Yo soy una chica de lo más normal aunque mi vida no sea de la misma forma.
Mi padre jugador de fútbol en un equipo importante, conoció a mi madre en un desfile de moda, para una obra benéfica.
Desde ese día sus vidas fueron una, ellos dicen que fue amor a primera vista, sus miradas se juntaron y saltaron las chispas, yo cada vez que escuchaba su historia, me daba la sensación de cuento de hadas.
Nunca creí en el amor a primera vista, eso no va conmigo.
Yo fui una niña muy estudiosa, bastante madura para mis años, responsable y obediente, todo el mundo a mi alrededor le parecía algo fuera de lo normal ya que mis padres no estaban lo suficiente conmigo.
Mi madre se pasaba casi todo el año viajando, haciendo pasarela y fotos publicitarias para las revistas.
Mi padre estaba entrenando todos los días y cuando llegaba a casa estaba bastante cansado para poder atenderme, sin hablar de los viajes para los partidos.
Desde qué nací he estado con mi tata, ella para mi es como mi abuela, la contrataron mis padres para mis cuidados desde el día de mi nacimiento.
Cuando cumplí 14 años, empece a descubrir mi verdadera vocación, la música, y no se me daba mal, ha escondidas empece a tomar clases y empece a tocar varios instrumentos, cada vez iba mejorando.
Un día quise explicar a mi madre, aprovechando que estaba en casa, que no era lo más común, y le comuniqué lo que quería hacer con mi vida, ser cantante, la cara de mi madre no fue lo que me esperaba, no estaba conforme con ese tema, la discusión la zanjó ella con un NO.
Cada vez que ella me escuchaba cantar, lo único que hacia era soplar.
Un día la discusión se agrando demasiado, mi madre se marchaba al aeropuerto se tenía que ir a Los Ángeles, a realizar un desfile y al salir por la puerta se giró, y me dijo, esta es la última vez que te escucho cantar, olvídate de esto y empieza la carrera que te vamos a pagar, me marcho y no volveremos a hablar de esto.
Es la última vez que vi a mi madre con vida, al ir al aeropuerto tuvo un accidente de tráfico y murió al instante.
La noticia de la muerte de mi madre fue un antes y después en mi vida.
No volví a cantar nunca más, pero si que empece a componer canciones que nunca fueron cantadas.
Empece la carrera que tanto interés tenía para mi madre, y me convertí en una mujer independiente y autosuficiente, no me hacia falta tener un hombre al lado para sentirme bien y feliz.
Siendo hija de quien era las puertas del periodismo se me abrían, en ese momento entendí el interés que tenía mi madre con esa carrera, la verdad es que estaba bien, tenía mis comodidades, me había independizado y todo me iba genial en lo profesional ya que en lo personal no tenía ninguna relación, pero para mi en ese momento mi trabajo me llenaba.
Para sacar un poco más de dinero, contrate a mi amigo y representante Miguel, para sacar un poco de partido al físico que heredé de mi madre, haciendo publicidad y video clips musicales era lo más cerca que podía estar del sueño que tenía de pequeña.
En España me convertí en un rostro bastante popular para las empresas de publicidad y la verdad que trabajo en ese nivel no me faltaba.
Una noche recibí una llamada de Miguel.
T: Hola Miguel, dime
Miguel: hola amor, tengo noticias te he buscado la oportunidad para que te conozcan en otro país, te han seleccionado para un video clip en USA.
T: En USA?? Miguel estas loco??
Miguel: No te alteres, te paso email con las condiciones te lo lees y me contestas.
T: Ok Miguel, te digo cosas.
Al momento recibo el email de Miguel y me pongo a leer, las condiciones no me desagradan pero sólo pienso en USA, donde iba a ir mi madre antes de su muerte.
Me voy a la cama y sólo pienso en sí acepto o no acepto, parecía cuando una niña deshoja una Margarita me quiere o no me quiere. Con los pensamientos me quedo dormida.
A las dos de la madrugada me despierto y abro mi portátil dispuesta a contestar, leo el email detenidamente y leo que el cantante es Bruno Mars al quien mi amigo y representante a puesto en copia. Porque? Nunca lo había hecho antes.
No se porqué pero al ver su nombre me sale una sonrisa en la cara, decido concentrarme y contestar poniendo en copia a Bruno. Si Miguel lo había puesto en copia por algo sería.
Las manos me sudan, escribo y a continuación lo borro, que me esta pasando porque estoy nerviosa, pienso que esto no es normal en mi. Al final contesto poniendo.
Ok acepto las condiciones, envíame el contrato para fírmalo, billetes y bono del hotel.
Envió email, y me pongo las manos en la cabeza porque tan seca!!!
Hooligans Primer capítulo espero que os guste....... En los siguientes se pondrá más interesante