Pasaron los días y Brad y yo discutíamos por cada cosa, no podíamos estar juntos ni como amigos, él estaba como obsesionado y me preguntaba constantemente si había visto a Bruno, si había recibido algún mensaje de él, pero mis negativas igualmente no solucionaban el tema, dado que siempre me decía que le estaba mintiendo.
Yo siempre le decía que éramos amigos él y yo, pero su actitud era de novio celoso, más que amigo y esta situación me estaba llevando por mal camino, estaba muy alterada, parecía que siempre me estaban siguiendo.
A los días, recibí un mensaje de Bernadette.
Hola Ariadna, soy Bernadette, la madre de Eric, espero que te acuerdes de mí, nos vemos esta tarde? Estaré por Los Angeles y mis hijos están liados, así que aprovechamos.
Me lo pensé un tiempo en que contestar, al final tome la decisión.
Vale, nos vemos en la cafetería Rich de al lado de donde trabajo, ahora le paso la ubicación.
Ella no tardó en contestarme.
Ok perfecto a las 18.00 estaré allí.
Parecía encantadora, me hubiera gustado tenerla de suegra, la verdad, pero.... Así es la vida, pensé.
Llegué a la cafetería y ella ya estaba.
Hola Ariadna, como estas? - me preguntó.
Muy bien, y usted? - le dije.
Por favor, tutéame, si me llamas de usted parezco una vieja, y no quiero - me dijo.
Vale, entendido, como estas? - rectifiqué y se lo pregunté otra vez
Ahora mejor, pues muy bien, esperando que mis hijos tengan un momento para mí, - me dijo - antes que se me olvide, Eric me ha dado esto para ti.
Me dio el nuevo cd de Bruno. Estaba firmados por todos.
Luego le daré las gracias - le dije.
Se todo lo tuyo con Bruno, él me lo ha contado todo desde el primer día que te conoció - me dijo - Sé que es mi hijo y para mí siempre será lo más importante, y cometerá errores, y yo miraré para otro lado, pero él te quiere.
Bernadette - le dije, intentando controlar mi respiración - te agradezco lo que intentas hacer, y es muy bonito, de verdad, pero Bruno tomó la decisión y prefirió a otra, si ahora le ha salido mal, no es mi culpa, en cinco meses no he sabido nada de él, y no se ha preocupado por mí en ningún momento, y ahora lo veo hace una semana y todos queréis que hable con él? No sé, es muy raro.
Es que si le dejaras explicar - me dijo - a lo mejor lo entenderías, y sabrías el porqué de las decisiones.
Quedamos en que no hablaríamos de Bruno, lo recuerdas? - le pregunté.
Vale, entendido, pues cuéntame cómo te van las cosas? - me preguntó.
Estuvimos hablando mucho rato, la verdad es que me encontraba a gusto con ella, me daba consejos, a veces me consolaba cuando hablaba de mi niñez, me sentía como si hablara otra vez con mi madre. Fue algo tranquilizante para mí conocer a Bernadette.
Era tarde y para que no tuviera problemas y quedarme más tranquila, la acompañé a casa de Bruno, la dejé en el portal y me marché rápidamente, esa casa la había evitado durante cinco meses, y no quería ni por un momento volverme a encontrar con Bruno.
Llegué a casa y le mandé un mensaje a Eric.
Gracias por el cd y firmado por todos, esto será a la larga un ejemplar de coleccionista, te quiero mucho¡¡¡