1 | Liam

93.6K 4.7K 2.5K
                                    

- ¡Por Dios, está tan bueno! - exclamó mi amiga Zoe mientras prácticamente se le caía la baba sobre los apuntes.

Aquí vamos de nuevo, pensé luego de un gran suspiro.

Facultad de medicina, tercer año. Un clima cálido y espectacular, perfecto para estudiar en las mesas de afuera luego de horas de estar encerrados en la biblioteca o en un salón de clases.
Había mucha gente rondando, saliendo y entrando de clases pero nosotros estábamos en paz, tranquilos y super concentrados en nuestras materias...hasta que él apareció, claro.

Este chico y sus estúpidos amigos.

Pasaron frente a nosotros y se habían quedado charlando relativamente cerca, llamando nuestra atención. Bueno, la de Zoe más que nada.

- Sí, pero lo que tiene de lindo también lo tiene de imbécil lamentablemente. - contesté a su comentario anterior dirigiendo mi mirada molesta hacia el responsable de su distracción.

- Ya lo sé, Liam. - suspiró decepcionada ella.

- Y entonces ¿por qué carajos te gusta ese chico? - pregunté.

La discusión de siempre.

- Yo nunca dije que me gustara, solo estoy señalando lo atractivo que es...y lo lindo que sería pasar una noche con él. - me sonrió con unos ojos llenos de lujuria.

- Estas loca. - exclamé indignado.

- Ay, vamos, ¿vas a decirme que no te gustaría tener sexo con un chico así?

- ¿Así de imbécil? No, gracias. Yo no sería uno más de su lista.

Estábamos hablando nada más y nada menos que de Nathan, uno de los chicos más populares de la universidad.

Lindo, atlético pero manipulador y mujeriego. El ídolo de los hombres y el sueño de muchas chicas, incluída mi mejor amiga Zoe claramente.

Era cierto que era muy, muy atractivo. Eso no lo iba a negar. Cabello castaño oscuro casi negro, corto con unas pequeñas ondas que le daban un aspecto despeinado y natural, rapado a los costados dándole la apariencia de chico malo, ojos de color verdes como un mar caribeño, una mandíbula bien masculina afilada y definida, labios rojos y perfectos, hombros anchos, pecho y abdomen trabajados y marcados, músculos en brazos y piernas...hasta sus malditas manos eran perfectas, por Dios.

Como gay, entendía perfectamente todo eso que veían las mujeres en él pero como dije antes el chico era un completo idiota. Y eso es algo que muchas no veían, y las que sí...pues no les importaba o se dejaban usar por él con tal de tenerlo. O tal vez ellas creían  que eran las que podían cambiarlo. Que ilusas, por que un chico así nunca cambia.

- Un chico así nunca cambia, jamás. - le repetí a Zoe mientras intentaba que retomáramos nuestros estudios. No la entendía, y me molestaba que le dedicara parte de su tiempo a babearse por alguien que no valía la pena.

- Ya me lo has dicho miles de veces pero ya te dije que no me interesa tener nada con él...ni siquiera sabe que existo. Solo es lindo fantasear y ya. - se excusó.

- Hay mejores chicos con los cuales fantasear, chicos más reales y menos presumidos.

- Pues nómbrame uno porque yo no conozco ninguno...que sea hetero. - me sonrió - Además ninguno está tan bueno como Nathan. No puedes negar que debe ser muy hot en la cama. Imagínatelo.

- De seguro es puro blabla, de esos que hablan mucho pero poca acción a la hora de la verdad. - reí.

- ¡Oh, vamos! ¿No vas a admitir que si él te encarara no te temblarían aunque sea un poco las rodillas? - continuó molestándome mi amiga.

- No, la verdad que no. - negué totalmente convencido - No soy tan fácil ni tan impresionable. Yo no caería en sus redes tán fácilmente.

Finalicé el tema y volví mi atención hacia mis apuntes.

Y aún así después de haber dicho eso con tanta seguridad en aquel momento, unas cuantas semanas más tarde terminé enredado con él en su cama….

♥️

Bienvenidos.
Les cuento que esta es mi primera historia escrita y publicada para wattpad hace ya un par de años, por lo que es normal que se encuentren algunos errores de redacción.
Espero que les guste de todos modos.

Las imágenes son ilustrativas, pueden imaginarse a los personajes como quieran, así que ahórrense los comentarios despectivos o con insultos, los mismos serán borrados, como así también los comentarios ofensivos para con la trama de la historia.

Saludos! ❤️

ACTUALIZACIÓN MAYO 2021:
⚠️⚠️ADVERTENCIA: NO INSULTAR EN LOS COMENTARIOS O SERÁN BLOQUEADOS⚠️⚠️

⚠️ Los que hagan spoiler también serán bloqueados ⚠️ Avisen si encuentran spoilers, por favor.

El chico que detestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora