Empezó a salir el sol y se iluminó la habitación, mis ojos se abrieron despacio, ya era de día había que levantarse y afrontar con Bruno todo lo que paso ayer, estaba cansada de hablar y hablar y hablar y siempre estuviéramos igual, se marchaba como si nada, no contestaba a mis mensajes, le daba igual mi preocupación, hacerme daño, entendí que las palabras con él eran siempre las misma, así que estaba vez iba a afrontarlo de otra forma.
Me levanté y vi a Bruno dormido en su rincón de la cama, me fui a ducharme y cuando salí ya no estaba.
Me vestí y salí de la habitación, iba andando cuando comprobé que Bruno estaba en la cocina preparando el desayuno.
Entré, me fui hacia la nevera, saqué el zumo y me serví un vaso.
Buenos días - me dijo Bruno sin mirarme
Buenos días - le contesté mientras salía por la puerta de la cocina.
Hacía buen día, por lo que me fui al jardín, me senté al lado de la piscina, en el suelo y me tomé mi zumo tranquilamente, tenía la mirada perdida, realmente no me fijaba en nada, mi mente estaba en blanco, sólo mi cuerpo reaccionaba levantando el brazo para poder tomar el desayuno.
Terminé mi zumo y encendí un cigarro, sabía que era temprano para el vicio pero necesitaba unas cuantas caladas, pasaban los minutos y Bruno no se acercaba.
Pasaron dos horas por lo que decidí entrar en casa, Bruno estaba sentado en el sofá, escribiendo algo en un cuaderno, estaría componiendo, pensé.
Pasé de largo, mientras él levantó la mirada, entré en la cocina y puse mi vaso en el lavavajillas.
Me di la vuelta para volver al comedor y Bruno estaba en la puerta, mirándome.
Porque no me contestaste a mis mensajes? - le pregunté.
No tenía ganas - me dijo.
Te daba igual mi preocupación - le dije, mientras que el afirmaba con la cabeza - Vale - le dije, mientras le apartaba para poder pasar.
Me fui al comedor, cogí mi bolso y me marché, dejando a Bruno de pie en el comedor, mirándome mientras me marchaba.
Entendí que si las palabras no funcionaban, si vivía lo mismo que yo, podría entender que su comportamiento me hacía daño.
Puse las llaves en el contacto, arranqué el coche y me marché, lejos de esa casa, lejos de Bruno, pase la mañana paseando por el centro, las horas se me pasaban muy despacio y no recibía ningún mensaje de él.
Fui a comer algo en el chiringuito de la esquina por donde paseaba.
Había un grupo de chicas y chicos, que me miraban todo el rato, se armaron de valor, acercándose a mí para pedirme una foto, naturalmente accedí con una de mis mejores sonrisas. Hablamos un rato, ellos no lo sabían, pero por ahora habían sido los únicos que me habían sacado una sonrisa.
A los cinco minutos ya estaba etiquetada en sus fotos en twitter.
Ya eran las ocho de la tarde, y ya no sabía por dónde ir, estaba paseando por la misma zona todo el tiempo.
Decidí mandar un mensaje a Sharon para tomar algo, así seguro que el tiempo se me pasaría más rápido.
Hola guapa, estoy por el centro, quieres que quedemos?
Espere contestación cruzando los dedos.
Si claro, estoy en diez minutos, que estoy también por la zona, nos vemos en el bar LOGAN'S?
En ese momento respire, bien¡ ya tengo plan.
Si claro, voy hacia el bar, te espero.
Bloqueé el móvil y en ese momento me volvió a sonar, me pensaba que era Sharon, pero no, Bruno ya estaba preocupado.
Hola, donde estás?, te has marchado y no sé nada de ti, he estado esperando todo el día un mensaje tuyo, vuelve a casa, tendríamos que hablar.
En ese momento, tenía ganas de ir a por el coche y presentarme en casa en menos de diez minutos, y arreglar la discusión, al final era una blanda, pero decidí que no, había empezado algo y lo iba a terminar, aunque me doliera.
Entré en el bar y llegó Sharon.
Hola amor - me dijo - que haces tú sola, por aquí.
Dando unas vueltas - le dije, no quería comentar nada de la discusión, nuestros trapos sucios se limpiaban dentro de casa.
Empezamos a hablar de nuestras cosas, por lo menos, las horas se me pasaban más rápidamente.
El móvil no paraba de vibrar, y yo cada vez lo miraba y no contestaba, veía a Bruno en línea, pero intentaba contener mis dedos para no escribir nada.
Contéstame, por favor.
Amor, ven a casa, ya.
Necesito arreglarlo, necesito hablar contigo, te quiero.
Tienes razón ayer fui un estúpido, no tendría que haber hecho lo que hice, no puedo más, ven a casa.
Vas a venir no?
Te juro que no lo voy a volver a hacer, vas a venir no?
No te marcharás, no?
Ya eran las diez y media de la noche y me despedí de Sharon, y me fui hacia casa.
Entré el coche y arranqué, en ese momento tuve otro mensaje.
Estoy preocupado! Estas bien? Vas a venir no? Joder!! Contesta a algo no?
Me puse en línea, para que sintiera lo mismo que sentí yo, ignorancia hacia él.
Abrí la puerta de casa, dejé las llaves en el recibidor, y me fui hacia el comedor, me quité los zapatos por si Bruno estaba durmiendo no molestarlo.
Pero estaba en el comedor, me paré en seco en cuanto lo vi, él se levantó del sofá, y vino hacia mí.
Se acercó por completo, su mano acarició mi cuello, y su boca se acercó a la mía, pero me separé de él.
No me lo vuelvas a hacer nunca - me dijo.
No lo vuelvas a hacer tú! Ni se te ocurra no contestarme nunca a un mensaje - le dije.
No vuelvas a comportarte de esta forma, no hagas que me preocupe y muchos menos que no te importe! - le dije.
Por que sí no te preocupa que lo esté pasando mal, eso no es amor - le dije.
Bruno quería contacto conmigo, quería besarme y lo notaba, se acercaba a mí, intentaba agarrarme.
Vale - me dijo - lo siento, ven, por favor.
Bruno me voy a la cama - le dije - es tarde, piensa en todo y mañana hablamos, estoy cansada.
Cansada? - me dijo - que has hecho?
Bruno me voy a dormir! - le dije, mientras me iba a la cama.
Otro capítulo, que os parece el comportamiento de ambos? Es buena idea que Bruno sienta lo mismo que él provoca?? Espero vuestros comentarios. Como siempre os agradezco a todos los que me leéis!!!!
Gracias HOOLIGANS