POV de Erica
Un pequeño gemido sale de mis labios cuando Bryce me empuja contra la fría pared de la ducha. Me aprisiona con una mano y con la otra mete y saca el dedo de mi interior. Tiene razón. Estaba a punto de llegar al límite y habría llorado si Bryce hubiera retirado las manos de mi cuerpo.
Su cálido cuerpo se aprieta contra el mío mientras sigue jugando entre los pliegues de mi coño. Pequeños gemidos y maullidos escapan de mis labios mientras alcanzo la cima de mi placer. Mis jugos se derraman de entre mis piernas cubriendo la mano de Bryce y el interior de mis muslos. Abro la boca para gritar de placer, pero antes de que pueda hacer ningún ruido. Bryce me tapa la boca con la suya y me mete la lengua.
Su lengua masajea mi boca con una fiebre que apenas puedo seguir. Sus dedos me penetran una última vez antes de retirar las manos de mi interior. Gimo por la pérdida de su tacto.
—A la mierda—, gruñe Bryce y me levanta de debajo de los muslos.Enrollo las piernas alrededor de su cintura y me froto ansiosamente en la punta de su polla. Alineándose con mi núcleo, Bryce me empuja contra la pared y me penetra de golpe. Su boca se traga el jadeo que se escapa de mis labios. Me siento tan bien con él dentro.
Bryce se separa del beso y presiona su frente contra la mía. Me agarra las nalgas con los dedos y me sujeta mientras sigue metiéndose dentro de mí. Sus embestidas son tan rápidas que no me da tiempo a recuperarme del orgasmo anterior. Siento arder cada centímetro de mi piel por el cosquilleo del vínculo de pareja.
Rodeo los hombros de Bryce con los brazos y me aferro a él. Miro por encima de su hombro y veo a Ace y Chris de pie en el baño mirando cómo su hermano me folla contra la pared de la ducha.
Los dos tienen la polla en la mano y se la están acariciando.
Verlos acariciarse las pollas me pone al borde del abismo. La emoción de querer que todos me toquen al mismo tiempo me excita sobremanera. Mi coño empieza a apretarse alrededor de su polla y Bryce gime con fuerza. Me aparto de su hombro y miro los brillantes ojos azules de Bryce. Asiente con la cabeza sabiendo lo que quiero.
Pasando mi lengua por el nombre de este cuello puedo sentir como mis caninos se alargan desde mis encías. Inclinando la cabeza hacia un lado, Bryce me ofrece su cuello. Siento que su polla empieza a crisparse dentro de mí y sé que ha llegado el momento. Hundo los dientes en su cuello y siento que se establece un vínculo. Bryce me golpea la espalda con más fuerza contra la pared de la ducha mientras me penetra erráticamente.
Retiro los caninos de su cuello y sello la marca con un desliz de lengua.
Los hombros de Bryce se desploman y suelta mis piernas de su agarre. Mis piernas caen sin fuerza a los lados y Bryce tiene que ayudarme a sostenerme. Al sacarme de la ducha, Bryce enarca una ceja mirando a sus hermanos y, como si fuera una señal, Ace se adelanta y me coge de los brazos de su hermano.
Camina conmigo en brazos Ace me saca del baño y me tumba suavemente en la cama de Bryce. —Seré más fácil contigo que con mi hermano—, me susurra junto al oído.
Subiendo por mi cuerpo, Ace me besa los pechos y el cuello. Su lengua recorre la marca de mi cuello, mi espalda se arquea sobre la cama y los dedos de mis pies se curvan.
—Eres una glotona —, dice Ace mientras se acerca a mi coño. Me penetra lentamente. A diferencia de Bryce, sus embestidas son lentas y constantes. Sus labios exploran mi cuello, mordisqueando y chupando mi marca, y me hace el amor. A medida que encontramos nuestro ritmo, siento que la cama se hunde a ambos lados. Miro a un lado y a otro y veo a Bryce y Chris a ambos lados.
Ace se aparta de mí y se sienta mientras su polla está enterrada dentro de mí. Empieza a acariciarme el clítoris con el puigar. Chris me agarra uno de los pechos y baja la boca hacia mí. Su lengua se arremolina alrededor de mi pezón. Grito de éxtasis y los tres hermanos me tocan al mismo tiempo.
La polla de Ace se engrosa y sé que está a punto de encontrar su propia liberación. —Ace—, digo en voz baja. —Acércate—.
Bryce y Chris se apartan rápidamente mientras Ace se inclina más hacia mí. Gira la cabeza hacia un lado y me ofrece la nuca. Mis caninos ya se han alargado mientras paso la lengua por su cuello.
Hundo mis caninos en el músculo de su cuello. El vínculo se establece y Ace gime con fuerza mientras derrama su semilla dentro de mí. Una vez más, paso la lengua por la marca y la sello.
Ace se separa de mí y se desploma en la cama a mi lado. Veo la cara de Chris y sus ojos brillan de excitación, y sé que los míos también. Nos estamos preparando para completar el vínculo de pareja entre los cuatro.
Chris se tumba boca arriba y se da golpecitos en las piernas, rogándome que me suba encima. Rápidamente me arrodillo y me subo encima de él. Paso mis pliegues por la punta de su polla antes de bajar lentamente sobre Chris. Me empieza a escocer un poco el coño, pero sé que puedo con los tres.
—Os quiero a todos—, digo mientras me hundo sobre la polla de Chris.
Sin dudarlo, Bryce se coloca detrás de mí y Ace a mi lado. Bryce me recorre la espalda con la polla antes de introducirse. Me siento inmensamente llena, pero no es suficiente. Ace se mueve a mi lado y me relamo los labios. Ace me agarra la nuca y me sujeta mientras me mete la polla en la boca.
Me pierdo en la sensación de todos los hermanos dentro de mí a la vez. Orgasmo tras orgasmo sacuden mi cuerpo mientras los hermanos se mueven juntos con el mismo ritmo. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras Ace penetra mi boca. Paso la lengua por la base de su polla.
De repente, su polla se retuerce dentro de mi boca y su semilla me golpea en el fondo de la garganta. Le lamo la polla con avidez antes de que se aparte de mí. Siento que Bryce se vacía dentro de mí una vez más antes de que se deslice fuera de mi culo.
Sé que ha llegado el momento de completar el vínculo. Me inclino hacia delante y hundo mis caninos en el cuello de Chris. De repente, un resplandor inunda la habitación al mismo tiempo que siento que el vínculo se completa. Una sensación de euforia se extiende por mi cuerpo y otro orgasmo se apodera de él. Chris empuja mis caderas hacia él y se derrama dentro de mí.
Sellando su marca en su sitio, caigo encima de Chris, respirando agitadamente. Ace y Bryce se sientan a ambos lados de mí y me frotan la espalda con dulzura.
—¿Has visto eso?— susurra Ace.
—Si—, dice Bryce con cara de asombro. -Prácticamente estaba radiante
Chris me aparta el pelo de la cara y me besa la frente. -Tenemos que investigar qué significa ser un lobo blanco—.
ESTÁS LEYENDO
Maldecida con los trillizos alfa
Werewolf-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Erica pone los ojos en blanco y pisa fuerte. - ¡Los odio! Los odio a todos. Erica se encuentra sin hog...