Llegué al aeropuerto y estaban ellas, tan guapas como siempre.
Nos abrazamos, estaba contenta al verlas y ellas también
Estas bien? Cansada? - me dijo Tahití
Cansada, pero bien - le dije
Que gana teníamos de verte - me dijo Jaime
Yo también, echaba de menos nuestras charlas en la terracita - le dije
Nos fuimos hacia casa, allí me duché, y arreglé, la ducha lo que provocó es que estuviera más cansada de lo normal.
Pero las ganas de ver a Bruno, hacían que el cansancio se me olvidara.
Ya era tarde, así que nos fuimos corriendo al sitio del concierto. Era un local pequeño, íntimo.
Me dieron mi tarjeta para poder entrar sin ningún problema, así que cuando llegamos la enseñé y entramos.
Me fui a donde estaba Bruno, mientras que sus hermanas se quedaron esperando que empezara el concierto.
Toqué a la puerta, y abrí, él estaba sentado en el sofá, levantó la cabeza y me vio, en ese momento se acercó a mí y me abrazó.
Tenía tantas ganas de verte - me dijo
Nos besamos y con mi pie cerré la puerta.
Estábamos de pie, besándonos, Bruno me apoyó en la pared.
Sus besos eran delicados, su lengua se metía sigilosa en mi boca, y la mía la tocaba poco a poco.
Mis manos le agarraban su mandíbula, acariciando su cuello, su olor me volvía loca.
Tengo que decirte una cosa - le dije mientras nos besábamos.
Luego - me dijo
Es importante - le seguía diciendo, mientras él me besaba el cuello.
Luego - me volvió a decir
Bruno, por favor, te lo tengo que contar - le dije
Es algo bueno? - me preguntó, mientras me desabrochaba la camisa.
Sí, bueno creo que sí - le dije, mientras me estaba excitando - no lo se.
Esta noche vale ? - me dijo, ya tenía la camisa quitada, y le estaba agarrando fuerte contra él.
Esta noche? - le dije - porque esta noche?
He preparado una cena en casa, velas, tu y yo - me dijo
Suena bien - le dije - acepto
Le quité la camiseta que llevaba y dejé al descubierto su pecho, le desabroché el pantalón y se lo quitó, me quitó mis vaqueros.
Mis manos lo acariciaban, por completo no había zona donde mis manos no hubieran tocado igual que las suyas.
Mi pierna rodeó su muslo y en un instante entró dentro de mí, estábamos excitados, noté como entró dentro de mí.
Tenía ganas de él, sus manos no estaban quietas, estaba ansioso por mí.
Me muero sin ti - me dijo.
Nuestros cuerpos se movían, no parábamos estábamos ardiendo, mi lengua lamía su cuello.
No podíamos aguantar más, y llegamos al orgasmo, besándonos, acariciando nos.
Pero nos cortaron, alguien tocó a la puerta.
Un momento - dijo Bruno
Nos vestimos en un instante, y Bruno abrió la puerta.
Joder como tardas, como si nunca te hubiera visto en pelotas - dijo Phil
En ese momento vio que estaba con él y se puso a reír.
Me abrazó y me besó - bienvenida - me dijo - ya veo que Bruno te ha recibido con los brazos abiertos.
No seas malo - le dije a Phil, mientras le besé.
Me marché a donde estaban las chicas, esperándome.
Vayas pelos - me dijo Tahití
Voy muy mal? - pregunté
Ella empezó a arreglarme - ahora mejor - me dijo - mi hermano no pierde ocasión.
Gracias - le dije mientras nos reíamos.
Vimos el concierto, y nos divertimos, estaba feliz por estar otra vez con él, con la gente que me rodeaba.
El concierto terminó y me fui con ellas afuera del recinto, había mucha gente esperando a Bruno y al resto de la banda.
Me quedé apartada, ya que ellas se fueron hacia la gente que estaban allí, las estaban llamando.
Bruno y todos salieron, él me besó y se fue a firmar autógrafos y hacerse fotos.
Phil me miraba y me sonreía igual que Eric y Bruno.
Estaba al lado del coche para ir a casa, tenía la sensación que me observaban, noté a alguien detrás mío, me di la vuelta y era Marian.
Ella ni se apartó, estaba tan cerca que no pasaba el aire, noté algo en mi barriga.
Te quemaste - me dijo, mientras se apartó por completo.
Otro capítulo!! Os enganchó?? Espero que os siga gustando!! Espero vuestros comentarios gracias por leerme !!!