Capítulo 24

1.2K 70 12
                                    

Abrí la verja y eran mis amigos, juntitos, parecía que se habían puesto de acuerdo, entraron los coches y los esperé en la puerta, para darles la bienvenida, como buena anfitriona.

Entraron y vieron que en la mesa, había puesto 5 comensales,

Quién es el quinto invitado? - me preguntaron - no nos digas que has invitado a Bruno?

Sí por? - les contesté - somos amigos, puede venir.

Avisa nena, y me hubiera puesto algo más acorde con la visita - me dijo Miguel

Es heterosexual, no es de tu liga - le dije a Miguel

Sí, sí, sí claro - me decía mientras se sentaba en el sofá - eso dicen todos, hasta que me conocen

David y Emma no paraban de reírse y yo me acoplé a las risas.

Sonó de nuevo el timbre, era Bruno, puntual, lo esperé en la puerta.

Bajó del coche y venía muy guapo, bueno él siempre esta irresistible.

Buenas noches - le dije apoyada en la puerta.

Buenas noches - me dijo, parándose delante mío. Estaba indeciso en darme un beso o no, no podía negar que me gustaba la situación de tener a Bruno en mis manos.

Tenía ganas de besarle, ardía de ganas de rozar sus labios, y probar otra vez su sabor, hacia tiempo que no los tenía, pero me acordaba perfectamente.

Pasa que ya estamos todos - le dije, mientras al pasar su cuerpo rozó con el mío.

Presenté a todos a Bruno. Y empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida. Me fui a la cocina para sacar el vino y tomar alguna copa.

Miguel no paraba de tocar a Bruno, me hacia gracia la situación, nos sentamos en el sofá y Emma encendió la tele para poner su programa favorito donde daban los video clips.

Así escuchamos algo de música, mientras - dijo Emma

Buena idea - dijo Bruno

Miguel aprovechó que me marché a por el aperitivo a la cocina, para sentarse al lado de Bruno.

Cuando llegué vi como iba el tema, y sonreí a Bruno, él me sonrió.

No te importa, que me sienta aquí no? - me preguntó Miguel

No que va - le dije - no me voy a poner celosa

Pues deberías - dijo Bruno - Miguel es un hombre muy atractivo

Bueno, yo no compito con mis amigos - le contesté a Bruno - a parte lo que te puede dar Miguel, es imposible que te lo pueda dar yo

Nos miramos y todos nos pusimos a reír.

Después de un tiempo, nos fuimos a la mesa, ya iba a sacar la cena, y cenamos mientras todos conversábamos, estaba siendo una buena noche, hasta que Miguel abrió su boca.

Dime Bruno - dijo Miguel - que se siente cuando recibes un premio, te dieron el premio al video clip de JTWYA.

Mi cara ya iba cambiando por momentos.

Bruno, tragó parecía que le estaba costando digerir la pregunta

Yo realmente estoy más feliz, componiendo y cantando, los premios vienen y van pero la gente que te sigue es la que permanece - le contestó

Me levanté para poder relajarme un poco y así recogía la mesa y sacaba el postre.

En la cocina no pude aguantar, recordé ese día y alguna lágrima se me derramó por la mejilla, respiré profundamente, me sequé la cara y salí al comedor.

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora