Capítulo 101

959 50 13
                                    

Entramos y mientras yo ordenaba mis cosas, Bruno fue a preparar la comida.

Mi maleta llena de recuerdos la dejé apartada en un rincón del cuarto, Bruno me tenía que decir donde la guardábamos.

Amor¡ la comida ya esta¡ - me decía desde el comedor.

No había terminado, pero salí, tenía mucha hambre.

Comimos y mientras hablamos de todas las cosas que teníamos que hacer.

Boda intima? - me preguntó.

Sí, sólo la gente que queremos, no quiero a nadie más a mi lado - le contesté.

Me encanta que pienses así, yo también quiero lo mismo - me dijo.

En ese momento mi móvil sonó, pero esperé en terminar de comer para saber que pasaba, aunque el sonido no terminaba.

Ves a por el móvil, anda, a lo mejor es importante - me dijo Bruno.

Fui a mirar y era el grupo que tenía con las hermanas de Bruno.

Que te casas ¡¡¡¡ - me escribió Tahití.

Siii¡¡¡ bodorrioooo - escribió Tiara.

Cuando? Cuando? - escribió Pres.

Eso! fecha que tengo que ir a por el vestido¡ - escribió Jaime.

Se lo has dicho a tus hermanas¡¡ - le grité mientras le miraba.

Amor, ya sabían todo antes de pedírtelo - me dijo - Ellas me ayudaron con todo los detalles de casa, sólo esta mañana se lo confirme a Tahití, cuando me lo preguntó.

Me senté y contesté.

Sí, como ya sabéis ayer Bruno me lo pidió y dije que SIIIIIIIIIIII, así que nos vamos de boda¡¡¡ pero no hay fecha así que tranquilitas

Seguí comiendo, mientras seguíamos hablando de nuestras cosas, cuando otra vez el móvil volvió a sonar, y yo resoplé, ante la sonrisa de Bruno.

No tranquilas no, hay que mirar tu vestido, mañana?

No por Dios¡¡ - dije.

Que pasa? - me preguntó Bruno.

Que dicen de ir mañana a mirar el vestido¡ - le dije.

Me parece buena idea, ves¡ - me dijo Bruno.

Pero si aún no tenemos ni fecha, y puede ser muy lejano todo¡ - le dije.

Bueno, da igual, ves, te pruebas, y luego ya vemos fechas, no? - me dijo - parece que les hace más ilusión a mis hermanas que a ti¡

Me hace ilusión, tonto, pero como está primero tu tour, pues ahora pienso en eso - le dije mirando mi plato de comida.

Ya, pero no pienses en eso que nos ponemos tristes, piensa en tus cosas para la boda, vale? - me decía.

Vale¡ - le dije, mientras ya estaba contestando.

Vale¡ pero a primera hora, no me gusta esperar en las tiendas¡

Enseguida tuve contestación por parte de Tiara.

Vale¡¡ a las nueve te venimos a buscar.

Ok pero estoy en casa de Bruno - les escribí para que no vinieran a casa de Sharon.

Inocente¡¡¡ lo sabemos todo¡¡¡ - escribió Jaime.

Dios mío Bruno, vamos a tener algún secreto tú y yo? - le pregunté - voy a poder ser la primera en contar algo a tus hermanas?

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora