Capítulo 105

730 48 19
                                    

Ya estaban todas en casa esperándome, menos Tahití.

Dónde esta Tahití? - pregunté.

Ella ya está en Hawai, se fue ayer - me dijo - tenía que hacer algunas cosas, y se fue antes.

Ahh - dije, mientras cogía mi maleta y salíamos por la puerta.

Llegamos a Hawai, y ya estábamos en casa.

Me fui corriendo para ver a Peter, que estaba en la puerta esperándonos, le abracé muy fuerte.

Hola hija - me dijo.

Hola - le contesté sin separarme de él, siguiéndole abrazando.

Como estás? - le pregunté mientras le acariciaba la mejilla.

Bien, todo bien, no te preocupes tanto por mí - me dijo - tú, cómo estás?

Bien, ahora mejor - le dije.

Entramos todos en casa, y me fui a la habitación de Bruno, para sacar mis cosas de la maleta, parecía mentira que volviera a estar en esa casa, en esa habitación después de todo lo que había pasado.

Nos vamos a la piscina? - me dijo Jaime.

Vale vamos? Veniis? - le dije a Tiara y a Press.

No id vosotras, nosotras nos vamos a hacer unos recados con mi padre - me dijo Tiara.

Jaime y yo nos pusimos el bikini y nos fuimos a la piscina que había en la parte trasera.

Quítate la parte de arriba sí quieres, yo lo voy a hacer, no me gusta las marcas! - me dijo.

Vale! Sí a mi tampoco - le dije.

Estaba tomando el sol, y pensaba en Bruno, mi mente fue más allá, me hice una foto de mis piernas mientras tomaba el sol y se la mandé a Bruno.

Vienes a ponerme aceite? - le puse en mi mensaje

Se ve que estaba atento a mis mensajes, porque no tardó en contestar.

Uffff!!!!! No te quemes!!! Sí estuviera allí te untaría entera de aceite.

Leí el mensaje y me hice una foto de mis pechos y se la envié.

Aquí también me pondrías? - le puse también.

El seguía en línea, se puso a escribir al momento.

Dios!!! Esa foto la voy a poner de fondo de pantalla en mi móvil!!! Me quieres poner enfermo! Porque sólo decirte que sí con las piernas ya estaba con esta me has matado!!.

Siguió escribiendo.....

Te deseo!!! Ahora mismo resbalarías de tanto aceite que te pondría y no mandes ninguna foto más!!! Que me voy a la ducha ahora mismo.

Piensa en mí en la ducha - le contesté.

En la ducha y en todos los sitios! - me escribió.

Siguió escribiendo ....

Cuando digo que voy a poner esta foto en mi móvil es que la voy a poner!!!! Que lo sepas!!!! Te quiero !! ❤️

Le contesté al instante.

Ni se te ocurra!! Yo tambien te quiero 😍

Por la noche vino Tahití, ya estábamos todos, bueno faltaba Bruno, Eric y Cindia. La última vez que estuve en esa casa estaba tan pendiente de todos que no me di cuenta, pero en ese momento notaba tanto la falta de Bernie, faltaba la chispa, la energía, la alegría que desprendía ella.

Nos vamos? - dijo Jaime.

A dónde? - pregunté yo.

A quemar la noche!! - me dijeron todas.

Entré en la habitación para cambiarme y nos fuimos, mientras estaba en el coche recibí un mensaje de Bruno.

Guapa!! Que haces?

Mi sonrisa dejaba ver quien me había mandado el mensaje, así que todas empezaron a hacer tonterías.

Ahora en el coche mientras tus hermanas se burlan de mi sonrisa de tonta al recibir tu mensaje !! No se porque las quiero!! Y tu?

No tardó en contestar.

Me encantaría ver esa sonrisa!! Te echo de menos! No veo el momento de verte, de estar juntos! Yo estoy con los chicos en un bar, cenando. Te amo 😍

Yo también te echo de menos, ya queda un día menos! Disfruta de todo lo bueno que te espera amor! Disfruta mucho, te dejo que ya hemos llegado, pienso en ti constantemente. 💋

Llegamos al local, cenamos y nos divertimos.

Nos vamos? - dijo Jaime.

Ya! Pero si son las doce? - dije.

Sí es mejor irnos! - dijo Pres.

A eso le llamáis quemar la noche? - les dije con cara de no entender nada.

Venga que hay que descansar! - dijo Tiara.

Madre mía!!! Si al final seréis unas viejitas!! - dije en tono de burla.

Llegamos a casa y cada una se fue a su habitación. La verdad es que estaba agotada y enseguida me dormí.

A la mañana siguiente todas entraron en mi habitación y empezaron a saltar en mi cama.

Que hacéis? Que pasa? Que se celebra? - les pregunté, pero seguían saltando, riendo, y gritando - estáis locas?

Venga chicas a la de tres!! Uno dos tres - dijo Tahití.

Que hoy te casas!!!!!!! - me dijeron todas al mismo tiempo.

Otro capítulo!! Que nos vamos de boda!!! Os ha gustado? Que opináis de la sorpresa? Espero vuestros comentarios. Queda poco para terminar esta novela, aunque hay segunda parte!!! Espero que os siga gustando.

Mil gracias HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora