Capítulo 60

1K 57 17
                                    

Estábamos tumbados, mi cabeza sobre su pecho, y mientras él tenía su mano acariciando mi espalda.

Te tengo que contar una cosa Bruno - le dije.

Dime - me contestó.

Pero prométeme que no te vas a enfadar - le dije.

Prometido - me dijo - aunque ya me está dando curiosidad.

Dos días después de venir de España, me encontré con Brad en un bar, y empezamos a vernos más seguidos - le dije, mientras su mano dejó de acariciarme - nos veíamos como amigos, pero un día tomé más de la cuenta, y subió a mi apartamento.

No me está gustando nada lo que pienso que pasó - me dijo.

Cuando subimos, preparé una copa, y nos sentamos en el sofá, él me besó y yo le dejé - su mano ya no estaba en mi espalda, estaba tenso, tragué saliva y seguí - cerré los ojos y pensé que me besabas tú, que era tu boca la que tenía besándome, y me desabrochó la camisa. - Bruno me cortó.

Podrías evitar los detalles? Por favor - me dijo - me has dicho que no me enfade, pero con tanto detalle tengo ganas de irme de esta cama. ya ¡

Me desabrochó la camisa, y me tumbó en el sofá, yo pronunciaba tu nombre en todo momento, pero a él no le importaba en absoluto - Bruno me volvió a cortar.

Pues que cretino, yo no estaría contigo si pronuncias otro nombre que no sea el mío - me dijo.

Abrí los ojos y reaccioné separándolo - le dije, mientras volvió a poner su mano en mi espalda, y empezó a acariciarme otra vez.

Bien que hiciste - me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.

Fui un poco egoísta con él, yo sabía que iba de mí, y me aproveché haciendo que estuviera conmigo cuando yo quería - le dije.

Eso no lo entiendo "estuviera conmigo cuando yo quería " - me dijo - amor me lo complicas mucho el hecho de controlar mi cabreo.

No es lo que tú piensas, me refiero a que cuando necesitaba de alguien recurría a él, no nos volvimos a besar, ni a tener más contacto que un abrazo - le dije - él estaba siempre en casa, parecía un compañero de piso, me controlaba y yo sólo por tener compañía le dejaba, hasta hace unas semanas.

Que paso? - me preguntó Bruno.

Me pedía muchas explicaciones de ti - le contesté - y le dije que él y yo sólo éramos amigos, y que como siguiera así ya ni eso seríamos.

Bien hecho - me dijo - no me gusta nada Brad, ten cuidado, no es de fiar.

Sólo quería que lo supieras, no quería empezar ocultando lo que me ha pasado en estos cinco meses de no estar contigo - le dije.

No me voy a enfadar por lo que pasó en estos cinco meses, estabas sola por lo que podrías haber hecho lo que hubieras querido - me dijo - pero no me gusta Brad y lo sabes, mientras que se comporte no hay problema, pero como se sobrepase va a tener un problema conmigo.

Te quiero Bruno - le dije.

Y yo amor, te quiero muchísimo - me dijo.

Me levanté de la cama a buscar un poco de agua, y me quedé desnuda mirando por el ventanal, mientras bebía.

Vi a Bruno por el reflejo del cristal que se acercaba a mí. Agarrándome por la espalda.

Quieres? - le pregunté.

Si, gracias - me dijo, mientras agarraba el vaso de agua.

Lo puso en la mesa que había al lado nuestro.

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora