Capítulo 21

1.1K 73 10
                                    

Mi cuerpo se paró por un instante, esa frase, me recuerda algo, pensé, la frase de Bruno que me dijo en el aeropuerto la primera vez en vernos.

Esa voz, indiscutible de él, estaba aquí?. No sabía que hacer, seguro que pasaron segundos, pero para mí se paró el tiempo, mi mente seguía trabajando en saber que hacer.

Me di la vuelta, para comprobar si lo que pensaba era correcto o era una broma de mi subconsciente. Pero era él, estaba ahí de pié, delante mía.

En ese preciso momento, mi cara cambió, no vi al Bruno encantador, que me excitaba sólo escucharle, que me hacia reír hasta no poder aguantarlo, a mi ángel, vi al que se acostó con Marian, al que estaba en la puerta haciéndome avergonzar, al que me hizo llorar y aún lo estaba haciendo.

No lo pude evitar y mi cuerpo reaccionó solo, abofeteando lo, dejándole mi mano marcada en la mejilla.

Mis lágrimas brotaron de mis ojos, estaba alterada, nerviosa, la poca gente que había se quedó mirando la situación.

Me di la vuelta, dirigiéndome hacia mi coche, que estaba aparcado no muy lejos.

Bruno fue detrás mío, y agarró mi brazo para que no siguiera andando.

Espera - me dijo.

Por qué me haces esto? Joder - estaba alterada, y mi tono cada vez era más elevado - que haces aquí?.

Vamos a hablar, vale? - me decía - relájate, se que no esperabas que fuera yo, vengo a recuperarte, sólo te pido esta noche, que hablemos, que estemos juntos y luego tú decides si quieres volver a verme o no, vale? Dime que si, no pierdes nada, sólo tiempo.

Me quedé mirando su cara, sus ojos, sus labios, estábamos en silencio, y el seguía agarrando me el brazo, parecía que no quería soltarme por miedo que me fuera corriendo y ya no pudiera pillarme.

Una noche sólo? - le pregunté.

Una noche, y al acabar me dices si quieres volver a verme, sin agobios como amigos, cuando tu me digas o por lo contrario, no quieres volver a verme, vale? - su voz era de súplica.

Vale, una noche, como amigos - era rotunda.

Perfecto - me sonrió - vamos a cenar?

Guarda esa sonrisa Bruno, he aceptado una cena como amigos, no pienses que eso es un logro - le contesté con mala cara.

Mientras andábamos hacia el restaurante mandé un mensaje a Miguel

Es Bruno!!!

Al instante Miguel me contestó

No fastidies!!! Que has hecho?

Le contesté

Ya te contaré me voy a cenar con él.

Entramos en el restaurante, y nos sentamos en una mesa bastante apartada del resto.

Bruno lo tenía todo muy bien atado, no sé si contaba con mi aceptación a la cena también.

Estaba muy nerviosa, tenía que controlar el movimiento de mis manos, no tenía que perder el control de mi cuerpo ni de mi mente.

Se fría, se fría, se fría - pensaba todo el rato.

El camarero nos entregó la carta, los dos estábamos callados, y mirando que íbamos a comer, realmente se me había quitado el apetito por completo, pero mientras miraba la carta, evitaba mirar a Bruno, y hablarle.

El terminó y dejó la carta a un lado, empezó a mirarme y a sonreír, levanté un poco la mirada.

Te hago gracia? - le pregunté.

Me hace gracia que mires tanto la carta, para no mirarme y empezar una conversación conmigo - me contestó.

Miro la carta, porque aún no se lo que voy a pedir, no por eso, listo - le contesté, resoplando.

El camarero llegó y le dijimos lo que queríamos, y tan rápido como vino, se marchó.

Estas trabajando mucho? - me preguntó.

Sí claro, entre la redacción, fotos y desfiles, no tengo tiempo para nada - le dije.

No le podía decir que no estaba en la redacción, tendría que hablar del tema y era algo que Bruno no tenía que saber.

Me alegro, que en temas de trabajo, cada vez estés mejor, y que sigas en la redacción - me sonreía, como si le hubiera hecho gracia algo que había dicho.

Al principio la conversación era bastante fría y concisa, pero a medida que íbamos avanzando se convirtió en algo más ameno, el vino también hacía su efecto y contribuía a que estuviera más tranquila y abierta en comentar cosas, reírme y aceptar las sonrisas de Bruno.

Me lo estaba pasando bien, y sobretodo no sentía dolor, podría olvidar lo que me hizo? Tendría confianza en él? Podríamos empezar de cero?, no lo sabía, pero lo único que sabía era que no me iba a agobiar ni a complicar, las cosas vendrían como tendrían que venir.

Las horas pasaron muy rápidamente, casi no me di cuenta y estábamos en los postres.

Bruno pidió la cuenta.

A medias - le dije

No, te invito yo - me contestó

Lo siento pero en mis cenas con mis amigos, vamos a medias - le dije con voz de no acepto un no por respuesta

Vale, vale acepto - levantando las manos como si estuviera arrestado.

Pagamos a medias, y nos levantamos de la mesa.

Bruno me acompañó hasta el coche, íbamos despacio, parecía que no queríamos que se terminara la cita.

Bueno, ya hemos llegado - le dije

Espero que te lo hayas pasado bien - las manos las tenía en los bolsillos

Bueno pasable - le miraba fijamente - podría haber estado mejor o peor.

Siempre puedo ir superándolo - me dijo - si quieres verme otra vez, claro?

Quieres? - me volvió a preguntar, parecía impaciente por escuchar mi respuesta

Sí, podríamos vernos, pero como amigos, vale? - le contesté

Claro, perfecto - su sonrisa era amplia

Te acompaño al hotel? - le pregunté

No, no te preocupes tengo el coche cerca - me contestó - ya vamos hablando

Bruno se acercaba cada vez más, para despedirse con un beso, pero puse mis manos en su pecho para pararle.

Mejor que no - le dije a Bruno.

No te iba a besar en los labios, sólo en tu mejilla - me dijo.

Me imagino, sólo faltaría!! Pero prefiero que no haya ningún contacto - le dije bastante rotunda.

Adiós - me despedí, y él hizo lo mismo.

Aquí otro capítulo!!! Espero vuestros comentarios !!!! Besotes amores

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora