Cap 107 ¿Dijiste bebé?

3.1K 219 1
                                    

Punto de vista de Erica

El ruido de una discusión me despierta del sueño. Abro los ojos y veo a mis compañeros alrededor del pobre doctor, que se niega a abandonar la habitación.
—Alfas—, les suplica el doctor. —Tienen que dejarnos espacio para trabajar. Tenemos que asegurarnos de que el bebé está bien.
Se me abren mucho los ojos y me siento en la cama, conmocionada. —¿Alguien ha dicho bebé? Las palabras se me atascan en la garganta mientras intento hablar.
Los hermanos se giran para mirarme con cara de preocupación.
Ace se rasca torpemente la nuca y empuja al médico para llegar a mi lado.
—Hola, Zorrita—, dice con un tono extraño en la voz. —Se supone que estás descansando.
—¿Qué está pasando?— pregunto ignorando el intento de Ace de distraerme.

El doctor se pone de puntillas e intenta mirar por encima de los hombros de mis compañeros. —Necesito hablar con la Luna a solas—, dice el médico en voz alta.
—Todo lo que necesites decir puedes decirlo delante de nosotros—, dice Bryce con los brazos cruzados sobre el pecho, impidiendo que el médico se acerque a mi lado.
—Chicos—, digo suavemente. —Dejad que el médico hable conmigo—.Ace, Bryce y Chris refunfuñan en voz baja mientras salen de mi habitación. Se paran delante de la puerta del hospital. Todos con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido.
El médico sacude la cabeza, frustrado, y cierra la puerta de mi habitación. Respira hondo antes de empezar a hablar.
—Luna—, dice en voz baja. —¿Cuándo fue la última vez que tuviste la regla?—.
El corazón me late con fuerza. Intento recordar la última vez que tuve la regla y no lo consigo. Intento decírselo al médico, pero no encuentro la voz.
Sin esperar a que responda, el médico sigue hablando. -Tenemos algunos de tus análisis de sangre. Hacemos un test de embarazo rutinario a todas las lobas mayores de edad...

—¿Está diciendo que estoy embarazada?—. Finalmente encuentro mi voz e interrumpo al doctor.
—Lo estoy—, dice el médico con semblante serio.
De repente, se me revuelve el estómago y creo que voy a vomitar. La habitación está demasiado caliente y empieza a dar vueltas. Como si nada, el médico me da un cubo y vacío el contenido de mi estómago.
Los chicos entran corriendo en la habitación y rodean la cama. Ace me echa el pelo hacia atrás mientras sigo vomitando. Mientras Bryce y Chris me frotan la espalda e intentan decirme que todo irá bien.
—Luna, tenemos que hacerte una ecografía para saber de cuánto estás—, nos dice el médico.
Recostada en la cama del hospital, me limpio el vómito de la comisura de los labios. Todavía siento que el corazón se me va a salir del pecho. El médico no se molesta en esperar a que le dé el visto bueno, simplemente sale de la habitación y vuelve con un ecógrafo,
—Disculpe—, dice el médico mientras intenta pasar a Bryce para llegar a mi lado.
Mientras el médico me arremanga el dobladillo de la camisa, los tres hermanos gruñen al mismo tiempo y hace vibrar la maquinaria de la habitación.
—Chicos—, los reprendo. —Tiene que llegar a mi estómago—.
—Gracias, Luna—, dice el médico con cara de preocupación. Me doy cuenta de que se siente incómodo en presencia de mis tres compañeros.
Ocupado en preparar la máquina de ultrasonidos, el doctor hace todo lo posible por ignorar las auras Alfa que llenan la habitación.
Sé que mis nervios probablemente estén contribuyendo al caos de sentimientos de la habitación.
El médico me echa un chorro de gelatina caliente en el estómago, respiro hondo y lo suelto despacio. Es el momento de la verdad.
La sala se queda en silencio mientras el médico presiona el ecógrafo contra mi estómago. El médico hace girar la varita sobre mi vientre hasta que se detiene en él. Pulsa unos botones en la máquina y un silbido llena la habitación. Inmediatamente sé qué es ese sonido. Es el latido del corazón de mi bebé.
Se me saltan las lágrimas al oír el latido que llena la habitación. - Dios mío—, jadeo. —Estoy embarazada.
Una pequeña sonrisa se dibuja en los labios del médico. Gira la pantalla hacia nosotros y señala una pequeña forma alienígena en la pantalla. —¿Ven esto de aquí?—. El médico sonríe. —Es tu bebé. Según los estándares de los hombres lobo, estás de dos meses. Pero un embarazo de hombre lobo sólo dura unos seis meses. Así que puedes esperar empezar a dar a luz en cualquier momento—.
Antes de que pueda mirar la pantalla, los hermanos se agolpan a su alrededor y hablan entre ellos.
—Es un niño—, dice Chris con orgullo.
—No, no. Es una niña—, dice Bryce con una sonrisa en la cara.
Veo cómo Ace pone los ojos en blanco ante sus hermanos. —Es demasiado pronto para saberlo—, dice Ace como la voz de la razón.
Carraspeo en voz alta. —¿Puedo ver a mi bebé, por favor?—. pregunto con tono de fastidio.
Tres pares de ojos azules me miran con culpabilidad en la mirada. Todos se apartan de la pantalla de la ecografía para que pueda ver al pequeño bebé que baila en la pantalla. Miro la pantalla con incredulidad. Hay una vida creciendo dentro de mí.
El médico imprime varias fotos y me limpia la gelatina del vientre.
—Os dejo a solas—, dice el médico.
—Espera—, le digo. El médico se da la vuelta y espera, a que hable.
—¿Por esto me he desmayado?—.

El médico asiente con la cabeza. —No se sabe mucho sobre los lobos blancos y los embarazos—, comienza. —Tendrás que asegurarte de que duermes lo suficiente y comes lo suficiente, para que esto no vuelva a ocurrir—.
—¿Podría ser porque mis emociones se descontrolaron demasiado?—. pregunto tímidamente.
El médico suelta un suspiro. —También es una posibilidad. Te sugiero que intentes mantenerte lo más tranquila posible durante todo el embarazo. El estrés en ti es estrés en el bebé-.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora