Capítulo 83

781 51 14
                                    

Llegué a casa, estaba en silencio, encendí la radio para no sentirme tan sola.

En siete días vería a bruno así que tenía que acostumbrarme a estar sola, poco a poco no me dolería tanto estar así.

Me arreglé para la fiesta.

Me hice una foto y se la mandé a Bruno. Parecía que así estábamos más cerca el uno del otro.

Arranqué el coche y me fui hacia el local.

Entré, el sitio era genial, impresionada me quedé, empecé a buscar a gente conocida y vi a Brian. Por lo que me acerqué a él.

Hola, Brian - le dije.

Hola, Ari - me dijo, mientras me daba dos besos, agarrando mi cintura.

Esta tarde ha ido todo bien? - me dijo.

Sí muy bien - le contesté sin poder evitar sacar una sonrisa y una pequeña risa, me ponía nerviosa pensar en lo que había sucedido.

Vamos a tomar algo? - me preguntó.

Sí claro - le dije.

Nos pedimos algo para beber, mientras estábamos en la barra, hablamos de cosas de la oficina, Brian era una pieza fundamental, no había día que me impresionara con algo, aprendía mucho con él.

Mientras hablábamos mi móvil sonó.

Estas preciosa, estoy celoso de no estar allí contigo, estoy seguro que todos estarán babeando por ti, no puedo dejar de pensar en tu cuerpo derramando el helado uffff.

Estaba sonriendo, como una tonta.

Tengo ganas de repetirlo!!! Pero esta vez la que come helado seré yo!! Ufff - le contesté.

Es Bruno no? - me preguntó Brian.

Tanto se me nota? - le dije

Un poco y no sabes lo que me fastidia - me dijo.

Así me gusta, que te alegres por mí - le dije casi con mala cara.

Bueno me preocupo más por mí - me dijo.

Brian por dios!! - le dije - pero sí al final todo te va bien, estas con Susan, hacéis muy buena pareja.

Susan era una chica de mi equipo de redacción, era muy simpática y al final surgió la llama entre ellos dos.

Ya, pero .... - me dijo Brian mientras se tocaba la cabeza.

Pero nada, mírala - le dije mientras la señalaba, levanté la mano para que supiera que estábamos en la barra.

Vino Susan, y empezamos a hablar los tres, ella se acercaba a Brian, pero este parecía tenso, ella no lo percibía, pero a mi me daba la sensación que su comportamiento era frío y distante, no sabía muy bien como iba su relación y tampoco me iba a meter en ella. Cada uno que aguantara su palo, pensé.

Los dejé tranquilos a los dos, y me marché en busca de más gente.

Mi móvil volvió a sonar.

No te preocupes, que a partir de ahora en nuestro congelador no va a faltar helado de chocolate, fresa, etc. Tengo ganas que comas mucho helado!

La verdad es que me moría de ganas de estar con él. Pero tenía que asumir la profesión que tenía y que esta sería mi vida, pero a lo mejor era algo positivo porque así el tiempo juntos lo íbamos a aprovechar al máximo.

Que haces? - me preguntó

Echarte de menos! En la fiesta en una esquina, escribiendo al hombre de mi vida - le dije

Yo tambien te echo de menos y mucho, te quiero, te dejo que voy a descansar mañana será un día duro, te llamo mañana. Besotes

Vale te quiero, descansa - me despedí

Miré el reloj y la verdad es que ya era tarde, mañana se tenía que trabajar, así que decidí irme a casa.

Estaba ya en la puerta del local, encendí un cigarro y buscaba las llaves de mi coche en el bolso, cuando una mano me tocó el hombro.

Que susto Brian!! - le dije, mi corazón iba a mil, esas cosas ya no me gustaban después de todo lo que me había pasado.

Lo siento, me pensaba que me habías visto - me dijo.

Pues como no tenga ojos en la nuca!! - le dije.

En ese mismo instante levanté mi cabeza ya había encontrado las llaves en mi bolso.

Brian estaba muy cerca de mí, pero se acercó más mientras me incorporaba para mirarle.

Su mano levantó más mi cara y me besó en los labios.

Yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Me separé al instante y abofeteé a Brian con todas mis fuerzas.

Nunca me hubiera imaginado que hicieras eso Brian - le dije - nunca te vuelvas a acercar a mí.

Me fui corriendo a mi coche dejando a Brian parado en la acera, con su mano tocando su mejilla.

Porque estas cosas pasaban siempre cuando Bruno no estaba!!! Al final tendría razón y necesitaba un guardaespaldas, por lo menos cuando él no estuviera.

Mi cabeza decía que sí, cuando venga Bruno, le diré que sí, que miré a alguien.

Menos mal que Bruno no estaba, sino mañana tendría que haber dado mi dimisión por la que hubiera liado.

Intenté relajarme y arranqué el coche para irme a casa.

Otro capítulo, que pensáis? Se complica el tema? Bruno como reaccionará al saber lo que ha pasado? Espero vuestros comentarios. Mil
Gracias por todo!!!!

Besotes HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora