Estaba en el ginecólogo con Emma, tumbada en una camilla de revisión, la de toda la vida.
Estaba nerviosa, vino el ginecólogo y me hizo la exploración, enseñándome el monitor y confirmando lo que ya sabíamos, estaba embarazada.
Mi cara cambió, vi una cosita minúscula, era preciosa esa sensación, me había enamorado de mi bebe.
Miré a Emma con mi cara sonriendo
Míralo esta ahí - le dije, no podía evitar estar ilusionada.
Si me tomaba las pastillas, no me olvidé de ninguna - le dije
Tampoco es 100 por 100 fiable, algún medicamento que hayas tomado, puede que provocara que el efecto se anulara - me contestó
Me tomé pastillas para poder dormir, puede ser eso? - le pregunté
Puede ser, no busques explicación - me dijo - estas embarazada, confirmado.
Salimos y me dieron las fotos de mi bebe.
Estaba como loca mirándole
Pero puede ser una niña!! - me dijo - que siempre hablas como si fuera niño.
Es que me gustaría que fuera niño, no se porque - le dije sonriendo.
En ese momento, recibí un mensaje de Bruno.
Dime que me echas de menos, porque como no lo hagas me voy a volver loco!!! No puedo vivir sin ti.
No podía evitar ser feliz.
Se lo vas a decir? - me dijo Emma.
Claro, pero cuando este allí!!, quiero ver su cara, ver su reacción - le dije - espero que sea buena, sino no sabría que hacer.
Supongo que al principio se quedará en shock!! - se reía - pero cuando reaccione seguro que estará feliz
Eso espero - suspiré, y contesté al mensaje de Bruno.
Cada hora minuto y segundo pienso en ti, te echo de menos y me vuelve loca saber que tu tambien!! Te quiero.
Fuimos a ver al abogado y firmé todos los papeles, le comenté lo del contrato con Bruno y me dijo que era buena idea.
Nos fuimos a comer y nos esperaba Miguel en el restaurante.
Nos abrazamos tanto que casi me explota como un globo.
Le conté todo a Miguel y su cara era un poema.
Tan rápido!!! - me dijo
No lo he planeado, si es eso a lo que te refieres!!! - le contesté, sus palabras me daban la sensación que provoqué el embarazo.
Ya, ya lo entiendo - me dijo - pero joder donde pone el ojo pone la bala, el tío este.
Terminamos de comer y Emma me acompañó a casa, me despedí de ella.
Entré y llamé a una inmobiliaria para poner mi casa a la venta, no creía que fuera cómodo estar en USA y mantener una casa en España.
A la mañana siguiente vinieron a tasarla y ya estaba todo acordado.
Los días fueron pasando y fue el día de ir al aeropuerto a estar otra vez con Bruno.
No podía relajarme, tenía que decirle lo de mi embarazo y no sabía como empezar, así que metí el predictor en la caja y lo envolví con papel de regalo.
De esta forma las palabras no serían necesarias, y al verlo ya sabría que quería decirle.
Al estar en el aeropuerto esperando mi vuelo recibí un mensaje.
Amor, te vendrán a buscar mis hermanas, te llevarán a casa, si no estas cansada ve con ellas te esperaré en el recinto para el último concierto.
Pero no habías acabado ya? - le pregunté
Es el último, venga ven!! Así nos vemos allí antes!! - me contestó
Vale, lo intentaré - le dije
Dentro de nada nos vemos, te quiero - me dijo
Yo también - le contesté, pero igualmente estaba un poco decepcionada, me pensaba que vendría Bruno y le podría decir lo de nuestro BEBE.
Otro capítulo... Que reacción tendrá Bruno en saber que esta embarazada? Le hará ilusión o no ?? Comentad pls lo valoro mucho !!! Besotes