Me levanto feliz, descansada, hacia tiempo que no me sentía así.
Había dormido tan bien que no me había dado cuenta que tenía un mensaje en el móvil. Lo miro y era Bruno, me tiro en la cama de nuevo, y me dispongo a leer.
Si ahora estoy ansioso, imagínate cuando te tenga tan cerca y no pueda estar contigo.
Allí era de noche, pero me daba igual.
Es tu decisión, sentirte así, y hacerme sentir a mí lo mismo.
Envío el mensaje y me voy a la ducha, me quedaba una hora para preparar todo e irme al aeropuerto, en estos últimos meses, el aeropuerto se había convertido en mi autopista de fines de semana, he estado trabajando por muchos países, gracias al empuje que tuve con el video clip con Bruno, así que ya los aviones los tenía controlados.
Ya lo tengo todo listo, llamo a un taxi, y lo espero en el portal de casa, en nada me encuentro en el aeropuerto, y dentro de poco lo veré, como será el encuentro, uf mejor no pienses, sólo falta que te pongas ahora nerviosa.
Esta vez el vuelo hace escala en Alemania y de allí me voy a Los Ángeles.
Cuando estoy en Alemania, enciendo el móvil y veo un mensaje de mi Bruno.
Me estas volviendo loco.
Me sonrojo y me río sola, la gente me mira como si estuviera loca, pero me da igual.
Le contesto.
Me gusta volverte loco.
Ya salgo de Alemania así que apago el móvil, y embarco, ya dentro de horas estaré en Los Ángeles, y esta vez no estoy como la anterior deseando volver a España, sino deseando que no pasen los días.
Llego al aeropuerto de Los Ángeles, paso por aduanas, y voy a recoger mi equipaje que sale el último para variar.
Las puertas se abren y ahí está mi queridísimo Phil, tan encantador como siempre, doy un salto y le abrazo. Parece mentira el aprecio que nos tenemos con tan poco tiempo que nos hemos visto.
Me mira y me dice
Que feliz te veo¡¡ tiene algo que ver Bruno en esto? O es por qué he venido yo a recogerte? - y me guiña el ojo, se queda callado esperando una respuesta.
Por las dos cosas Phil - le miro y le sonrío.
Nos vamos hacia el coche, y no puedo esperar en preguntarle porque Bruno, va a dormir en su casa?. A lo que él me responde.
No te puedo decir nada y lo sabes, es todo sorpresa y lo entenderás cuando termine tu cumpleaños - me mira con cara de circunstancia y casi pidiendo compasión.
Ah vale ósea que tiene que ver con mi cumpleaños? - y empiezo a reírme.
Lo ves es que no puede ser, no me preguntes más que al final sin querer te lo voy a decir, y Bruno me mata - hace un movimiento de cabeza, en plan sabía que metería la pata.
Vale no te preocupes - sigo riéndome.
Era tarde y me acompaña a casa de Bruno, donde me voy a quedar estos días, entramos y me enseña todo, me indica mi habitación.
La habitación de invitados? - le pregunto.
Ja ja ja ja , no, la habitación de Bruno - Phil no sabía dónde meterse.
Ah vale - yo estaba sonrojada.
Phil se marcha, y me deja sola, dentro de esa casa tan grande.
Sé que hurgar en los cajones, armarios, es de mala educación, pero no podía evitar abrir el armario y ver su ropa, era toda una tentación, encontré una camiseta suya, la cual me puse para pasar la noche.