Estaba atónita, no sabía que estaban diciendo, ayer no se tomaron nada raro!! Pensé.
No podía esconder mi cara de no entender nada.
No, hoy no me caso, no tenemos fecha aún! - les dije.
Sí que hay fecha, es hoy!! Así que arriba, nos quedan muchas cosas por hacer - me dijo Tahití.
Yo me levanté, pero no sabía si lo que me estaba pasando era real o realmente aún estaba durmiendo y todo esto era un sueño.
Cogí el móvil para enviar un mensaje a Bruno, necesitaba saber que estaba pasando, pero Tiara me lo quitó de lo mano.
No! Hoy móvil requisado, el tuyo y el de Bruno - me dijo Jaime.
Me lo podéis explicar, por favor, Bruno está en Washington, y yo en Hawai - les confirmé.
Fallo!! Bruno no se fue a Washington, Bruno está en Hawai desde el principio - me dijo Pres - en un principio tuvo que adelantar el viaje porque necesitábamos su firma para cerrar unas cosas.
Sorpresa! Hoy te casas Ari! - me dijeron.
Bruno esta aquí! - les dije chillando - Hoy me caso!!! - les decía, en ese momento era yo quien daba saltos encima de la cama como si fuera una cría.
Un momento! - me paré - mis cosas! Yo no tengo nada!
Tranquila, ven - me llevaron a una habitación que estaba cerrada con llave.
Entré y mi cara empezó a brillar, lo primero que vi fue mi vestido, colgado en una percha, encima de la cama varias prendas de ropa interior, lencería muy fina, perfume, estaba todo, me acerqué y toqué todo lo que estaba viendo.
Y esto? - señalé un par de prendas interiores bastante sexy, que estaban también encima de la cama.
Bueno, después de la boda, está la noche de boda - me dijo Pres - y claro!!! Hay que consumar el matrimonio.....
Estáis locas! Esto lo habéis montado vosotras? - les dije.
Te gusta? - me preguntó Tiara.
Claro! No podría estar más feliz! Soy muy afortunada con vosotras - les dije mientras mis ojos derramaban unas lágrimas de felicidad.
Todas vinieron a abrazarme.
Os quiero, de verdad! - les dije.
Y nosotras, ya somos una más! - me dijo Tahití.
Empezamos? - preguntó Pres - mira que luego nos va a pillar el tiempo.
Vale pero una llamada sólo! - les dije.
No! - me dijo Pres, sacando su lado mandón - ningún contacto con Bruno, Ufff que excitación cuando lo veas!!!
Y dónde va a ser? Cuando? - empecé a preguntar, mientras me cogieron de la mano, y me llevaban a desayunar.
Shfffff, no vamos a contestar a ninguna pregunta - me dijo Jaime - todo sorpresa, petición del novio!!
El novio se la va a tener que ver conmigo - dije cuando me sentaron a la mesa para desayunar, enfrente mía Peter.
No seas muy dura con él - me dijo Peter mientras me sonreía.
Tú también estás metido en esto? - le pregunté.
No pienso contestar a esto, sin la presencia de mi abogado - me contestó, lo que hizo que me riera, la verdad no sabía si me reía de la gracia que había hecho, o por lo contrario de lo nerviosa que me estaba poniendo por momentos.