Me quedé sentada en el coche, un tiempo, necesitaba pensar en lo que me estaba pensando.
Bruno ha venido a arreglar lo nuestro? Eso era cierto?, me pellizqué para saber si estaba soñando, pero no, no estaba dormida, estaba muy despierta.
Arranqué el coche y me fui hacia casa, estaba preocupada, mis sentimientos estaban revolucionados, y estaba perdiendo el control.
Pero no podía evitar estar un poco más feliz, aunque cuando pensaba en la última noche, me entraba la rabia por dentro y podría estallar en cualquier momento.
Llegué a casa, me tomé mi pastilla para poder dormir, algo ya muy habitual en las noches.
A la mañana siguiente, hice mi ritual normal de todas las mañana.
Mientras estaba arreglándome, recibo un mensaje en el móvil.
Buenos días, como estas?
Al ver que era Bruno, no pude evitar sonreír, pero no iba a contestar. No quería que pareciera que todo estaba hecho ya, que con una cena ya estuviera arreglado todo, éramos amigos o eso intentábamos, por lo que a mis amigos los contesto cuando puedo.
Metí el móvil en el bolso y me fui a trabajar tenía que hacer unas fotos para una marca de cremas.
Cuando terminé al mediodía, fui a ver a Emma, habíamos quedado para comer, y así aprovechaba en ponerla al día de todo.
Emma no daba crédito a lo que escuchaba, no cerraba la boca, estaba anonadada con la situación de ayer.
Y que vas a hacer? - me preguntó - lo vas a perdonar?
No lo sé, es pronto para saber algo así - le contesté
Nena esta aquí por ti - me dijo
Y porque haya venido aquí, ya me tengo que olvidar de todo? Ya me gustaría saber si David te hace eso, que harías tú! - le reproché
No saques las cosas de quicio, me refiero que importarle, le debes de importar, sino no hubiera venido - me contestó - mira que para él es más complicado, conciertos, gente que ahora estará parada esperando que vuelva.
Ya, eso ya lo sé, el tema es que no sé si podré olvidar y perdonar - suspiré - tu sabes como estaba.
Bueno no pienses, lo que deba de pasar pasará! - me sonrió
Mañana vais a venir a casa a cenar? Mira que tengo que comprar las cosas - le pregunté
Sí claro, cuenta con nosotros, se lo has dicho a Miguel? - tan cotilla como siempre
Sí naturalmente, hago una cena y no le digo nada y me mata! - le comenté
Y a Bruno se lo vas a decir? - me preguntó
No creo - sonreí
Terminamos de comer y de hacer el café de la tarde y me fui para casa, era hora de descansar.
Al llegar vi en el buzón otra rosa, me pensaba que al ver a Bruno ayer, el tema de las flores se acabaría pero comprobé que no, y eso me alegró, salí del coche y me llevé la rosa y la nota dentro de casa.
Espero que tengas ganas de volver a verme
Siempre tan impaciente, pensé, pero igualmente me gustaba.
Abrí el bolso y saqué mi móvil, para mandar un mensaje a Bruno
Hola, mañana estas libre? Cena en mi casa con unos amigos, te apetece?
Enseguida lo vi en línea
Siempre que este contigo, me apunto a lo que me digas
Yo contesté
Ok pues entonces nos vemos mañana a las ocho en mi casa, no hace falta que te indique donde vivo no?
El comenzó a escribir
El camino me lo sé de memoria, tengo ganas de que sea mañana para verte. Hasta mañana besos
Yo no le contesté.
La tarde se me pasó muy despacio, me puse a leer un poco, eso me entretenía bastante.
Preparé algo de fruta para cenar, y me senté en el sofá, tenía ganas de hablar con Bruno, pero tenía que tener autocontrol, no tenía que ser tan débil con él.
Ya era tarde, decidí irme a la cama a descansar, me quité la ropa y me puse una camiseta, estaba en la cama y mi móvil sonó.
Buenas noches, tengo ganas de verte y estar contigo, ojalá estuviera cerca de ti ahora mismo, te echo tanto de menos.
Lo leí varias veces, y cada vez que lo volvía a leer estaba más nerviosa y contenta, pero no quería demostrarlo así que mi contestación fue fría y distante.
Buenas noches, que descanses.
Dejé el móvil y dormí.
Que pasará, lo esta haciendo bien Bruno? Qué pensáis? Espero vuestros comentarios, gracias por leer mi novela la hago con todo mi cariño!!!! Gracias HOOLIGANS comentad!!!