Capítulo 32

1.2K 58 6
                                    

Ya amaneció y estaba en la cama sola, toqué el lado de la cama donde se suponía que tendría que estar Bruno, pero no estaba, lo que hizo que me despertara de golpe.

En ese momento, veo que la puerta de la habitación se abrió, era él que entraba.

Ya estas despierta!!! Yo que quería que te despertarás con el desayuno en la cama??? - me dijo.

Espera, vuelve a entrar!! - le dije

Bruno salió y yo me acosté otra vez, haciéndome la dormida. El entró con su sonrisa habitual. Dejó el desayuno a un lado de la cama, y me besó.

Buenos días, amor - me dijo

Yo hice como que me despertaba.

Buenos días, tesoro - le contesté - mmm desayuno en la cama?

Sorpresa!!! - gritó

Y nos reímos los dos, se tiró encima mío y nos besábamos, era tan feliz que pensaba que nada ni nadie pondría cambiarlo.

Desayunamos en la cama los dos juntos.

Desayuno Mediterráneo? Te estas convirtiendo ehhhh - le dije

Estoy aprendiendo - me besó

Zumo de naranja, café con leche y tostadas, buena forma de comenzar el día no? - me preguntó

Bueno yo estaba pensando en otra forma de comenzar el día - le dije - el efecto del alcohol veo que se te ha ido por completo.

Ves muy bien ehh - me dijo

Era imposible no darse cuenta de su excitación, los pantalones le quedaban bastante apretados en esa zona, a parte no podía quitar la mirada de allí.

El apartó la bandeja del desayuno e hicimos el amor, yo me dediqué entera a él, quería que sintiera el mismo placer que había sentido yo la noche anterior. No escatimé en nada.

Estábamos acostados aún en la cama, después de haber hecho el amor, era genial estar con él, creo que nos habíamos puesto al día de todo, pensé.

Sonó el móvil de Bruno, cuando vio quien era, puso mala cara.

Joder, otra vez no!! - exclamó

Quien es? - le pregunté

Quien va ser, la loca esa!!! - estaba nervioso - no va a terminar nunca?

En un ataque de pasión, le quité el móvil de las manos y contesté.

Hola, quien es? - pregunté aunque ya sabía la contestación.

Ariadna??? - me preguntó.

Sí, quien es? - volví a preguntar

Lo único que conseguí es que me colgara el móvil. Entendí que al saber que Bruno estaba conmigo dejaría de molestar, pero con el tiempo me daría cuenta que lo que provoqué fue algo peor.

Le pasé el móvil a Bruno.

Colgó - le dije sonriendo.

Estas bien? - me preguntó

Sí no te preocupes, estoy bien - le contesté - supongo que ahora si tiene dignidad ya no volverá a llamar, sabe que he sido yo la que ha contestado a la llamada.

Marcando territorio? - me preguntó

No, el territorio lo tienes que marcar tu, tenlo claro!!! - le dije, en ese momento empezó a hacerme cosquillas estábamos en la cama, intentando quien hacia más cosquillas de los dos.

Nos levantamos, duchamos y vestimos, bajamos al comedor y encendí mi portátil, teníamos que mirar vuelos para irnos lo antes posible, mientras que Bruno miraba líneas aéreas, yo llamé a mi abogado.

Hola, Andrés! - le dije

Necesito que empieces a pedir el visado para quedarme en USA, y que me digas que necesitas? - le pregunté

Me puedo quedar un tiempo no? Ok dos semanas y vuelvo a firmar? - pregunté - pero Miguel tiene un poder no podría firmar él?

Lo ha rechazado!!!! Vale, entiendo, tengo que firmar ahora yo todo - estaba enfadada, porque Miguel me lo ponía tan difícil todo!!.

Vale, ok me voy dos semanas y vuelvo una y me vuelvo a ir, me voy a dejar un dineral en vuelos!!! Pero vale - le dije al abogado y colgué.

Me senté al lado de Bruno, que estaba mirando los vuelos para marcharnos.

Que te ha dicho? - me miró

Mi billete tendría que ser para dos semanas y luego tendría que volver, para firmar papeles del visado. Tendría que encontrar un trabajo, eso agilizaría el tema del visado, sino se puede complicar, pero puedo ir y venir tantas veces quiera - le dije - así que me voy dos semanas, vengo firmo, me quedo aquí una semana y luego hasta dentro de un mes no me necesitará.

Pero si Miguel tiene un poder! No te puede firmar y quedarte más tiempo? - me preguntó.

No ayer fue Miguel al abogado a rechazar el poder, así que ahora todo lo tendré que firmar yo - le acariciaba el pelo, mientras se lo decía.

El me besó - ya verás que se le pasará el cabreo a Miguel, no te preocupes.

No entendía porque se comportaba de esa forma Miguel, hizo que Bruno y yo nos enfadáramos, ahora lo del poder. Que pretendía!!!

Bruno reservó los dos vuelos, la ida para él y la ida y vuelta en dos semanas para mí. Salíamos esa misma tarde, no había mucho tiempo, así que empezamos hacer las maletas.

Bruno en nada la tuvo terminada, pero yo estaba tan nerviosa que sacaba y metía cosas sin sentido, Bruno me paró.

Relájate son dos semanas, vale? Mete lo que vas a necesitar, luego poco a poco ya iras llevándote las cosas - me miraba mientras me acariciaba la mejilla.

Vale - le dije y respiré profundamente.

Terminé mi maleta, puse la documentación en mi bolso, no tenía que dejarme nada, para evitar problemas posteriores.

Bruno estaba mientras haciendo la comida, yo llamé a Emma para decirle que me marchaba y que estaría en el aeropuerto a la cuatro de la tarde, no iba a llamar a Miguel, estaba enfadada con él.

Terminamos todo y ya eran las tres y media, por lo que salimos, y cerré la puerta de mi casa, no sin mirarla antes y suspirar, sabía que volvería dentro de dos semanas, pero tenía la sensación que tarde o temprano cerraría la puerta para no volver más.

Llegamos al aeropuerto y facturamos las maletas nos dieron los billetes con las escalas.

Y nos fuimos a la cafetería a tomar un café, en ese momento apareció Emma y David y se sentaron con nosotros, se acercaba la hora de pasar por el control para ir a embarcar, así que nos levantamos y nos fuimos andando hasta llegar a la puerta, donde me despedí de Emma, intentando controlar mis lágrimas y ella las suyas.

Me di la vuelta y vi como Miguel venía corriendo, y me abrazó tan fuerte que casi me cortaba la respiración.

Lo siento - me dijo en mi oído - se que te lo he complicado pero es que no quería que te fueras.

Volveré en dos semanas, vale? - mis lágrimas ya brotaron de mis ojos - sabes que te quiero mucho?

Sí, y que yo te voy a echar mucho de menos? - me contestó.

Perdóname - me suplicó

Eres mi amigo y casi mi hermano - le dije - no te tengo que perdonar nada.

Nos abrazamos todos, y Bruno y yo pasamos por el control. Subimos al avión y despegamos, ya no había vuelta atrás mis próximas dos semanas estaría en América junto con él.

Otro capítulo amores!!! Que tal lo veis? Comentad!!!! Pls !!!! HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora