Cap 39 ¿Como fue tu cita?

7.2K 435 1
                                    

Punto de vista de Erica

Me siento en la bañera a hablar con los chicos hasta que casi todas las burbujas han desaparecido y el agua ha empezado a enfriarse. Los tres se sientan en el suelo con las piernas cruzadas y son totalmente respetuosos y no me tocan mientras estoy en la bañera. Hablamos de todo y para cuando mi piel se había convertido en ciruelas pasas, me sentía mucho mejor con todo lo que estaba pasando. Sabía que las trillizas estaban de mi parte y que harían lo que hiciera falta para descubrir la verdad sobre mis padres.
—Creo que es hora de que salgas—, dice Ace mientras coge una toalla del perchero. -Tus labios empiezan a ponerse azules-.
Empiezo a temblar mientras me siento en el agua fría y tengo que darle la razón. Es hora de salir. Ace me tiende la toalla y me muerdo el labio inferior. Aún estoy nerviosa por estar completamente desnuda delante de los hermanos. Mis dientes se hunden en el labio inferior hasta que el sabor metálico de mi sangre me llena la boca.
Chris se pone en pie, le quita la toalla a Ace y la deja a un lado de la bañera. —Vamos, chicos—, dice sin apartar los ojos de mí.

Démosle un poco de intimidad-.
Uno a uno, los trillizos se levantan y salen del baño. Chris me guiña un ojo antes de cerrar la puerta.
—Gracias—, digo en voz alta a través de la puerta cerrada.
Los trillizos responden al unísono: —De nada—, desde el otro lado de la puerta.
Salgo de la bañera y me envuelvo en la mullida toalla azul. Me sonrojo al saber que los hermanos están al otro lado de la puerta esperándome. No me he traído ropa. Me seco con la toalla y me la envuelvo bien alrededor de los pechos. Por suerte es una de las de Chris, así que casi me cubre hasta las rodillas.
Me miro en el espejo y me paso los dedos por el pelo rubio, intentando domarlo. Por desgracia, sigue siendo un desastre. Miro mi reflejo e intento no sentirme cohibida mientras me dirijo a la puerta del baño y giro el pomo.
Respiro hondo y aguanto la respiración mientras abro la puerta.
Estoy preparada para que tres pares de ojos azules me miren al otro lado, pero no están. Exhalo suavemente. Me alegro de que los hermanos estén dispuestos a darme un poco de espacio personal cuando me siento incómoda. Pero, por otro lado, los echo de menos.
Encuentro un montón de mi ropa interior sobre la cama de Chris sonrío. Los trillizos por fin me han devuelto todas las bragas y los sujetadores que me robaron la primera semana que estuve aquí.
Cojo un par de bragas negras de encaje y un sujetador a juego.
Nunca antes me había preocupado de que mi sujetador y mis bragas hicieran juego, pero ahora nunca estoy segura de cuándo me desnudarán los hermanos para hacer de las suyas conmigo.
Cuando pienso en los hermanos tocando mi cuerpo, mi cuerpo se tensa y un suave gemido sale de mis labios. Siempre que pienso en ellos tocándome, nunca es uno solo. Siempre son todos al mismo tiempo. Siento cómo me sube el calor a la cara al pensar en el otro día, cuando me tenían inmovilizada en la cama de Chris y estaban haciendo lo que querían conmigo. No veo la hora de volver a sentir sus manos sobre mí.
Me quito esos pensamientos de la cabeza y me pongo unos vaqueros pitillo rotos y un top ajustado. No es algo que me hubiera puesto con mis hermanos en el pasado. Pero ahora las cosas son diferentes y quiero que vean mi cuerpo. Por primera vez en mi vida me siento sexy. Ellos me hacen sentir sexy.
Un fuerte golpe en la puerta del dormitorio me hace dar un respingo. No huelo el aroma del chocolate caliente, así que sé que no son los hermanos. Antes de que pueda abrir la puerta, se abre de golpe y veo a Ashley al otro lado con una sonrisa malvada en la cara.
—No pensarías que podrías salirte con la tuya quedándote fuera toda la noche sin contarme los detalles sucios. ¿Verdad?— los brazos sobre el pecho y me fulmina con la mirada.
Pongo los ojos en blanco y retrocedo para que pueda entrar en la habitación de Chris. —No he tenido tiempo de ir a buscarte—.
—Lo sé—, Ashley frunce un poco el ceño mientras me mira. —He oído a la tía Alice siendo una desgraciada esta mañana—.
—Realmente odia el hecho de que esté apareada con sus hijos—, frunzo el ceño. Cuando me imaginaba encontrando a mi pareja siempre había esperado que su familia me aceptara con los brazos abiertos. Pero no parece que vaya a tener esa suerte.
—Creo que simplemente te odia en general—, dice Ashley mientras se deja caer en la cama de Chris e inclina la cabeza hacia atrás para ponerse cómoda.
Gimo en voz alta y me paso la mano por la cara. —No me lo recuerdes—.
—Entonces—, una sonrisa se dibuja en la cara de Ashley y sé lo que se dispone a preguntar. —¿Qué tal tu cita con Ace?—.
—Estuvo muy bien—, digo, intentando borrar la enorme sonrisa de mi cara.
—¿Agradable?— dice Ashley con una mirada extraña. -
¿Agradable... eso es todo?—.

—Aparte del desastroso viaje con todos los trillizos al brunch fue la primera cita en la que he estado—, admito.
—¿Qué?— chilla Ashley. —Cuéntamelo todo—.
—Bueno...— Hago una pausa, no estoy seguro de cuánto de la cita quiero compartir con ella. —Me llevó a su cabaña privada y cenamos allí. Luego salimos y vimos la lluvia de meteoritos—.
—Todo eso es muy bonito—, dice Ashley con una sonrisa falsa en la cara. —Ahora vamos a lo bueno. Todos sabemos que anoche no
viniste a casa—.
—Nos quedamos juntos en la cabaña—, le digo y mi cara se calienta de vergüenza.
—Y...—, intenta inducirme a decir más.
—¿Y qué?— Me hago el tonto.
—¿Lo... lo sabías?—. Ashley suelta una risita.
Jadeo como si me sintiera ofendido. —¡Claro que no! Nunca les quitaría ese momento a Bryce y Chris—.
Ashley se sienta erguida en la cama con una enorme sonrisa de satisfacción en la cara. —Espera. Entonces, me estás diciendo que planeas perder la virginidad con todos los hermanos de allí al mismo tiempo—. Mi cara se pone siete tonos de rojo y la escondo en una de las almohadas de la cama.
Ashley me empuja ligeramente en el hombro y empieza a reírse. - ¿A que sí?—.
Me limito a asentir con la cabeza de arriba abajo y Ashley suelta un chillido de emoción. —¡Tenemos que ir de compras!—.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora