Capítulo 26

1.2K 65 13
                                    

Amanecimos desnudos y abrazados.

Me desperté y contemplé, el cuerpo de Bruno, estaba boca abajo, miraba su espalda, sus nalgas, sus piernas, todo para mí, pensé, me acerqué a él, despacio y empecé a besarle por su cuello, su oreja se la mordisqueaba, y abrió un ojo.

Que haces? - me preguntó

Buenos días - le dije - te beso, eso es lo que hago.

Buenos días - me dijo - me gusta despertarme con tus besos.

Me acerqué a su boca y nos besamos, me agarró dejándome debajo suyo.

Te quiero - le dije

Y yo - me contestó

Nos íbamos a volver a besar, cuando sonó su móvil, se levantó a buscarlo y descolgó, mientras yo me recreaba mirando su cuerpo, se volvió a acostar en la cama abrazando me, mientras contestaba.

Dime? - contestó

No lo se Phil, pues cuando pueda - le dijo

No es negociable - le contestó - y lo sabes

Sí, lo sé, estoy loco y me voy a arrepentir - se estaban enfundado - pero tu sabes porque estoy así, les dije que no sabía cuando, que cambien fechas y listo.

Luego cuando estés más calmado hablamos - le dijo - hasta luego !!!!!!!

Colgó a Phil.

Donde nos habíamos quedado? - me preguntó - creo que te estaba besando no?

Sí, creo que me besabas aquí - y señalé mi boca

Ahora empezó a sonar mi móvil. Y paramos otra vez.

Dime Miguel - le dije

Como? Me quieren a mi? - le pregunté

Eso voy a cobrar? Pero si es el triple que cobró ahora! Estas seguro? - le decía

Cuando tengo que ir? - le pregunté

Ok mañana - le confirmé - luego te llamo, estoy ocupada, besos.

Miré a Bruno, mordiendo me el labio le dije

Estábamos besándonos no? - le pregunté - bésame antes que tengamos otra llamada.

Nos besamos, nos mimamos, acariciamos, me gustaba acostarme y levantarme con Bruno, mi primera noche de hace tiempo que podía dormir sin tomarme una pastilla, estaba relajada, feliz, sus besos y caricias eran mi medicina.

Acabamos haciendo el amor, muy tiernamente. Cada vez era como mi primera vez con él, siempre había algo que sentía nuevo y eso me excitaba cada vez más.

Estábamos tumbados en la cama, acariciando nos, me sentía tan bien.

Que te ha dicho Miguel? - me preguntó

Me han ofrecido un trabajo, colaborar en un programa de televisión - le contesté - es una vez por semana y cobraré tres veces más que ahora.

Que guay! - me dijo, aunque su expresión no era de felicidad.

Te has enfadado con Phil? - le pregunté

Un poco, pero se nos pasará - me comentó

Que ha pasado? - estaba intrigada

Necesitan que vuelva lo antes posible, han cambiado fechas de algunos conciertos, pero no de todos - suspiraba - pero les he dicho que no. Por eso estaba mosqueado conmigo.

Es normal Bruno - le decía - esto no puede ser bueno para seguir tu carrera, tienes que pensarlo.

Si me voy es contigo, sino me quedo aquí - me dijo - lo tengo claro.

Te quedarías conmigo? - le pregunté, no me creía lo que estaba escuchando.

Yo no te voy a poner en la situación que decidas, nunca más, no voy a pensar en nada, si tú no te vienes conmigo, yo me quedo aquí y lo dejo todo - me lo confirmó - he venido a estar contigo, a recuperarte.

Pasamos todo el día en la cama, teníamos mucho que recuperar, no ponía ningún problema a esa situación.

Me encantaba estar a solas con él, el tiempo se me pasaba volando y estaba olvidando todo el daño.

Por la noche, nos levantamos, teníamos que comer algo ya que necesitábamos reponer fuerzas, pero antes nos duchamos.

Abrí el agua de la ducha y nos metimos en ella, él enjabonaba mi espalda, mientras su otra mano recorría mi cuerpo, lo acariciaba, lo mimaba.

Me di la vuelta, sus manos sujetaron mis nalgas, haciendo que mis piernas se agarran por su cintura, y mi cuerpo se apoyará en la pared con fuerza. Nuestros lenguas se juntaron, seguíamos con el mismo calor de la primera vez, por muchas veces que hubieras hecho el amor, nuestra excitación no bajaba, teníamos ganas de continuar.

Noté que estaba dentro de mí, y me gustaba, mis manos en su cuello acariciando lo,

Te gusta? - me preguntó

Sí, Bruno - le contesté

Seguimos hasta que lleguemos al orgasmo los dos juntos.

Mientras estábamos en la ducha, mi móvil no paraba de sonar. Terminamos de ducharnos y de otras cosas, y nos arreglamos.

Fui a buscar mi móvil y tenía bastantes mensajes de Phil

Hola preciosa, como estas?

Necesito hablar contigo! No se como lo llevas con Bruno, pero tiene que venir urgente, no entra en razón, hemos cambiado fechas de conciertos para que pudiera ir a España, pero ya no podemos hacer más cambio.

Como no venga, se nos cae el pelo, es serio el tema, ayúdame a meter a Bruno en un avión, YA MISMO!

Mi cara cambió, ya mismo! Tenía que hacer que Bruno se marchara YA! Mis manos se apoyaron en la mesa. No podía estar sucediendo, otra vez no.

Otro capítulo amores !!!! Que tal lo veis? Necesito vuestros comentarios para avanzar, sin ellos no soy nada !!! Gracias HOOLIGANS por leerme y comentar !! Besotes

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora