Pasaron meses, el trabajo me iba genial, estaba contenta y empezaba a tener más conocidos que antes. Me había alquilado un apartamento, cerca del trabajo.
Casi cada tarde, quedaba con Brad y nos veíamos, empezaba a verlo con otros ojos, aunque cada vez que me dejaba en casa, mi mente recordaba a Bruno, aún lo tenía en mis pensamientos, me dolía aún escuchar su voz en sus canciones, recordaba los momentos tiernos, buenos y malos vividos con él. Nuestras duchas, como me hacía el amor, sus besos, sus caricias, no me lo podía sacar de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, estaba pegado y no se quería marchar, o yo no quería cerrar esa puerta y dejar todos estos momentos en el pasado.
Había quedado con Brad para cenar, estaba lista y lo estaba esperando en el portal de casa. Era muy complicado aparcar por mi zona.
Llegó con su coche y entré.
Me acerqué para darle un beso en la mejilla.
Mmmmm - me dijo -me encanta venirte a buscar, si cada vez me das un beso así.
No te hagas ilusiones Brad, sólo conseguirás eso de mí, no hay más - le dije mientras me reía.
Nunca pierdo la esperanza - me contestó.
Cabezota, venga, vamos a cenar que tengo un hambre¡¡¡ - le grité.
Nos fuimos al restaurante y cenamos, estaba con buena compañía, buena comida, buen vino, en ese momento no podía estar mejor de lo que estaba.
Camarero, otra botella de vino - dijo Brad.
Ehh... para el carro, que ya estoy medio mareada y pides otra? - le dije.
Venga, señorita, no aguanta el alcohol? - me preguntó haciendo tonterías.
No piques..... Brad - le amenazaba
Que miedo, que miedo, policía.... - decía cada rato.
Acabamos de cenar y yo estaba muy borracha, no paraba de reírme y de alargar mucho las palabras que salían de mi boca, en cambio él estaba muy sereno, no le había afectado el alcohol.
Nos metimos en el coche y encontró aparcamiento delante de mi casa.
Que suerte¡¡ - dijo - ahora me vas a tener que invitar a la última en tu casa.
Bueno, tu sube te sirves que yo me meteré en la cama - le dije.
Me estas insinuando algo? - me preguntó.
Que me voy a meter en la cama, para dormir, loco¡¡ - le dije.
Entramos y Brad se sentó en el sofá mientras yo servía las copas.
Me senté a su lado, le estaba mirando y sonriendo. El se acercó a mí, su mano me tocó la mejilla y agarró mi nuca llevando mi cabeza hacia él.
Brad me besó, yo cerré los ojos, mis labios lo correspondían, mi boca se abrió para dar paso a su lengua, en mi mente pensé que su boca, sus manos, su lengua eran de Bruno, mi subconsciente confirmaba que era Bruno que me dejara llevar.
Empezó a desabrocharme la camisa, dejando ver mi sujetador, yo seguía con los ojos cerrados, suspirando, agitada, empezó con su lengua a lamer mi escote y con sus manos a tocar mis pechos.
Bruno, Bruno - decía con mis suspiros.
El seguía sin inmutarse, se quitó la camiseta y noté su pecho contra el mío, estaba caliente, su lengua entró dentro de mi boca, y nos besamos otra vez.
Mis piernas se entrelazaron en su cuerpo, haciendo que se acercara más a mí.
Te quiero Bruno - dije.
El seguía y seguía sin parar, sin importarle mis palabras que pronunciaba, sin importarle que gritara el nombre de Bruno y no el suyo.
En un instante, se acercó y abrí los ojos, viendo su cara delante de mí.
Para, para, para - le dije.
Por? - me contestó.
Lo siento, pero no puedo, no puedo, lo siento Brad - le dije mientras intentaba cubrirme con la camisa que estaba en el suelo.
No me importa que pienses en Bruno - me dijo - con el tiempo se te pasará.
Es mejor que te vayas - le dije - lo siento, es mi culpa, pero es mejor que te vayas.
Se puso su camiseta y se marchó, pero antes se acercó para darme un beso en la boca, pero giré mi cara y me lo dio en la mejilla.
Me fui a la cama, no estaba bien, empecé a llorar, echaba de menos a Bruno, y aunque le odiara lo seguía queriendo y mucho.
Los días y meses pasaron para Bruno también.
Él se dedicó en componer canciones y sacar un nuevo disco, centró su vida en el trabajo para intentar olvidar a Ariadna. No le resultaba fácil.
Sacó nuevo disco Unorthodox Jukebox, se llamaba. Y ya había sacado el video clip, cada vez en el tema profesional le iba mejor y mejor, en todas las cadenas sonaba su canción locked out of heaven.
Salimos? - dijo Phil a Bruno.
No, no me apetece¡ - le contestó.
Venga vamos¡¡ sólo sales lo justo y necesario y cuando es un evento al que no te puedes negar - le dijo - tomaste la decisión, y mira desde que Ariadna se marchó, no has vuelto a tener mensajes, así que posiblemente hayas actuado correctamente, ahora sólo es quitartela de la cabeza.
Lo dices como si fuera tan fácil - le contestó Bruno - y no lo és, sólo pienso si ella está bien, ahora no tengo contacto, y por mucho mensaje que le mandara, no creo que me contestara a ninguno.
Bruno, ella esta bien - dijo Phil - no recibe ningún mensaje. Eric le escribe de vez en cuando sólo para saber como está, y ella le responde que bien.
Os dije que ningún contacto¡ - dijo Bruno.
No nos puedes pedir que no queramos saber nada de ella, nos preocupamos te guste o no - le dijo Phil - y decidimos que fuera Eric, él que le preguntara de vez en cuando, joder Bruno es un como estas? mejor?, nada más.
ok vale¡ por lo menos estoy más tranquilo - le djio a Phil, mientras se tocaba su pelo.
Fui al trabajo como cada día, pero no iba a ser un buen día para mí aunque aún no lo sabía.
Encendí mi portátil y tenía un email para contactar con un nuevo artista, el artista del momento, ponía en el asunto.
Lo abrí y empecé a leer, no daba crédito a lo que tenía que hacer.
Mi cabeza hacía movimientos de negación, continuos, no podía ponerme en contacto con Bruno, para que viniera al programa, y encima no podía delegar este tema, me lo indicaba en el email.
Lo tienes que hacer tu misma, tenemos que conseguir la primera entrevista después de sacar nuevo álbum.
Es muy importante, confiamos en ti.
Lo tenía que hacer rápido, seguro que tendría un montón de propuestas encima de la mesa, y la mía tendría que ser la más seductora para él.
No me lo pensé dos veces y llamé a su representante para hacer la propuesta, hablé con él, y le envié por escrito todo lo que habíamos comentado.
Al momento recibí contestación.
Bruno acepta su propuesta, por lo que mañana estará en el programa a la hora que usted nos indique.
Envié confirmación a Brian, y pasé email a la contratadora para que se pusiera rápido a enviar el acuerdo.
Mañana volvería a ver a Bruno después de 5 meses.
Otro capítulo¡¡¡ que pensáis que pasara al verse otra vez¡¡¡ Bruno no sabe que Ariadna está en Los Angeles cuál será su reacción. Espero vuestros comentarios y espero que os siga gustando mi novela, gracias gracias por seguirme y leerme
Gracias hooligans