No me podía dormir, sólo pensaba en nuestro beso, y tan sólo con eso estaba tan excitada, estaba tumbada en la cama y vi la hora que era, uf las cuatro ya! y yo sin poder dormir.
Decidí llamar a Miguel, en España sería sobre las diez de la noche, buena hora pensé, necesitaba hablar con alguien y desahogarme.
Hola, amor, que haces? - pregunté a Miguel.
Hola tesoro, que haces tú?, que haces despierta? Allí es tarde - su voz era de preocupación - ha pasado algo?
Sí, ha pasado algo, pero uf, todo bueno!!! - mi voz se alteraba y ya casi gritaba.
Le conté todo a Miguel, desde el primer momento, y no paraba de decir, DIOS, él es tan expresivo!!!!!
Estuve una hora hablando, desafortunadamente era muy tarde y tuvimos que colgar, para que yo pudiera intentar dormir un poco.
Al momento de colgar, me di cuenta que Bruno no me había dicho cuando vendría a casa, ni me había dado ninguna información, hice una mueca en mi cara de desagrado. No entendía tanto misterio.
Me metí en la cama, y me dormí plácidamente.
A las diez de la mañana, sonó un teléfono, uf estaba cansada, casi con los ojos cerrados busque mi móvil, pero no era lo que sonaba, y vi que era el teléfono de la casa de Bruno, descolgué.
Sí? - pregunté
Buenos días, soy Jerry, en una hora la vendré a buscar, la tengo que acompañar a varios sitios, según indicaciones del Sr. Bruno Mars. Sólo era para confirmar que esté preparada, el Sr. Bruno me dio un itinerario, que debemos cumplir a rajatabla. - estaba esperando una contestación por mi parte.
Entiendo, vale no se preocupe, en una hora estaré lista. - mi voz era de preocupación, sorpresa, irritación, no comprendía nada.
En ese momento mandé un mensaje a Bruno.
Que estas tramando? No me gustan las sorpresas, no lo sabías?
Al momento se pone en línea.
No, no lo sabía, venga no te hagas la dura, espero que te guste todo lo que sucederá hoy, date prisa te quedan 50 minutos para quitarte mi camiseta, ducharte, vestirte.
Contesté al momento.
Ya no es tu camiseta, es la mía, y esperó que tengas seguro, porque cuando te vea, si es que te veo hoy que ya lo pongo en duda, te voy a matar.
Venga date prisa y disfruta, no paro de pensar en ti! Besos
Estaba encendida, y esta vez era de cabreo.
Pues piensa, porque parece que es lo que te gusta, más que estar conmigo! Adiós!!!!!
Estaba muy enfadada, no entendía nada, ahora que me tengo que ir con Jerry? A dónde? Por qué?, mi cabeza daba vueltas y vueltas, y cada vez que pensaba, más cabreada estaba.
Espero verte muy tarde Bruno, porque ahora mismo como te viera te metía una ....... !!!! Pensaba.
Recojo un poco la casa, después de haberme duchado y arreglado, y veo que ya son las diez, así que no debe de tardar mucho Jerry. En ese momento, tocan al timbre.
Srta. Sánchez? Soy Jerry la vengo a buscar - su voz era muy correcta.
Si Jerry ahora mismo salgo. - estaba nerviosa, estas situaciones no eran muy común en mi día a día.
Salgo, cierro la casa y me guardo las llaves en mi bolso. Me presento a Jerry.
Jerry era un hombre bastante alto y corpulento, yo a su lado parecía una muñeca, totalmente indefensa.