Ya estábamos saliendo por la puerta del aeropuerto, estaba Phil y Eric esperándonos.
Abrazaron a Bruno como si hubiera venido de la guerra, yo sonreía con la situación.
Luego vino Phil y casi me lanza por los aires.
Preciosa, cada día más delgada, Bruno no te da respiró ni para comer? - me dijo mientras los demás se reían.
Que te voy a contar que no sepas!!! - le dije.
Eric vino a saludarme y mientras me abrazaba me decía - gracias por estar aquí los dos!!!!
No lo iba a dejar sólo - le decía en su oído.
Mientras Eric me daba muchos besos cortos en la mejilla.
Para para - le dijo Bruno - que me la desgastas!!!
Salimos todos juntos, y Bruno me agarraba la mano, Eric llevaba mi maleta, así que yo estaba libre para poder mimar un poco a Bruno.
Llegamos al coche y Eric metió las maletas en el maletero, mientras que Bruno aprovechó para cogerme de la cintura, besarme y acariciarme.
Nos metimos en el coche y nos fuimos a casa de Bruno.
Me pensaba que nunca volvería aquí - le dije.
No te iba a dejar tan fácilmente - me dijo Bruno, mientras sacaba las maletas del coche.
Entramos los cuatro a la casa, yo me fui directa al dormitorio para sacar mi ropa y acomodarla, no quería que se arrugaran más de lo que debían de estar.
Phil propuso ir a cenar y luego descansar ya que mañana empezaban con los conciertos.
Me fui a duchar y a cambiar mientras que los chicos se quedaban hablando de sus cosas en el comedor.
Ya estaba arreglada y me incorporé a la charla, pasado un tiempo Bruno se estaba levantando para ir a asearse, cuando Phil, dijo
Míralos ahora van separados, para parecer puritanos.
Encima que me quedo con vosotros!!! Que sepas que si me hubiera ido, no hubiéramos ido a cenar - lo dijo guiñando el ojo.
Yo me quedé con Phil y Eric, estaba sentada entre ellos.
Que tal estas? - me preguntó Eric
Bien, un poco cansada, pero es normal con las horas del vuelo - le dije
No me refiero a eso, me refiero si estas bien de lo otro - me dijo
Ah vale, bueno intentaré olvidarlo, seguro que irá bien - le dije con media sonrisa - tengo que ser positiva no?
Te he echado de menos - me dijo Phil
Te quiero amor!!! - se lo dije, mientras lo abracé fuertemente.
Ehh yo tambien te eché de menos - dijo Eric
No te pongas celoso que también hay abrazo para ti, ven aquí - le dije
Bruno escuchaba nuestras risas, ya estaba arreglado y nos levantamos todos para ir a cenar.
Podemos ir a un sitio para picar algo, hamburguesas, pizzas, me han dicho que es bastante bueno y no está muy lejos de aquí, así no tardamos mucho y estáis en la camita pronto - dijo Phil
Sí, por favor, que tengo ganas de descansar - les dije
Uf Bruno, hoy no hay tema !!! - dijo Eric
Nunca se sabe !! - dijo Bruno, mirándome
Hoy se descansa !! - confirmé con un beso.
Tanto Eric como Phil, no paraban de reírse, mirando a Bruno, que ponía cara de SÍ CAPITÁN!!!