Capítulo 47

993 57 12
                                    

Faltaban días para irme a España, esta vez me quedaba cuatro días allí.

Estaba despierta en la cama, mi amor estaba durmiendo aún, le estaba mirando, estaba enamorada de él.

Mi mano acariciaba su espalda, y la besaba.

Tenía sueño así que le dejé tranquilo, y me fui a la ducha.

Pero antes de meterme, envíe un mensaje a Phil, hacia tiempo que no sabía nada de él y le echaba de menos.

Hola bicho!! Que haces? Porque no nos vemos? Pásate pls, dime cosas vale? Te echo de menos.

Me ducho, y salgo de ella, pero veo que no había toalla, juraría que la había sacado del armario, pensé.

Salgo de puntilla, para no mojar mucho el suelo.

Cuando salgo por la puerta me encuentro a Bruno en la cama, desnudo, con mi toalla en la mano.

Buscabas esto? - me preguntaba, moviendo la toalla.

Sí - le contesté - eres malo, muy malo.

Y tu eres muy buena, estas muy muy muy buena - me dijo, mientras que veía que la sábana que le cubría dejaba ver un bulto.

Me acerqué a él, con mi cuerpo desnudo y mojado.

Me quieres secar? - le pregunté - o quieres que te moje?

Me podrías mojar, y luego nos secamos, sería la mejor opción - me dijo.

Quité la sábana que le cubría - veo que me echa de menos - le dije, mirando entre sus piernas.

Uffffff - sólo supo decir.

Me puse encima suyo muy despacio. Y me coloqué bien colocada.

Ufffff - volvió a decir.

Empecé a moverme poco a poco, acariciando me mis pechos.

Ufffff - repitió

Me estiré colocando mis brazos en sus piernas, sin parar de moverme encima suyo.

Uffff - mientras lo decía se mordía el labio.

Gemía, me gustaba su contacto, me gustaba notarlo entre mis piernas, notar su excitación.

Me acerqué a sus labios, pero esta vez sólo rocé su boca un instante. Quería provocarle.

Me separé y mientras me movía, pellizqué sus pezones.

Quieres que me de un infarto? - me preguntó

Quiero que me desees como nunca - le dije

Pues eres muy buena - me dijo, mientras con fuerza me dio la vuelta quedando él encima mío.

Metió la mano en el cajón y se colocó un condón.

Me miró y entró dentro de mí.

En ese mismo instante la lentitud que estaba intentando llevar, se convirtió en desenfreno, me besaba de forma salvaje. Me tocaba clavándome sus dedos en mi piel, sin control.

Empezamos a gozar de otra forma, mis manos en su pelo, hacían que su cabeza se fuera atrás, yo aprovechaba para lamer su cuello.

Chillamos, gemimos, llegábamos al orgasmo, que tanto queríamos.

Estábamos en la cama abrazados, y mi móvil sonó era un mensaje de Phil

Hola guapa, estos días he estado un poco liado, pero si queréis, los chicos nos vamos a ver en el local GUYS, venid esta noche. Ya me dices cosas. Yo también te echo de menos.

Se lo leí a Bruno.

Quieres ir? Te apetece? - me preguntó

Sí, me hace ganas, vamos? - le pregunté, dándole besos por todas partes

Mmmm no se, no se - me decía Bruno.

Yo seguía besándolo y besándolo y besándolo.

Vale!!!! Dile que vamos!!! Nunca sabría decirte que no!!, sobretodo si tu insistencia es darme besos - me dijo mientras sonreía.

Me encanta verte así! - me dijo, mientras se ponía encima mía

Así como? - le pregunté

Feliz!!! - me besaba mientras me lo decía - venga manda el mensaje.

Ok Phil, VAMOS!!!!!!!! Nos vemos allí amorcete!!!!

Porque es mi amigo, lo quiero mucho y te tengo confianza, porque sino tanto amor me molestaría - me dijo mientras me hacía cosquillas.

Lo quiero mucho!!! - le dije - pero no es el mismo amor que el tuyo!!!!, para para para ja ja ja ja ja

Otro capítulo!!! Espero vuestros comentarios como siempre!!! Eso me ayuda a seguir!!! Que ya llevamos muchos capítulos ehhh!!!!!! Besotes HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora