Capítulo 87

752 51 15
                                    

Pasaron los días y Bruno llegó a Los Ángeles.

No había recibido nada por su parte, algo que hacia que mi estado de ánimo cambiara por momentos.

Por un lado, una parte de mí esperaba algo y mi otra parte estaba bien por no recibir nada.

Decidí sacar los billetes, me metí en internet y reservé mi vuelo para el 30 de mayo, llegaría el uno de junio y tendría un día para descansar, más o menos, iba muy justa de tiempo pero no quería perderme el programa, donde todos conocerían el final de mi historia.

Hablé con la dirección para informar que el 28 de mayo sería mi último día de trabajo, pedía la dimisión de mi puesto.

Nadie quería que me fuera, pero la decisión ya estaba tomada.

28 de mayo, era mi gran día, terminaba mi trabajo y teníamos el programa, los días anteriores hablé con Ellen y le expliqué todo para que ella pudiera dar todos los detalles de como habían sucedido los acontecimientos.

Yo estaba en los estudios mirando desde una pequeña puerta, nerviosa.

Mi asombro fue cuando presentaron a Brian, estaba en el programa!!.

Hola Brian - saludo Ellen, mientras el público cuchicheaba.

Hola Ellen - dijo Brian.

Bueno cuéntanos, en estos días has estado en bocas de todos - dijo Ellen.

He venido a explicar todo lo sucedido - dijo Brian - puedo empezar?

Sí, claro - dijo Ellen.

Cuando contratamos a Ariadna, no puedo negar que empecé a tener una atracción hacia ella, es una mujer muy bella - explicaba Brian - luego con el paso de los días, empecé a ver a una mujer completa, ella estaba soltera yo estaba soltero, y en una fiesta intenté declararme, intenté decirle que me gustaba, pero ella con buenos modales me dejó las cosas claras, me comentó que tenía a una persona en la cabeza y en su corazón y no quería empezar nada con nadie.

Con el tiempo supimos de quien se trataba - seguía explicando - la relación entre ellos empezó, y yo empecé algo con otra persona, en la última fiesta que hizo la cadena, sabía que Bruno no estaba, esa misma tarde Ariadna se marchó para estar tiempo con él - Brian se tuvo que parar, el público empezó a suspirar - ella vino a la fiesta preciosa y yo tomé más de la cuenta, la vi marchar, y fui detrás de ella, me la encontré en la puerta buscando las llaves de su coche y aproveché ese momento de despiste para besarla, mi beso no fue correspondido al contrario me abofeteó! - el público se sobresaltó.

Al día siguiente, salió la foto en las revistas, pero sólo salió el beso, el resto no se publicó - explicaba sin pararse - no se que paso en su despacho, pero salió encendida hacia el mío, pidiendo que moviera cielo y tierra para que el resto de fotos salieran a la luz - Brian suspiro - y lo hice.

Y nosotros las tenemos - dijo Ellen.

En la pantalla de atrás, salieron todas las fotos, el beso, cuando nos separamos y cuando le abofeteé.

El público empezó a aplaudir como sí vieran algo bueno, bonito.

En ese mismo instante, mi móvil no paró de sonar, me tuve que separar no quería interrumpir la programación.

Miré mi móvil y era Eric y Phil

Eric: olé olé mi niña, plantando cara con dos huevos.

Phil: así se hace!!!

En el momento que iba a cerrar mi móvil, recibí otro mensaje. Lo que leí me dolió, era Bruno.

Lo siento, lo siento, fui un cretino, te tendría que haber creído, no tengo explicación, lo siento perdóname.

Lo leí y cerré mi móvil, mi pecho me dolía, notaba como si alguien me oprimiera mi corazón.

Pero no me iba a quedar con las ganas de contestar, así que desbloqueé mi móvil y escribí a Bruno.

Ahora!!! Ahora lo siento!!! El amor no es eso... El pedir perdón siempre, es intentar hablar, intentar confiar, intentar esperar, te pedí que esperaras, te supliqué tu confianza. No, ahora tu lo siento te lo guardas, a mí ya no me sirve, como para ti no te sirvió mi explicación.

Me fui corriendo al coche y me fui a la habitación de mi hotel.

Fui directa a mi cama y me lancé sobre ella, después de más de siete días mis lágrimas afloraron, ya no podía aguantar más y me desplomé en llantos.

Del cansancio me quedé dormida.

Por la mañana, me desperté, con la misma ropa que llevaba la noche anterior, estaba incómoda, así que me la quité y me fui a la ducha.

Estuve bajo el agua, bastante tiempo, tenía que ser fuerte para seguir hacia delante, y no volver a cometer los mismo errores que había hecho antes.

Terminé de arreglarme y me fui a la cama a coger mi móvil.

Contesté a Eric y a Phil.

Gracias amores!! Al final todo se ha aclarado.

Me tumbé en la cama, estaba cansada, se ve que al terminar la presión y tensión, mi cuerpo se relajó, y estaba agotada.

Mi móvil sonó era Brian.

Sí - le dije

Hola - me contestó.

Hola, gracias por lo de ayer - le dije.

No te preocupes yo te metí en le problema, e intenté sacarte - me dijo - pero no te llamo por eso, te llamaba para que supieras que aquí ha estado Bruno.

Bruno!! - dije

Sí, ha preguntado por ti, hemos hablado en mi despacho, lo siento, pero le he dicho la verdad, que has dimitido, y que volvías a España.

No!!! Brian - le decía.

Lo siento, no podía mentir, estaba muy mal Ariadna - me decía.

Bueno no pasa nada, total la decisión esta tomada - le dije - gracias Brian por todo.

Espero que todo te vaya bien - me dijo, mientras nos despedimos.

Necesitaba un día tranquilo, bajé un momento a comprar cuatro cosas que necesitaba.

Estaba en el supermercado y mi móvil sonó, era Eric.

Donde estás? Bruno me ha dicho que te vas!! Cuando? Te vas a despedir de mi no? Dime donde estás o dime algún sitio y nos vemos, se lo diré a Phil que también quiere verte.

Suspiré, era tan complicado mantener algo en secreto!!!

Hola amor! Creo que lo mejor será que no, no quiero ver a Bruno y eres su hermano seguro que al final te lo sonsacará, no quiero despedidas, lo siento, te quiero mucho, cuando tenga nuevo número te lo daré pero ya sabes con que condición. Dale un beso a todos!

No pude aguantar mis lágrimas, al final siempre tengo que perder, al final siempre tengo que dejar algo, nunca me puedo quedar con todo, tenía rabia por dentro, mi vida se había complicado, estaba patas arriba.

Ninguna de mis decisiones habían sido las correctas, y la primera decir que sí a la propuesta del video clip. Sí hubiera dicho que no, nada de esto hubiera pasado, tanta lágrima y tanto sufrimiento para que! Para irme otra vez a donde nunca tendría que haber salido.

Tanto dar, tanto demostrar, tanto perdonar para nada, para que a la mínima, no tenga confianza en mí.

Tenía ganas de salir de esa ciudad, de irme a España, a empezar otra vez de cero, pero en mi ciudad, con mis auténticos amigos, que me quieren y cuidan. Aquí ya sobraba.

Ojalá hubiera una pastilla para el dolor que tenía en el pecho, para olvidar, ahora mismo me la tomaría y estaría tranquila.

El día pasó y no recibí ningún mensaje de nadie, eso me relajaba, estaba mejor así, triste pero mejor.

Me acosté y me dormí, me costó, pero al final mi cuerpo no resistió al cansancio.

Un capítulo más y un capítulo menos!!! Espero vuestros geniales comentarios. Cada capítulo estoy más contenta de haber empezado la novela, me dais mucho cariño y os lo agradezco.

Gracias HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora