Unas manos sin hablarme me quitaron la venda que ocultaban mis ojos. Era Peter que me esperaba.
Mis ojos parpadearon varias veces, y lo vi delante de mí, con un traje muy elegante.
Que guapo vas - le dije.
Gracias, tenía que estar así, para llevar del brazo a la mujer más bella - me dijo, sacándome una sonrisa.
Me di la vuelta y allí estaban mis cuatro bellas damas de honor, esperándome para ir delante de mí.
Miré a mí alrededor, y estaba justo delante de las escaleras de acceso a la playa, al sitio favorito de Bernie, en nuestra playa, en ese momento adopté el sitio favorito de mi queridísima mujer y lo hice mío también.
Es la playa - le dije a Peter.
Sí, Bruno pensó que sería un sitio con mucho significado para ambos - me dijo - estas preparada?
Creo que sí - le dije, en ese momento, todos los nervios que tenía se me pasaron, estaba tranquila, estaba en paz, esperando a ver al hombre de mi vida.
Peter hizo un movimiento de cabeza para que Tahití, Tiara, Pres y Jaime se pusieran en las escaleras dos en cada escalón y al final nosotros dos, en ese momento aún no veía nada.
Ellas empezaron a bajar las escaleras, nosotros esperamos un tiempo para avanzar.
Sujétame fuerte, soy tan torpe y no quiero caer por las escaleras - le dije a Peter.
No te preocupes, nunca voy a dejar que te caigas, nunca más - me dijo, mientras nos mirábamos y le besé en la mejilla.
Las barandillas de la escalera estaban pintadas de blanco y en ella había flores entrelazadas en la madera.
Dimos nuestro primer paso y escuché como sonaba una canción. Un piano empezó a tocar y a continuación una voz cálida, sentida, estaba cantando.
What would I do without your smart mouth
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
Era la canción que había tocado en casa de Tahití, mi canción preferida sin ser de Bruno, mi canción, una canción preciosa, su letra significaba tanto para mí.
Mientras íbamos avanzando me di cuenta que era John Legend quien estaba cantando, en directo para mí.
Busqué a Bruno y lo vi, me estaba esperando al final del muelle, a su lado Phil y Eric.
Mi vista no se apartaba de él, la gente ya no me importaba, me daba la sensación de estar a solas con él, y en el fondo la canción.
Iba bajando y mi mano apretaba cada vez más fuerte el brazo de Peter, estábamos ya a los pies de la playa, y habían puesto unas tablas, para que me fuera más cómodo andar hasta el muelle, seguimos el camino y cada vez estaba más cerca de él, sin apartar mi vista y él me seguía con la mirada.
Estábamos ya en el pasillo del muelle blanco lleno de flores a cada lado y los poco invitados estaban sentados en ambos lados, en el momento de poner mi pie en el muelle todos se levantaron.
Miraba a todos con una sonrisa, vi a la familia completa por parte de Bruno, mi vista se cruzó con Sharon y Héctor, ya había perdido la esperanza de ver a alguien más cuando los primeros de la fila vi a Emma, David y a Miguel a mis amigos, a los que fueron por muchos años mi única familia.