Capítulo 25

1.2K 63 16
                                    

Me senté en el sofá.

Quieres que me quedé? - me preguntó

Mi cabeza decía que no, pero el resto de mi cuerpo decía SI, ya no podía más, quería acabar con mis dudas, con mis preguntas, no pude olvidar a Bruno, desde la primera vez que me mandó un email, desde la primera vez que lo vi en el aeropuerto, que noté su cuerpo tan cerca del mío, porque me tenía que resistir ahora? Tenía qué olvidar lo pasado y estar con él al completo.

Si, quédate conmigo - mi voz parecía una súplica más que una contestación,

Nuestros cuerpos se acercaron, nuestros labios se juntaron otra vez, nos besábamos lentamente, saboreando cada momento, mi lengua entro dentro de él, jugando con la suya, me excitaba notar su contacto.

Me senté encima suyo, lo tenía entre mis piernas, y le quite su camiseta, dejando su pecho desnudo, empecé a acariciarlo, mis dedos se centraron en sus pezones, mis labios seguían besándolo, notaba la respiración de Bruno, eso me hacia que estuviera más excitada, mi boca bajó para lamer y morder su cuello, Bruno empezó a gemir, y mi lengua jugaba con su oreja, mientras le susurraba " te gusta? ", y él me contestaba " no pares".

Bruno empezó a desabrochar mi camisa, poco a poco, yo estaba quieta, esperando que acabara, cuando la tenía medio abierta, comprobó que llevaba la lencería que me había visto en la sesión de fotos. Me quitó la camisa, y sus ojos se clavaron en mis pechos, que subían y bajaban por la fuerte respiración que tenía.

Has tenido suerte - le dije

Tengo suerte de estar contigo - me contestó

Sus manos acariciaban mi espalda, mientras empecé a moverme suave y lentamente encima suyo, nos mirábamos fijamente, no queríamos que terminara ese momento, él bajo sus manos hasta agarrar con fuerza mis nalgas, y apretarlas hacia él, provocando que diera un dulce gemido.

Me excito sólo escuchándote gemir - me susurró.

Seguía moviéndome, y él acarició mi pecho, aún con la lencería puesta, sus manos se movían delicadamente, pero de vez en cuando me agarraba con fuerza, notando su dedos clavándoselo en mis pechos.

Me quitó el sujetador, haciendo que mis pechos se desnudarán delante suya, su boca, sus labios lo rozaron, y mis manos agarrón con fuerza su pelo.

Su lengua jugueteaba con mi pezón, no podía evitar desear más, desear tenerle dentro, notar su piel.

Me levanté de encima suyo, le cogí su mano, y subimos las escaleras, para llegar a mi habitación.

Mientras subíamos, nos quitábamos la ropa por el camino.

Llegamos desnudos a la habitación, yo encima suyo, su cuerpo entre mis piernas, notando nuestra excitación entre ellas, estábamos calientes, ardíamos en deseo de ser uno, me acerqué a él y le susurré, "quiero tenerte".

Al momento él hizo que nos diéramos la vuelta, ahora él estaba encima mío, me dijo "te deseo, eres tan preciosa".

Mi cuerpo estaba a su merced, él empezó a besar mi cuello, lamerlo mientras bajaba hacia mis pechos, donde se aposentaron también sus manos, lamió mi barriga, haciéndome cosquillas, y se centró en mi ombligo, empezó a juguetear por mi cintura , acabando donde estaba toda mi excitación acumulada, notaba su lengua, mis manos en su pelo, mi respiración cada vez más agitada, provocando que cada gemido, él se motivará y lo hiciera cada vez mejor. Empecé a chillar su nombre "BRUNO BRUNO BRUNO" , y eso fue lo que le hizo parar.

Se incorporó hacia mi boca y me besó salvajemente, en un solo movimiento, noté que ya estaba dentro de mí. Eso hizo que los dos gimiéramos de placer.

No apartábamos la mirada el uno del otro.

Me miró muy fijamente, y por un instante se paró.

Te quiero - me dijo - lo dejaría todo por ti.

Te amo - le contesté

Nuestros besos empezaron otra vez, y sus movimientos con ellos, mis manos agarraban sus glúteos, acariciaban su espalda, y mi boca mordía su cuello.

Cada vez nuestra respiración estaba más agitada, nuestros movimientos eran más bruscos, nuestros caricias se convertían en fuertes apretones, mis dedos arañaban su espalda, estamos al máximo de placer, gemíamos como animales sin control.

" no pares, no pares Bruno" - le decía con mi voz entrecortada

" me encanta, me vuelves loco " - me debía Bruno

Escuchar sus palabras, me excitaba aún más, no podía aguantar, hasta que llegué a mi máxima excitación, y chillé.

" BRUNO BRUNO NO PARES, SII SII "

Su boca me mordió el cuello, mientras él llegaba, gimiendo de placer.

Su cuerpo se derrumbó encima del mío, yo le besaba la frente y jugaba con su pelo, mientras recobrábamos la respiración.

Levantó su cabeza y me miró

Te quiero! - y me besó

Te amo! - y seguimos besándonos

nuevo capítulo caliente! Como estáis? os falta la respiración? Dejadme vuestros comentarios!!!!!!! Tanto para bien o para mal, así me motiváis para seguir escribiendo !!, besotes Hooligans

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora