ello tenemos que estar juntos—.
Antes de que pueda seguir discutiendo con mis hermanos, el enfermero que me quitó a Erica de los brazos sale corriendo del hospital. -Necesitamos sangre—, nos interrumpe. —Y necesitamos mucha—. El enfermero vuelve corriendo al hospital sin esperar a ver si le seguimos o no.
Ninguno de los dos dice una palabra mientras corremos hacia el hospital detrás del enfermero. El enfermero mira por encima del hombro para asegurarse de que le seguimos. —Ha perdido mucha sangre—, nos dice, —pero creemos que podemos estabilizarla si recibe una transfusión inmediata—.
Yo iré primero—, digo mientras me remango. Mis hermanos me miran con extrañeza. Es como si supieran lo que estoy planeando y es visitar a Alpha Jet cuando termine aquí.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora