84 | Liam

16.8K 1.3K 621
                                    

Ya me estaba pareciendo raro que Nathan no me enviará ningún mensaje o me llamara durante ese día, pero "Hola amorcito. ¿Quieres venir esta noche a casa a coger?" no era lo que me esperaba cuando recibí un mensaje suyo.

¿Acaso me estaba tomando el pelo, bromeando conmigo? O tal vez...¿Era para otra persona y se confundió de contacto? Esa idea me enloqueció aún más. Respondí enseguida.

"¿Qué mierda, Nathan?"

"Lo siento, lo siento, fue Michael jugando con mi celular."

No sabía pero no me tragaba esa excusa. ¿Qué hacía su amigo con su teléfono y en mi chat?

Estaba escribiendo una respuesta cuando me interrumpió una llamada de él.

- Hola - respondí enojado.

- Liam, te juro por Dios que no fui yo. Sabes que yo jamás te escribiría eso ahora - explicó desesperado.

- Seguramente no era para mí. Tal vez....era para alguien más y te confundiste- intenté sonar como si no me importara demasiado pero me sentía furioso.

- ¿Qué? No, no, no. Nada que ver. Tienes que creerme. Fue Michael que estaba jugando con mi teléfono. Está aquí al lado mío, si quieres te doy con él para que te lo explique.

- No tienes que darme ninguna explicación de nada, es tu vida, tu teléfono, puedes hacer lo que quieras. Ya no somos novios ¿recuerdas?

- ¿Y qué con eso? ¡Sabes que eres el único que me importa!

Si ya venía teniendo problemas de confianza con Nathan, esto solo lo empeoraba, a pesar de que su explicación podría ser totalmente cierta y lógica. Tal vez estaba tan molesto que no me importó en el momento si le podía llegar a creer o no.

- Está bien, Nathan - respondí ignorando su respuesta anterior. - Tengo que colgar.

- Espera, ¿me crees verdad?

- Seguro, igual ¿qué importa si es cierto o no?

- ¿Qué? Liam, es cierto, te lo juro.

- ¡Bien!

- ¿A quién más podría escribirle eso sino?

- Yo qué sé...son tus cosas - respondí - De verdad está todo bien. Tengo que colgar.

- Bueno, si dices la verdad y está todo bien ¿podemos vernos mañana? - propuso.

- No lo sé, tengo que ver si hago algo con mis amigos.

- Está bien...pero ¿todo el día? Algún momento libre tendrás supongo.

- No sé porque tengo otras cosas qué hacer. Yo te aviso.

- Okay...eso espero.

- Hasta luego, Nathan - me despedí.

Con un carajo que le iba avisar. De repente se me habían ido todas las ganas de volver a verlo. Corté apenas me saludó porque no quería seguir con esa conversación. Estaba muy enojado y no quería que se diera cuenta, aunque fue difícil disimularlo.

Pasé unas horas horribles porque no podía dejar de pensar en esa estúpida situación. Teóricamente Nathan era libre de ir a follarse a quien quisiera si fuese así, pero me molestaba muchísimo, como aquella vez que se acostó con esa chica cuando todavía éramos solamente amigos. Me sentía como si estuviese teniendo una especie de deja vu.

Pero tal vez era cierto lo que me dijo y me estaba haciendo problemas por nada. Tal vez el estúpido de Michael me envió eso bromeando y Nathan no tenía nada que ver. En fin, unos idiotas los dos.

El chico que detestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora