Capítulo 35

1K 58 8
                                    

Los días pasaban rápidamente, y en todos estaba con Bruno. Casi cada día tenía conciertos, tenía que ponerse al día, después de haber estado conmigo en España.

Cada día estaba más feliz, sólo tenía un poco de complicación cuando recibía algún mensaje del número privado.

De ese tema sólo hablaba con Phil, él me consolaba, con él me desahogaba, aunque a veces pensaba que no tendría que haberlo metido en ese tema.

Phil no estaba conforme en ocultar el tema a Bruno. Pero así se lo había pedido, y él respetaba mi opinión.

A veces los mensajes eran más seguidos y luego podían pasar dos días sin recibir ninguno.

Habían pasado casi dos semana de estar en USA, y esa era la última noche que iba a estar con Bruno, luego me iría a España una semana y volvería otra vez, esta vez según mi abogado me podría quedar dos meses.

Tenía ganas que la semana en España ya hubiera pasado.

Recibí un mensaje de Bruno, ese día no lo había acompañado, por la mañana me había despertado con vómitos, se ve que algo me había sentado mal, así que accedí quedarme en casa, con la condición que Bruno volviera pronto.

Era de noche y estaba sentada en el sofá, esperándole, estaba mirando una película de miedo, de golpe sonó el móvil, lo que hizo que pegara un salto del susto.

Ya estoy el coche, voy para casa, estas mejor?

Me puse contesta,

Sí estoy mejor se me ha pasado !!! Estoy esperándote impaciente.......

No me digas eso!! Que voy a superar el exceso de velocidad para llegar cuanto antes. - me contestó

Yo solo te diré que estoy desnuda, en el sofá - le dije, mentira estaba vestida, pero si aceptaba el juego, en un momento podría desaparecer.

En 5 minutos estoy allí, reza que no este la policía !!!! - me contestó.

Me pondré de rodillas, a rezar - le contesté, ya estaba nerviosa.

Mmmmmmm - me dijo.

Empecé a preparar el ambiente, encendí las velas del comedor y de la entrada, y apagué todas las luces de la casa, pero encendí la piscina, y en ese momento me vino una idea.

Fui a buscar todas la velas dentro de casa y las puse alrededor de la piscina. Apagué la luz, sólo estaban las velas y las estrellas, la verdad es que me quedó bastante bien el ambiente.

Me desnudé y me metí poco a poco en el agua, no era de las personas que hacían bombas, ni se metían de golpe.

No tardó mucho en llegar, y me buscaba por toda la casa, hasta que me encontró.

Mientras salía por la puerta para llegar a la piscina donde estaba yo, empezó a quitarse la ropa, sin vacilar empezó a entrar.

Me agarró con fuerza y empezó a besarme.

Tenía unas ganas locas de verte ! - me dijo

Y yo!! Que haremos la semana que no estemos juntos? - le pregunté

Uff no me lo recuerdes, yo morirme - me dijo, mientras seguíamos besándonos.

Te quiero - le dije

Yo más !! - me contestó

Sus manos no paraban de acariciar mi cuerpo igual que mis manos acariciaban su pecho y su cuello.

Mis piernas se sujetaban en su cadera, y él me apoyó en la pared de la piscina.

Me encanta, como te ha quedado la piscina - me dijo.

Me mordía los labios, notaba su ansiedad por mi. Nos besábamos salvajemente, nuestras lenguas jugaban entre ellas, agarraba su pelo y estiraba su cabeza hacia atrás para lamer su cuello. Me encantaba sentirme así de deseada. Me gustaba ser deseada por Bruno.

Puso sus manos en mis nalgas y acariciaban mis muslos, su excitación cada vez la notaba más y más entre mis piernas, eso me volvía loca.

Gemíamos, y estábamos ansiosos de tenernos. Entró hasta dentro en un único movimiento.

No sabes como me gusta estar así contigo - me susurró

Te deseo tanto, nunca me sacio de esto - le contesté

Me mordía el labio inferior, con ganas, eso provocaba en mi más deseo.

Ni se te ocurra parar - le dije

No pararía nunca - me contestó

Nos movíamos rápidamente no podíamos parar, no queríamos parar, mis dedos se clavaban en su espalda.

Suplicaba que siguiera, que no parara, hasta que llegamos al orgasmo los dos.

Nuestros movimientos fueron a menos, nuestros suspiros empezaron a ser más flojos, nos mirábamos, seguimos besándonos tiernamente, le quería tanto, le amaba, que ya no podría estar sin él.

Me abrazó y yo a él.

Me pensaba que el agua empezaría a hervir con tanto calentón!! - me dijo

Te ha gustado? - le pregunté

Amor, estar contigo es lo mejor que me puede pasar, nunca había sentido esto, te quiero, te deseo, no me canso de ti - me dijo, mientras me acariciaba los muslos, mis piernas seguían agarrando su cuerpo.

Te voy a echar de menos - le dije - lo sabes no?

Me encanta que me eches de menos, porque yo también te echaré de menos, tesoro - me besaba mientras me hablaba.

Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, él las secó con sus labios.

Estas bien? - me preguntó - pasará rápido, ya verás, así aprovecho y terminó los últimos conciertos, y cuando vuelvas, estaré libre para estar juntos.

Te quiero, Bruno - le dije

Te amo, Ariadna - me dijo.

Nuevo capítulo, que pensáis, se irá y volverá Ariadna, una semana Bruno sólo, la volverá a liar? Comentad HOOLIGANS !!!

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora