Mi psicólogo estaba muy contento con mis progresos y eso me hacía estar bien.
Había superado el dolor de recordar la pérdida de mi bebe.
Seguía recordándolo pero esa presión en el pecho había desaparecido.
Esta vez para la consulta había decidido ir sola, a Bruno no le gustó la idea, pero no pudo detenerme, tenía que asumir que no podía controlar cada paso, sabía que para él, era complicado y se angustiaba, pero tenía que ir avanzando y ese paso era un avance más en mi recuperación.
Pero por mucho que quisiera avanzar, estar sin Bruno me hacia sentir mal, abandonada, tenía miedo, no me sentía protegida, antes de ir al psicólogo permanecí metida en el coche 45 minutos, con sudores, con lágrimas, hasta que intenté controlarme y salir del vehículo.
Yo había cambiado y mucho, ya no era la chica independiente, fría, fuerte y distante, que controlaba su vida, que sabía lo que iba a suceder en cada momento, esa no era yo, ahora yo era una chica con miedos, con limitaciones, asustadiza hasta de la brisa que roza su cuerpo, débil, frágil, era dependiente de Bruno, lo necesitaba para vivir, mi vida giraba entorno a la suya.
No sabía sí en algún momento la antigua Ariadna volvería a surgir de sus cenizas, como el ave fénix, lo único que sabía era que la vida te da caminos, y yo había elegido ese.
Estaba en la puerta del psicólogo, ya había terminado y mi móvil sonó.
Como estas? - era un mensaje de Jaime.
Bien, voy para casa - le contesté
Quieres que tomemos algo? estoy cerca de donde estas! - me escribió
Sí, me parece buena idea - le escribí - te espero en la puerta del psicólogo.
Mientras esperaba aproveché para escribir a Bruno.
Hola amor, todo ha salido bien, estoy esperando a Jaime, me iré a tomar algo con ella, te aviso en cuando termine, te quiero.
Me alegro que este mejor, estoy orgullo de ti, no tardes y avísame cuando vayas a venir - me contestó
Ok amor
Por un lado se acercó Jaime y por el otro Tiara.
Que sorpresa, me pensaba que sólo eras tú - miré a Jaime.
Me llamó Tiara y me dijo que estaba por la zona, así que quedé también - me dijo Jaime.
Me parece genial, donde vamos? - les pregunté
Vamos a ese bar, vale? Hay terraza, y parece que no hay mucha gente - me guiñó el ojo.
Nos sentamos y pedimos algo para beber, encendí un cigarro, era lo único que en esas situaciones me relajaba.
Les conté que me había besado con Bruno, parecía que contaba nuestro primer beso de toda la vida, estaba sonriendo, parecía una cría.
Ellas estaban felices, Tiara me cogió la mano.
Ya verás que dentro de un tiempo, estarás mejor y mejor - me dijo.
Eso espero, porque no se cuanta paciencia más podrá tener Bruno conmigo - le contesté
Mi hermano te adora, te quiere, nunca lo había visto así de entregado con alguien - me dijo Tiara - estará hasta el final contigo, ya verás.
Pasaban chicas por nuestro lado y notaba sus murmullos, sus cuchicheos.
Se apartaban y nos observaban haciendo fotos, todo el rato.
Me incomodaba tener la sensación de estar vigilada, mi cuerpo se tensaba, estaba como a la defensiva.
Relájate - me dijo Jaime - son sólo niñas, que están haciendo alguna foto, nada más.
Ya, pero ... - le dije cuando Tiara me cortó
Te entiendo, pero no estas en peligro, vale? - me cogió la mano, para ayudarme a que me tranquilizara.
Terminamos y me acompañaron hasta el coche. Así no iba sola.
Decidme la verdad - les dije - esto no ha sido casualidad no?
A que te refieres? - me dijo Jaime, no sabía mentir y se le veía a leguas que algo había.
Bruno no? - pregunté aunque sabía la respuesta.
Bueno, vale, pero no te enfades, estaba preocupado y nos dijo que pasáramos por aquí - me dijo Tiara - pero sólo para controlar.
No me enfado - les dije con una gran sonrisa, ya sabía que no podía estar en casa solo sin montar algo.
Me despedí de ellas, entré en el coche y mandé un mensaje a Bruno.
Ya voy a casa, preparando la cena?
Genial!!! Si me pongo con ella - me dijo
El Bruno normal no hubiera contestado eso, hubiera sido algo como... " Te estoy esperado para cenarte" pensé, echaba de menos a ese Bruno. Así que....
Tengo ganas de besarte y de más cosas - le dije
Desde la vez del parque, no había vuelto a besar a Bruno, y como siempre él no daba ningún paso, esperaba a que yo lo hiciera, y que me acostumbrara a esa sensación antes que él lo hiciera por costumbre.
Ya estas tardando!! Ven ya!! Quiero notar esos labios y esas más cosas que dices!! - terminó de escribirme
Encendí mi coche, y me fui hacia casa, entré y me fui directa hacia él.
Hola amores!!! Espero vuestros comentarios como siempre!!! Gracias por leerme!!