3 | Nathan

50K 3.9K 1.7K
                                    

Desperté ese día con un dolor de cabeza terrible. Me sentía horrible y no recordaba prácticamente nada de lo ocurrido la noche anterior en la fiesta.

Ni siquiera recordaba cómo había regresado a mi casa. Me dije a mi mismo que tenía que dejar de beber tanto. No era la primera vez que me pasaba algo así después de todo.

- Al fin despiertas, creo que dormiste básicamente un día entero. - escuché una voz proveniente de la cocina cuando por fin me pude levantar para buscar agua.

- ¿Y tú qué haces en mi casa? - pregunté sorprendido.

Era mi primo Lucas, él estudiaba en la misma universidad pero casi nunca lo veía porque es mayor que yo y ya estaba a punto de graduarse. Eso sin nombrar que somos completamente diferentes con vidas y amigos totalmente diferentes.

- ¿Qué hago aquí? Yo te traje aquí idiota. Algunos de tus amigos estaban peor que tú. No había nadie con un mínimo de responsabilidad en tu grupo. - respondió serio mientras cocinaba algo.

- La verdad que no me acuerdo de nada.

- No me sorprende...

- ¿Pero qué fue lo que pasó? Lo último que recuerdo es que estábamos en casa de Michael bebiendo y que teníamos que ir a la fiesta del club. - me esforcé por recordar más pero solo me hacía doler la cabeza.

- Dios, eres un desastre. - suspiró. 

- ¿Tan ebrio estaba? Dime que no hice ninguna estupidez por favor.

Me dirigió una mirada que confirmaba mi respuesta. Diablos, ¿y ahora qué había hecho?

- Te estabas peleando feo con una chica. - habló finalmente.

- ¿Yo? ¿Con una chica? - había hecho estupideces estando ebrio pero era imposible que yo cayera tan bajo.

- No presencié todo el espectáculo pero por lo que me contaron después, la chica te estaba recriminando que no la llamabas, que la ignorabas, que le mentiste, que la usaste, etcétera y todas esas idioteces que haces tú con las mujeres.

- Hey, yo no uso a las mujeres. - me defendí - Siempre dejo las cosas en claro desde el principio, ellas saben perfectamente donde se están metiendo. ¿Y quién era la chica, eh?

- No sé, no la conozco pero decían que se llamaba Erin.

- ¡Ajá! - exclamé y luego me empecé a reír - Pues ya ves...esa chica se ha acostado con media facultad. De seguro estaba borracha y por eso saltó a decirme todas esas cosas.

- No sé ni me importa pero estaba muy alterada y no dejaba de golpearte. - me siguió contando Lucas - Tú solo te reías y no hacías nada pero luego cuando se abalanzó sobre ti la empujaste y la tiraste al suelo.

Cuando oí eso, mi sonrisa desapareció. ¿De verdad yo había hecho tal cosa? ¿De verdad había sido tan bruto? Jamás había maltratado a ninguna mujer en mi vida. Yo no era así.

- Y luego un chico salió de la nada para intentar detenerte y también le hablaste mal y lo empujaste al suelo. - continuó mi primo con un tono de decepción en su voz y desilusión en su mirada.

- Dios, no recuerdo nada...¿Quién era el chico?

- Eso sí que no tengo ni idea. Tampoco me quedé a averiguarlo porque fue ahí donde entré en escena y te rescaté de seguir haciendo papelones.

- Gracias a Dios. Oye, lo lamento, es obvio que bebí demasiado porque jamás habría hecho algo así. Lamento que hayas tenido que vivir esa situación y gracias por traerme a casa. - me acerqué a él y le di una palmada en la espalda.

El chico que detestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora