Nos besamos, él me miraba, con su mano secó mi cara.
Yo no podría hacerte algo así, - me dijo - en poco tiempo te has convertido en alguien importante para mí, intenté olvidarte, y lo reconozco, empecé a salir con chicas y te lo confirmo, pero nunca pasó de una cita, con alguna hubo algún beso, intentaba sentir algo por ellas, pero me fue imposible, sólo pensaba en ti.
Cuando estaba con ellas, siempre pensaba en como hubiera sido esa cita, si hubieras sido tú - me miraba mientras me acariciaba - no voy a engañarte, ni te voy a mentir, no llegué a nada con ninguna de ellas, y el motivo fuiste tú.
No comprendo, porque te ha podido decir esas mentiras, estuvo una semana intentando localizarme, pero le dejé las cosas claras, que se intentó pero no resultó, fui sincero con ella, y le dije que pensaba en ti, a lo mejor por eso ha querido hacer daño - se tocaba el pelo - no lo sé.
Me acerqué a él, y le acaricié el pelo, la nuca, él me miró, y le besé.
Mis besos, estaban mojados por las lágrimas, de un acumulo de todo, de lo que me dijo Marian, del enfado que había tenido, y sobre todo de las palabras que Bruno me había dicho.
Seguimos besándonos, como si fuera la última vez, con muchas ganas, tenía ganar de tenerlo, de que mi cuerpo fuera suyo otra vez.
Él se incorporó un poco, haciendo que mi cuerpo se tumbara en el sofá, lo tenía encima de mí, y yo estaba encantada por la situación, mis piernas apretaban su cuerpo contra el mío, no parábamos de besarnos, mi boca le pedía más y más, sus manos me acariciaban, y bajaron hasta encontrar el final de mi camiseta, y tocó mi piel, subió por debajo y llegó a mi pecho, se fue por la parte trasera para desabrocharme el sujetador, y a la primera lo hizo.
Que ágil con los dedos, eres? - le dije sonriendo.
Aún lo pones en duda? - me mordió mi labio inferior.
Me quitó mi camiseta y el sujetador, yo hice lo mismo con su camiseta, su torso era perfecto, lo acaricié y él me siguió besando, nos quitamos lo que quedaba de ropa, encontrándonos desnudos, uno encima del otro.
En ese momento, pensé "te quiero, Bruno", y por poco lo digo en voz alta, me mordí la lengua, la última vez que dije a alguien TE QUIERO, fue a mi padre, en su lecho de muerte, y desde ese momento, no había encontrado a la persona adecuada, para exponer mis sentimientos. Obviamente no era el mismo querer.
Lo miré fijamente, mis ojos demostraban deseo, pero también un cierto amor, complicidad, ternura.
Estábamos excitados, y nuestros cuerpos sudaban, hubo un parón cuando sentimos los dos que éramos uno, y nos miramos, pensando en que no se podía tener más placer, Bruno siguió moviéndose, y yo no paré de seguirle, acariciándonos, besándonos, mordiéndonos, lamiéndonos.
Gemimos, y sudamos, cuando los dos llegamos a la más plena excitación.
Estábamos tumbados en el sofá, abrazados después de haber hecho el amor, desnudos.
Bruno me besaba constantemente, y yo sólo sabía reírme.
Eres tan hermosa cuando te ríes - me dijo.
Y tú eres tan zalamero!!! - le saqué la lengua - normal si tratas a todas así, después andan jodiendo a otras.
Yo no soy zalamero!! Digo lo que pienso, y no soy así con todas - me guiñó el ojo.
En ese momento me sonó mi móvil, tenía un mensaje. Me levanté y Bruno se quedó en el sofá, mirando mi cuerpo desnudo.
Era Phil, contestándome a mi pregunta.
No sé a qué viene esa pregunta, pero me pides sinceridad, lo que sé es que tuvieron una cita, una cena y nada más, ni un beso se dieron, eso es lo que me dijo Bruno, pero creo que deberías de hablar con él, nunca me ha caído bien esa chica, besotes princesa.
Gracias Phil
Volví al sofá donde estaba Bruno, desnudo, y él seguía mirándome.
Preciosa - me dijo.
Me acosté al lado suya, y le besé.
Nos vestimos, ya era hora de ir a cenar, así que pedimos unas pizzas por teléfono.
Tocaron al portero y Bruno salió a recogerlas, nos sentamos en la mesa del comedor, y mientras comíamos hablábamos de lo que haríamos en los días próximos, me quedaban 3 días, cada vez que Bruno hablaba de los días que me quedaban, él me miraba como esperando una pregunta por mí parte, pero yo aún no era capaz de decirla.
Tenía ganas de quedarme con él, pero tenía miedo, nunca había estado así con otro hombre, era la primera vez que sentía eso, y no sabía cómo controlarlo, era nuevo para mí.
Mañana, iremos a terminar el video clip, según el director con una hora, hora y media, lo tendremos acabado - me comentaba - iremos a primera hora de la mañana.
Vale, perfecto - le dije.
Ok, luego nos iremos a New York, tengo que ir a una gala, estamos nominados a mejor video clip por JTWYA. - me sonrió - puedes venir conmigo, si quieres?
Vale, a la gala? - le dije.
No a la gala no puede ser, voy con Phil, nos enviaron las invitaciones hace meses, no contaba que estuvieras aquí conmigo. - Me dijo - lo entiendes no?
Si claro, no te preocupes, lo entiendo, entonces? - le pregunté?
Pues vienes conmigo a New York, mientras que yo estoy en la gala, puedes estar en el hotel, viéndolo por la televisión, o sales, como tú quieras - su voz era áspera - te apetece?
Si claro, por lo menos estaremos juntos - yo estaba triste, él estaba frio conmigo.
Nos quedaremos dos días, la siguiente noche tengo un pequeño concierto, que podrás venir, estarás en primera fila. - me lo dijo guiñando me el ojo.
Y luego la siguiente, es tu vuelo. Te parece bien todo? - esta vez no sonreía. Sus ojos se clavaron en los míos.
Sí perfecto - no sabía dónde meterme.
Entonces cambiaremos el vuelo, y de irte desde Los Angeles, sales desde New York a España, así pasaremos la noche allí, y no vamos con prisas. - estaba enfadado.
Terminamos de cenar, y nos fuimos al sofá a ver una película, estuvimos toda la película cada uno en una punta del sofá, creo que ninguno de los dos atendía a lo que estábamos viendo, por lo menos yo, estaba pensando en todo lo que me venía encima, me quedo o no me quedo.
Pero igualmente aunque decidiera quedarme, me tenía que marchar, tenía que arreglar las cosas en mi trabajo, mi casa, mi vida en España, y tenía que buscarme un trabajo en USA, para conseguir mi visado, y eso iba a tardar meses.
Estaba hecha un lío, todo el rato, miraba a Bruno, estaba serio mirando la televisión, me acerqué y él me miró, pasó su mano por encima de mi hombro, y mi cabeza se apoyó en su pecho.
El me besaba la frente y suspiraba.
Nuevo capítulo, que pasará, se quedará no se quedará?. Espero vuestros comentarios. Espero que os guste.