Cap 128 Belleza con pelo de cuervo

1.8K 166 2
                                    

POV de Bryce

Llevábamos meses rastreando a Erica. Cada vez que su voz resonaba en nuestras cabezas, llena de desesperación, no hacía más que avivar nuestro fuego por encontrarla. La marca en nuestro siguiente palpitaba a medida que nos acercábamos a ella. El oráculo tenía razón. La clave para encontrar a nuestra compañera está en nuestro vínculo con ella.
Alpha Jet ofreció la poca ayuda que pudo reunir sin delatar totalmente a nuestra madre. Hemos jurado matarlo cuando todo esto termine. La única razón por la que sigue vivo es en caso de que lo necesitemos. Tuvimos que ser Ace y yo para evitar que Chris desafiara al Alfa Jet y se apoderara de su manada.
Intenté explicarle a Chris la importancia de no cumplir lo que el oráculo le dijo a nuestra madre hace tantos años. Les expliqué a mis hermanos cómo el oráculo explicaba que conocer el futuro podía ser voluble. Los hermanos escucharon en silencio mientras yo hablaba. Todos estuvimos de acuerdo en que evitar la guerra sería lo mejor para nosotros mientras buscamos a nuestra pareja.
—¿Conseguiste las coordenadas?— Chris le pregunta a Ace.

Ambos siguen ignorándome en su mayor parte. Ninguno me ha perdonado de verdad que dejara que secuestraran a Erica.
Ace me mira antes de volverse hacia Chris. —Parece que los granujas por fin se han puesto en marcha. Tendremos que seguirlos hasta su próxima ubicación.
-¡No!— Grito. Estoy harto de que me ignoren. —Erica va a dar a luz en cualquier momento. No la trasladarían a estas alturas del embarazo
—No sabemos si a nuestra madre realmente le importa nuestra compañera o su embarazo—, Chris pone los ojos en blanco molesto.
—¿Por qué si no se llevaría a nuestra compañera?—. le grito. -
¿Soy el único que escucha su voz cuando consigue romper el vínculo de unión? Nos ha dicho una y otra vez que nuestra madre quiere a nuestro hijo—.
Ace se apoya en el coche y cruza los brazos sobre el pecho, mientras Chris camina de un lado a otro. Chris aprieta y afloja los puños, una vez más tratando de mantener su ira bajo control.
—¿Qué sugieres que hagamos entonces?—. Chris me gruñe.
—Tenemos que dirigirnos a la cabaña de la que nos habló Alpha Jet—, digo en voz baja.
—Hemos estado en la cabaña y no había señales de que hubiera nadie alli—, intenta razonar Chris conmigo.
—No hemos entrado—, replico. —¿Y si nos hemos perdido algo?—.
—No había olores alrededor de la cabaña. Ni siquiera los de los pícaros—, Ace se pone inmediatamente del lado de Chris. —Por no mencionar que nuestras marcas no palpitaban cuando estábamos en la cabaña—.
—Hay formas de enmascarar tu olor—, le replico.
Tanto Ace como Chris me miran con las cejas fruncidas. Me doy cuenta de que se están relacionando mentalmente, pero no me importa. En el fondo, sé que ambos saben que tengo razón.
Me niego a seguir esperándoles, cojo las llaves del coche y salgo de la manada este. Oigo sus pasos corriendo para alcanzarme, pero los ignoro.
—Espera—, grita Ace cuando llego al lado del conductor del coche. —No vayas solo. No sabes lo que te puedes encontrar—.
—¿Supongo que al final querréis acompañarme?—. les siseo a los dos.
Ninguno de mis hermanos me contesta. Se limitan a subir al. coche y esperarme. Me siento en el asiento del conductor y pongo el contacto antes de arrancar el coche. Cuando salgo de la calzada, la grava sale volando detrás de mí.
Ace se agarra a los lados de su asiento mientras tomo las serpenteantes carreteras secundarias hacia la cabaña abandonada
que habíamos investigado a principios de semana.
—Preferiría no morir en un accidente de coche de camino—, dice Ace nervioso mientras se aprieta el cinturón de seguridad.
—Tengo un mal presentimiento—, digo yo, sin bajar la velocidad.
—Es casi como si pudiera sentir que le duele—.
Carraspeando torpemente desde el asiento trasero, Chris murmura algo en voz baja.
—¿Qué ha sido eso? Le gruño.
—He dicho que yo también lo siento—, admite. —Se siente inquieta a través del vínculo.
—Pensé que era mi imaginación—, dice Ace en voz baja. -
Tenemos que encontrarla rápido.
Cuanto más rápido conduzco por las carreteras de montaña, más fuerte empieza a palpitar la marca de mi siguiente. El palpitar de mi marca se está volviendo doloroso, pero me niego a dejar que eso me detenga. Cuanto más me duele la marca, más aprieto el acelerador.

Cuando llegamos al claro donde se encuentra la cabaña, algo es diferente. El olor de los pícaros es fuerte en el aire. También lo es el olor a lavanda. Mis hermanos y yo compartimos una mirada de preocupación antes de salir cautelosamente del coche. De repente, mi visión se oscurece y la voz de Erica resuena con fuerza en mi mente.
Yo tuve a los niños. Vuestra madre se llevó al niño y me dejó morir.
Probablemente no estaré aquí cuando nos encontréis, pero por favor, cuidar de esta preciosa niña y nunca dejéis  de buscar a vuestro hijo. Suena débil, como si se estuviera desvaneciendo rápidamente.
Erica—, le decimos mis hermanos y yo a través del lazo, pero no recibimos más que silencio.
Miro la cabaña y veo que todas las luces están encendidas y la puerta principal abierta de par en par. Sin pensar que podría haber peligro, salgo corriendo hacia la cabaña. Cuanto más me acerco a la cabaña, más fuerte es el olor a lavanda.
—Tiene que seguir aquí—, grito a mis hermanos.
Atravieso corriendo la puerta principal de la cabaña y me detengo donde estoy. Está claro que alguien ha estado viviendo aquí durante meses, y de alguna manera nos lo perdimos. Idiotas. Todos somos idiotas. Siguiendo el aroma de la lavanda, me dirijo a una pequeña habitación a un lado de la cabaña. Con cuidado, abro la puerta e inmediatamente caigo de rodillas. Lo que veo es una tortura. Mi compañera yace desnuda en el suelo sobre un charco de su propia sangre. Tiene un manojo de toallas
sobre el pecho.
Rápidamente me pongo en pie y corro al lado de Erica. Mis botas resbalan sobre la sangre del suelo. Agarro un puñado de toallas y las coloco suavemente sobre su cuerpo.
-Dios mío—, dice Ace en voz baja.
Me doy la vuelta y lo miro. Chris y él se quedan pasmados en la puerta del cuarto de baño. Le aprieto el cuello con los dedos y busco el pulso. Siento el débil latido de su corazón bajo mis dedos.
Cojo a Erica en brazos y me vuelvo hacia mis hermanos. -
¿Queréis hacer algo, joder?—. les gruño.
Los dos miran el montón de toallas que hay en el suelo. Un pequeño grito sale del suelo donde estaba tumbada Erica. Mis hermanos y yo miramos las toallas sorprendidos. Todos sabíamos que Erica estaba embarazada, pero ver al bebé de pelo negro salir a patadas de las mantas es un shock para todos.
Me vuelvo hacia mis hermanos y siguen mirando al bebé asombrados.
—¿Podría alguno de vosotros cogerla?—. Pero ninguno de los dos se mueve.

Suelto un gemido frustrado y empujo a Erica a los brazos de Chris.
Vuelvo a cruzar la habitación, me acuesto y levanto suavemente a la niña en brazos. Vuelvo a envolverla en la toalla con fuerza e inmediatamente deja de llorar. Abre sus increíbles ojos azules y me deja sin aliento.
Ace se aclara la garganta y me devuelve a la realidad. -Tenemos que llevarlos a los dos al hospital ya—.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora