Capítulo 81

972 48 16
                                    

Amanecí en los brazos de Bruno, sonreí era una sensación única, la que vivía cada día al despertarme.

Estuve un tiempo mirando como Bruno dormía, hasta que abrió sus ojos.

Buenos días, amor - me dijo

Buenos días!!! - le dije mientras le acariciaba la espalda.

Estoy reventado!! - me dijo.

Quieres seguir durmiendo? - le pregunté.

No, ven aquí - me dijo mientras su mano me arrastraba hacia él.

Me acerqué a él, y me abrazó.

Esta vez quiero decírtelo a ti primero, antes a que mi familia - me dijo.

Lo de ayer? - le pregunté.

Sí, la gira empieza el 22 de Junio en Washington. - me comentaba.

Ya tenemos fechas y mañana ya empiezan a la venta las entradas.

Estas contento? - le pregunté.

Estoy extraño, estoy feliz porque me apetece un montón, es por lo que he estado luchando toda mi vida, pero a la vez estoy triste porque estaremos tiempo sin vernos - me decía

Bueno, no vamos a pensar en eso ahora, tenemos tiempo para estar así como ahora - le dije - cuando llegue el momento ya nos pondremos como nos tengamos que poner.

Ya iremos viendo como nos organizamos - le dije - seguro que algo se nos ocurrirá.

Te quiero - me dijo.

Y yo, ayer te eche de menos - le dije.

Yo también! Sólo miraba el reloj - me decía - pero lo bueno es que ya esta todo arreglado y estoy libre para ti.

Entonces hoy no vienen a buscarte? - le pregunté.

No - me dijo mientras me miraba fijamente.

Seguro? - le preguntaba mientras mi respiración se agitaba más.

Seguro! - me confirmó.

Entonces podemos terminar lo de ayer? - le pregunté.

Espera que piense, que es lo de ayer? - me decía.

Me quedé esperando, ansiosa de él.

El empezó a acariciar mis muslos.

Algo así era, no? - me susurraba al oído.

Sí más o menos - le decía.

Dime lo que quieres que te haga - me susurraba - no pienso hacer nada si no le lo dices.

Me miraba a los ojos y el calor que irradiaba su cuerpo me inundaba. Un ardor entraba por mi cuerpo a la vez sentía como si fuera gelatina mientras un deseo me recorría las entrañas. Le deseaba tanto.

Dime lo que quieres, amor - Le centelleaban los ojos. Me lo dijo separando los labios y respirando entrecortadamente.

Bésame desde aquí hasta aquí - susurraba señalando desde mi oreja hasta mi garganta.

Bruno me apartaba el pelo, se inclinaba y dejaba un rastro de besos suaves y cariñosos por el camino donde había recorrido mi dedo, bajaba y subía, mientras mi excitación era cada vez mayor.

Ahora que? - me preguntó.

Bésame - murmuré.

Dondé? - me preguntó.

Avergonzada señalé rápidamente la cúspide de mis muslos y Bruno sonrió de oreja a oreja.

Encantado - me dijo con una amplia sonrisa.

Bruno me besó y desplegó su lengua, esa lengua experta en dar placer. Yo gemía y me agarraba a su pelo. Él no paraba, rodeaba mi excitación con su lengua y me volvía loca.

Bruno, hazme el amor - le suplicaba.

Ya lo hago - me susurraba y soplaba suavemente en mi entrepierna.

No, quiero que estés dentro de mí - le dije.

Se inclinaba sobre la cama y se arrastraba lentamente sobre mí, besándome al hacerlo. Besaba mis dos pechos y jugueteaba con mis pezones por turnos, mientras yo jadeaba y me retorcía de placer.

Sin dejar de mirarme, mis piernas se separaban y su cuerpo se puso entre ellas, entró en mi interior con un ritmo deliciosamente lento.

Cerré los ojos y seguía su movimiento, gimiendo en voz alta. Mis dedos encontraron el camino hasta su pelo rebelde, y él seguía moviéndose muy despacio.

Más rápido, Bruno - le supliqué - por favor.

Bajó la vista y me miró triunfante, me quería tener al máximo, buscaba mi súplica, empezó a besarme con fuerza, rápido y empezó a moverse de verdad.

Mis dedos arañando su espalda, dejando marca en su piel, escucharle gemir, me excitaba mucho más, su voz me llevaba al cielo, mis manos en sus nalgas apretándolas con fuerza.

No podía más, nos mirábamos, mis ojos miraban los suyos.

Me encanta tenerte así - gimió - Ari, Ari.

Sus palabras fueron mi detonante y estallé de forma escandalosa y él siguió gritando mi nombre.

Ari! Ari! Joder Ari!

Se derrumbó encima de mí y hundió su cabeza en mi cuello.

Mi sonrisa no podía desaparecer de mi cara, jugueteaba con su pelo. En ese momento pensé que así tendría que ser estar en el cielo. Era feliz, me sentía dichosa por estar con la persona que quería.

Mmmm que rico - me dijo Bruno levantando su cabeza y besándome intensamente.

Te quiero - le dije.

Uffffff, yo más - me dijo suspirando Bruno.

Otro capítulo. Dentro de nada nos vamos de gira?? Podrá aguantar la relación a distancia o tendrán complicaciones? Os gusta? Os engancha? Sigo escribiendo o paro ya??? Espero vuestros comentarios como siempre me motivan!!! Espero que os siga gustando y queráis más capítulos !! Cruzaré los dedos!!

Gracias amores !!!

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora