Capítulo 85

737 49 10
                                    

Mis manos temblaban, pero no iba a derramar ninguna lágrima ni ahora ni nunca más, ya estaba bien de dar pena, lástima.

La Ariadna fuerte, fría y sin sentimientos tenía que aflorar de una vez, esa era la verdadera, la que siempre luchaba por las cosas que creía y la que no se conformaba con un no.

Así que tenía que llevar la cabeza bien alta, y tenía que apartar la vergüenza que yo no había hecho nada malo.

Me levanté, agarré con fuerza la revista y salí de mi despacho, de mi refugio.

Abrí la puerta y salí con paso firme, todos me miraban, no apartaban la mirada de mi, entré al despacho de Brian.

Al verme enseguida Brian se puso de pie.

Le tiré la revista a la cara.

Lo siento - me dijo mirando al suelo.

Lo siento? Es lo único que te sale decir! Lo siento! - le grité.

Baja el tono que te van a escuchar todos - me decía.

Pues que escuchen todos!! No hace ni tres horas que estoy aquí y estoy cansada de cuchicheos! - le dije.

Necesito arreglar esto! Necesito todas las fotos! Necesito lavar mi imagen! - le dije - así que ahora mismo vas a llamar a quien sea y quiero las fotos en el programa de esta semana!

Ariadna las cosas no van así - me dijo.

Me da igual como vayan! - le dije apoyando mis manos en su mesa - vende tu alma al mismo diablo, pero quiero todas las fotos en mi mesa YA!.

Me di la vuela y me fui hacia la puerta - a que esperas llama! - y cerré la puerta.

Cuando salí por la puerta todos empezaron a trabajar, seguro que para todos era lo más divertido del día, pero para mi era una pesadilla.

Las horas se me pasaban muy despacio.

Brian llamó a mi extensión.

Sí - le contesté - dime que ya las tienes sino no me llames hasta que las tengas.

Mañana me las traen - me dijo.

Vale, entonces las podremos meter en el programa de la semana que viene no? - le pregunté.

Sí - me dijo - eso también lo he solucionado, es una primicia así que no me ha costado mucho arreglarlo.

Ok vale - le dije.

Lo siento Ari - me dijo.

Perdona para usted Srta. Sánchez igual que para mi usted es Sr. Storer. - le dije y le colgué.

Mi móvil estaba lleno de llamadas, todos me llamaban y me mandaban mensajes.

Peter, Bernie, Eric, Phil, Tahití etc etc....... Me estaban agobiando, pero era normal no contestaba a nadie así que eso era un no parar.

Así que decidí hacer un grupo con todos, total todos me preguntaban lo mismo así que con un mensaje daría por zanjado el tema.

Hice un grupo con las hermanas de Bruno con Eric con sus padres y con Phil.

A lo mejor es frío hacer un grupo para esto pero así os lo digo a todos en este grupo porque de esta forma me evito estar mucho tiempo con el móvil explicando algo que me hace daño! Sí, anoche me besaron y me separé y recibió una bofetada por mi parte, pero claro eso no sale en las fotos, no vende, estoy bien, alterada pero bien.

Envié el mensaje y me marché a casa de Bruno, tenía que empaquetar todo.

Empecé a recibir contestación en el grupo por parte de todos.

Bernie: yo te creo amor, dale tiempo.

Phil: no salgas de casa, espera que llegue Bruno y lo arregláis.

Peter: amor no te vayas.

Tahití: sí sales de casa ven a la mía, no quiero que te vayas a ningún hotel cuando me tienes a mí.

Leí todos los mensajes, pero no contesté a ninguno.

Entré por la puerta y empecé a meter mis cosas en las maletas que tenía, como siempre no tenía mucho, al final mi vida iba de casa en casa con poco equipaje.

Terminé y tocaron a la puerta.

Hola amores, otro capítulo, que os ha parecido? Ha vuelto la Ariadna del principio la fuerte! Os parece bien? Espero vuestros comentarios, me alegran el día, me encanta escribir y que me leáis!!!

Mil gracias bombones!!!

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora