Era la primera vez que todos estaban en el aeropuerto para despedirme, lo encontré algo extraño pero realmente me gustaba, pensé que a lo mejor, después de todo lo sucedido en estos meses, era normal, que estuvieran allí todos, querrían saber que estaba bien y no me pegara ningún ataque de pánico.
Me despedí de cada uno de ellos, aunque siempre mis despedidas con Phil y Eric eran más largas.
Cuídate - me dijo Phil
Y manda mensaje cuando llegues, vale? - me contestó.
Los abracé un largo rato a los dos, nos separamos al escuchar a Bruno.
Ya vale, ya vale que yo también quiero - dijo.
Me llevó a parte, y el resto se separó un poco también.
Te quiero, y te voy a echar mucho de menos, cada día, será difícil no ver tu sonrisa, ni tu mirada - me dijo - esa sonrisa que me alegra cada mañana.
Te quiero más que a mi vida - siguió diciéndome - cuídate mucho, preciosa y diviértete con la gente que te quiere, disfruta y no pienses vale?
Por mucho que no piense, siempre estás conmigo, aquí - y le señalé mi corazón - te quiero mucho y ya tengo ganas de volver y que se termine esto de ir y venir.
Cuídate mucho, amor¡¡ - me dijo y me abrazó - noté sus lágrimas que recorrían mi mejilla, me separé un poco y se las limpié con mis manos.
Ahora eres tú él que llora? Son 4 días, enseguida estaré otra vez en casa¡¡ - le dije, yo estaba triste pero ver a Bruno así, me hacía ser más fuerte, para evitar sus lágrimas.
Te quiero, te amo - me dijo.
Te quiero mucho amor - le contesté.
Cogí las maletas y me fui al control de seguridad, allí pasé enseñando mi billete y mi pasaporte, me giré y mandé un beso con mi mano a Bruno y él lo recogió.
Llegué a España, a mi casa, que estaba a punto de vender, encendí el móvil y me extrañó no tener ningún mensaje de Bruno, pero igualmente les mandé un mensaje a todos para que no se preocuparan.
Pero obviamente un mensaje especial a Bruno.
Amor, estoy sana y salva, el viaje ha ido bien, y no he tenido ningún problema, ya estoy en casa, dentro de nada te daré buenas noticias ...... que será? Te echo de menos, ya quedan tres días para volvernos a ver. Te quiero mi amor.
Cuando terminé de escribir el mensaje a Bruno recibí la llamada de mi abogado.
Si? Hola? - descolgué.
Hola Ariadna, tengo buenas noticias, puedes pasarte hoy a verme? - me preguntó.
Si claro, pero dime que buenas noticias tenemos? - estaba ansiosa por saber.
Ya tenemos el visado, y sin ningún problema, no he dicho nada de la oferta de trabajo que te hizo Bruno, así que si vienes hoy a firmar, mañana te puedes marchar otra vez¡¡ - su voz era de alegría.
De verdad¡¡ - le dije.
Si claro - me contestó.
Pues entonces ahora mismo voy¡¡ - le confirmé.
Estaba agotada, pero saber que me podía ir antes y estar siempre con Bruno, me alegraba y mi agotamiento desaparecía.
Llamé a la inmobiliaria para intentar adelantar la venta de la casa, y no me pusieron ninguna pega, esta tarde ya podríamos ir al notario.
Fui al abogado y a la inmobiliaria.
Ya estaba todo hecho, no tenía casa, pero a cambio tenía mi visado por 5 años para estar en USA, luego tendría que renovarlo, pero no me importaba 5 años eras 5 años, estaba contenta feliz.