Capítulo 59

1.1K 51 23
                                    

No podía dar crédito a lo que estaba leyendo, leí la carta de Bruno creo que unas diez veces para asimilar todo lo que me estaba contando.

Se había separado de mí, porque estaba preocupado, no porque ya no me quisiera y estuviera con otra.

Por esa misma razón todos se habían alejado de mí, menos Eric, igualmente él no me agobiaba con mensajes sólo me preguntaba como estaba, para quedarse más tranquilo, no quería saber de mi vida, por esa razón.

Estaba en lo cierto, si me lo hubiera contado, no me hubiera separado de él nunca, hubiera vuelto lo antes posible, estaría más preocupada por él que por mí.

Pero yo me pensaba que los mensajes eran de Marian, sino es ella quien los mandaba y los manda aún.

Por muchas vueltas que le daba al tema, no podía imaginar quien podría ser, a penas conocía a gente por lo que el circulo era muy pequeño, pero igualmente mi vida al estar con Bruno era pública, así que cualquier perturbado podría haber sido.

Estaba nerviosa, me senté en el sofá y encendí un cigarro, mientras que pensaba en cada paso que di en su momento, para comprobar que no tenía ni idea de quién podía ser.

No sabía si mandar un mensaje a Bruno, o llamarlo, pero y si tenía mi teléfono pinchado?, eso ya sería demasiado fuerte no? Estar en Estados Unidos me estaba afectando, demasiadas películas policiacas estoy viendo últimamente.

Hola, donde estás? Soy Ariadna - le mande un mensaje a Bruno, tenía número nuevo, y él no lo sabía, estaba nerviosa, mi corazón iba a mil por hora, y no lo podía controlar ni tampoco quería.

Hola ¡¡ en casa. - me contestó.

He leído tu carta - le dije.

Tenía que contártelo, no sabía si peligrabas aún, pero he empezado a recibir mensajes desde el día que nos volvimos a ver, no quería que te pasara algo y no habértelo dicho - me contestó.

Tendrías que habérmelo dicho al momento, no haberme mentido, pero yo hubiera hecho lo mismo - le dije

Me sigues queriendo, creo que ahora mismo es lo segundo más importante que me importa - me preguntó.

Cual es lo primero? - tenía curiosidad.

Lo primero es que estés bien, lo segundo si aún me quieres? Si tengo posibilidad de recuperarte aunque sea a escondidas. - me dijo.

Nunca te he dejado de querer - le dije.

Dónde vives? - me dijo

Vas a venir? - le dije, estaba nerviosa.

No sé si es buena idea, vernos en tu casa o en la mía, creo que te vigilan y no quiero meter la pata - me contestó

Nunca me perdonaría si por algo que hiciera sin pensarlo dos veces, te ocasionara algo malo a ti. - me dijo

Pues no sé, yo ahora mismo estoy en shock, no sé qué pensar ni cómo actuar - le dije.

Lo único que sé es que te quiero, y que quiero estar contigo - le dije.

Voy a hacer una reserva en un hotel, con el nombre de Phil, te mando un mensaje en cuando lo tenga todo listo, y nos vemos allí - me dijo.

Te parece bien, es lo único que se me ocurre, ahora mismo - me dijo.

Vale, me parece buena idea - le dije.

Aproveché y me fui a duchar iba a ser un gran día y tenía que estar preparada, igualmente no dejaba de pensar en quién me podía estar haciendo todo esto, quién me podía joder de esta manera, y por qué?

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora