Cap 58 Se llama Erica

6K 373 1
                                    

POV de Bryce

Llegamos a un bar que no parece más que un almacén. Las luces de neón del exterior parpadean constantemente y emiten un molesto zumbido. Este no es el tipo de lugar en el que quiero que trabaje mi compañero. Eso seguro.
Ace sale del lado del conductor del coche y suelta un profundo suspiro. —¿La llevamos a trabajar a un sitio como este?—.
—No la apoyamos exactamente cuando Chris se fue—, le recuerdo. —De hecho fuimos un poco groseros—.
—Si se está desnudando, la saco del escenario y de este lugar—, gruñe Ace y no puedo evitar darle la razón.
La sola idea de que otro hombre mire a nuestra compañera desnuda es suficiente para ponerme al límite. Es probable que mate a todos los hombres que la están mirando.
—¿Estás lista?— Le pregunto a Ace mientras abre la puerta del bar.
—Todo lo preparado que puedo estar—, responde Ace.

Al entrar en el bar me siento demasiado arreglada. Ace y yo queríamos estar guapos cuando por fin volviéramos a ver a Erica.
Así que nos ponemos nuestras mejores camisas abotonadas y nuestros mejores pantalones. Pero nuestros trajes nos hacen parecer ridículamente fuera de lugar.
El resto de los clientes llevan ropa andrajosa. Los vaqueros rotos y las camisetas hechas jirones parecen ser el código de vestimenta del Bunny Club.
Levanto la nariz y trato de descubrir el olor a aceite de coco, perfume y lujuria de mi compañera. Es entonces cuando lo percibo. Un sutil toque de lavanda me llega a la nariz.
Mis ojos se dirigen al escenario y suelto un suspiro de alivio. La bailarina no es Erica. De repente, una cabeza rubia detrás de la barra me llama la atención antes de desaparecer. Juraría que acabo de verla allí. Pero ahora está vacía detrás de la barra.
Le doy un codazo a Ace y le hago un gesto para que me siga hasta la barra. Pero antes de que lleguemos a la barra, un viejo humano decrépito está de pie frente a nosotros. Lleva un par de caquis viejos y una camisa de franela rota. Le faltan la mitad de los dientes y huele a crema muscular y whisky.
—No os había visto antes por aquí—, dice el anciano mientras se acerca a nosotros.
—Somos nuevos en la ciudad—, le gruñe Ace al viejo para que se aparte.

O está demasiado borracho o simplemente no le importa, pero el viejo se niega a apartarse. —Déjenme invitarles a una copa—, intenta el viejo para alejarnos del bar.
Quizá sepa quién es Erica—, digo a través del enlace mental.
Solo quiero cogerla y largarme de aquí—, responde Ace.
Oigamos lo que tiene que decir el viejo—. Me encojo de hombros, pero Ace se limita a gruñir enfadado en mi dirección.
Seguimos al viejo hasta una mesa en la esquina más alejada del bar. No deja de mirar hacia la barra con una expresión extraña en el rostro.
—Parece que vienes aquí a menudo—, le digo al viejo.
—Me llamo Randy—, dice mientras me tiende la mano para que se la estreche. —Me gusta pensar que este es mi segundo hogar—.
—Hola, Randy—, le digo con una sonrisa en la cara. Cuanto más hablo con Randy, más me gusta. —¿Conoces a una chica que trabaja aquí que se llama Erica?—.
Randy se da golpecitos con el dedo en la barbilla mientras piensa.
—No. Aquí no hay nadie con ese nombre—.

—¿Quién trabaja detrás de la barra?— pregunta Ace bruscamente.
Mi amor, Lynne—, dice Randy con una mirada enamorada en los ojos.
—¿Hay alguien más?— Pregunto antes de que Ace tenga la oportunidad de arruinar con su terrible don de gentes.
—Hay una chica nueva—, dice Randy mientras vuelve a mirar a la barra. —Pero está fuera esta noche—.
Está mintiendo—, dice Ace a través del enlace mental.
Obviamente—, replico.
¿Ya puedo matarlo? gruñe Ace con rabia. Me doy cuenta de que está dispuesto a revolucionar este lugar hasta que la encuentre.
No estamos aquí para matar a nadie, le gruño.
Ace cruza los brazos sobre el pecho y pone mala cara. Pongo los ojos en blanco y vuelvo a centrarme en Randy.
Randy tiene los ojos clavados en la barra. Una pelirroja ardiente está ahora detrás de la barra. No deja de mirar en nuestra dirección, pero no se acerca a pedir nada. Me levanto de la mesa y me acerco a la barra. La pelirroja me dirige una sonrisa brillante
pero falsa.

—¿A qué debemos el placer de que dos de las tres Trillizas Alfa hayan venido a visitar nuestro elegante establecimiento?—.
pregunta la pelirroja, pero tengo la sensación de que sabe perfectamente por qué estamos allí.
Levanto la nariz y olfateo el aire que rodea el bar. El olor a lavanda es más intenso detrás de la barra. Miro a la mujer que está detrás de la barra y sé inmediatamente que es una mujer lobo. Pero no es una pícara, lo que significa que probablemente forme parte de mi manada.
—Estamos aquí buscando a una mujer—, le digo seriamente.
—Por el precio adecuado, estoy seguro de que tú y tu hermano podríais elegir entre las mujeres del Bunny Club—, me sonríe dulcemente.
—Busco a una mujer en concreto—, le digo. —Se llama Erica-.
—No conozco a nadie con ese nombre—, me dice, pero su mirada no se cruza con la mía.
—¿Y a alguien que se llame Jasmine?—. le pregunto.
—Hmm...— Hace una pausa y se golpea la barbilla con el dedo, igual que Randy. —No. Tampoco conozco a nadie con ese nombre
—Sé que probablemente formes parte de mi manada—. Hay un borde en mi voz advirtiendo a esta mujer que no se meta conmigo.
—Y no estamos en las tierras de tu manada—, dice la pelirroja con una sonrisa burlona en la cara. —Os sugiero a ti y a tu hermano que os busquéis otro bar para beber—.
—¿Estás diciendo que no somos bienvenidos aquí?—. Me río en su cara.
—Yo sí—, dice la pelirroja con un tono severo en la voz.

Maldecida con los trillizos alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora