Capítulo 56

982 53 50
                                    

Antes de ir a casa me fui a tomar algo con Brian.

Brindemos por mañana, seguro que será un gran día - me dijo juntantando las cervezas - Eres la mejor.

No és para tanto Bruno Mars quiere venir al programa, la propuesta ha sido atractiva - le dije.

Porque no te ha visto, sino la propuesta no hubiera sido tan atractiva como tú - me dijo.

Brian, creo que el alcohol se te ha subido a la cabeza - le dije mientras mis colores se centraban en mis mejillas.

Desde el primer momento que te vi pienso lo mismo, eres preciosa, lo raro es que no tengas novio - me dijo - algo malo tienes que tener, algo oculto que no se percive tan facilmente.

Tu crees? - le pregunté.

Me gustaría averiguarlo - me dijo - si me dejas claro?

Brian, eres mi jefe, creo que no sería ético - le dije.

Es fácil, despedida - me dijo sonriendo - de verdad, dame una cita, cuando tú me digas, cuando tú quieras.

No sé, es complicado, aún sigo pensando en alguien - le dije - no sé Brian, creo que mejor será que no.

No acepto un no por respuesta - me dijo - seguiré intentandolo.

Me despedí de Brian, y me fuí a casa, era tarde pero Brad tenía insistencia en venir a verme, había algo raro entre nosotros, a veces parecía que su reacción era como sí fuéramos pareja, algo que intentaba cortar al momento, yo me sentía bien con él, pero intentaba demostrarle que a lo único que podíamos llegar era a ser muy buenos amigos. Yo aún tenía sentimientos por Bruno y Brad lo sabía perfectamente.

No le dije nada que mañana posiblemente vería a Bruno, sería lo más cerca que habría estado de él en estos meses.

Pensaba que aunque no éramos nada, el decirle que lo iba a ver, le causaría cierto desagrado.

Cenamos juntos y se marchó.

Al día siguiente me vestí lo mejor posible, si Bruno me veía tendría que pensar que la decisión no fue la más acertada.

Llegué al trabajo y terminé de preparar la entrevista que le iban a hacer, yo no iba a ir a los estudios, pero él vendría antes a la oficina para confirmar que las preguntas eran adecuadas.

Envíe el guión para la aprobación.

Pasaron las horas y empecé a escuchar un poco de murmullo en la redacción y salí de mi despacho, pude comprobar que Bruno seguía causando la misma sensación o más que antes.

Estaba apoyada en mi puerta, con mi mente en blanco, pensando en cómo estaría, en si lo iba a ver o no.

Se abrió la puerta del ascensor, y salió Brian y después apareció Bruno, en ese momento mi cuerpo se tensó. Estaba en mi planta... porque? Nunca Brian había traído a nadie a vernos.

Bruno estaba irresistible, su pelo había cambiado, pero igual o más guapo que antes.

Se quedó parado al verme, su cara demostraba asombro, no apartaba los ojos de mí, Brian se giró, y lo miró.

Vamos, no querías conocer a la persona que había redactado las preguntas - le dijo - pues aquí la tienes.

Ariadna, te presento a Bruno - me dijo.

Buenos días - le dije y alargué mi mano.

Bruno se quedo inmóvil delante de mi, no reaccionaba, hasta que Brian le dio un golpe en la espalda.

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora