Capítulo 20

1.1K 69 14
                                    

Habían pasado semanas, pero no me había recuperado, sobretodo que ahora no tenía trabajo tenía más tiempo libre para pensar en Bruno.

Seguía el contacto con Phil, cada día hablabamos, y de vez en cuando recibía alguna llamada de Eric, me sentía bien hablando con ellos, pero no sabía si eso provocaba pensar más en Bruno.

Ahora tenía más tiempo para dedicarme a mí, por lo que Miguel no daba abasto con todo lo que le pedía. Cada vez me salía más temas publicitarios, y algún que otro desfile de moda.

Me gustaba estar en la redacción, pensé, porque si no lo dejaba todo y me dedicaba a tiempo completo a la moda.

Pasó un mes y no sabía nada de Bruno, como estaría? Sólo o acompañado?. Era de noche y me senté en el sofá de casa, la nostalgia se apoderó de mí, y empecé a ver nuestras fotos que tenía en el móvil.

Me reía sola al recordar cada momento de ellas, las pasaba muy lentamente, me acordaba de las situaciones tan locas que vivimos, supongo que cuanto más tiempo pase olvidaría lo malo, y sólo recordaría lo bueno, sin hacerme daño.

Mientras miraba mis fotos, mi móvil sonó, tenía un email.

Hola.

Después de algunas semanas, he reunido el valor para mandarte estas líneas, no sé cómo empezar, me resulta complicado.

Fui un guarro contigo los últimos días, tendría que haber aguantado y esperar tu decisión, tienes todo el derecho a no perdonarme las palabras que te dije.

Por lo que pasó la última noche, necesito explicarme, necesito que sepas, que no sé lo que pasó, no recuerdo nada, de verdad, tienes que creerme, tendría que haberme ido con Phil, y no dar la oportunidad a ella de hablar conmigo, ese fue mi primer error, y el otro e imperdonable, es haberme levantado con una persona que no eras tú. No sé lo que pasó, no te puedo aclarar si sucedió algo, ojalá pudiera.

Necesito recuperarte, necesito que me perdones, necesito estar contigo, y no sé cómo hacerlo.

Si no me contestas lo entenderé, pero necesito saber que aún queda algo entre nosotros.

Un Abrazo

No me lo pensé dos veces.

Hola Bruno

No sé si lo que más me duele, es haber conocido a la persona fría que me dijo esas palabras, o que hayas estado con otra persona mientras que tú y yo comenzábamos algo, o eso pensaba yo.

Hay algo aún dentro de mí que te recuerda, pero no puedo evitar el dolor que tengo también. Es complicado, han pasado semanas y aún sigo teniendo esa presión en el pecho que a veces no me deja respirar.

No se si quiero perdonarte, pero claro, con un email no vas a tener mi perdón y menos que esté contigo.

No sé qué más quieres de mí, la verdad, me tuviste y tú mismo me echaste. Es lo único que te puedo decir.

Un Abrazo.

Pasaron los días y no tenía noticias de Bruno, pero igualmente cada día seguía pensando en él, por qué era tan masoca? Me gustaba que me hicieran daño? Parecía que sí, porque no me lo podía quitar de la cabeza.

Había quedado con Emma para ir de compras, cuando terminamos, tarde como siempre, me fui a casa, estaba en la entrada con mi coche, abriendo la puerta con el mando, y vi en el buzón una rosa, la curiosidad hizo que saliera del coche y fui a buscarla, tenía una nota.

Cuando veo tu cara, no hay nada que quiera cambiar.

Miré a los lados de la calle, estaba atónita, un loco ponía una rosa en mi buzón?,

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora