Capítulo 94

860 52 21
                                    

Ya era por la mañana casi las doce y me desperté, trabajar por la noche era lo que tenía que la mitad del día te la pasabas durmiendo, y en mi caso me levantaba casi temprano, porque Sharon algunas veces se levantaba a las dos o tres de la tarde.

Me duché y arreglé.

Preparé mi desayuno-comida, y me senté en el comedor. Abrí mi móvil y mandé un mensaje a Bruno.

Cine? A las ocho? Te va bien?

Bruno me contestó

Vale, pero antes podemos quedar para tomar algo no?

Me lo pensé y contesté.

Vale a las seis y media delante del cine? Tomamos algo y entramos a ver la película?

Bruno me escribía.

Vale, acepto tu cita¡¡¡¡ al final lo

conseguiste!! nos vemos delante del cine, no tardes, que estoy ansioso¡¡ jajajaja

No dejaba de sorprenderme su comportamiento, siempre tenía que decir algo para hacer la gracia.

Estuve limpiando la casa, mientras Sharon se había ido al local, para hacer el stock de bebidas y cosas varias.

Llegó Sharon y nos fuimos a mi habitación, casi era la hora de arreglarme y tenía que mirar que ponerme.

Que te parece esta falda? - pregunté.

Demasiado corta, es una primera cita o queremos hacer como si fuera una primera cita no? - me preguntó

Si - le contesté.

Pues muy corta, parecerías una chica fácil - me decía.

Vamos por parte, que yo con él he hecho de todo - le dijo.

Vale, no soy imbécil y no me he caído de un quinto, pero si vamos con el tema primera cita, tienes que ir algo más casual - me dijo - sobre todo para una caña y un cine.

Ok, vale, estos vaqueros? - le pregunté.

Si, pruébatelos - me guiaba, le daba bien el arte de mandar a Sharon.

Me puse los vaqueros y me miré al espejo, me quedaban clavados.

Sí, buen culo amiga - me dijo - perfectos, muy casual, y a parte un toque sexy. Y arriba?

Esto? - le enseñe una camiseta de tirantes, ancha y no muy larga, azul oscuro con una cremallera en la espalda.

Mmmmmm, me gusta, me la podrías dejar un día no? - me preguntó.

Vale, pero me va bien? - le pregunté.

Si, genial seguro que se centra en la cremallera, te la querrá quitar con los dientes - me decía mientras nos reíamos - pero ya sabes, la primera cita nada de nada ehhhh.

Ni la primera ni la segunda ni la tercera - le dije.

Sí, claro, si ya aguantas la primera será un milagro - me dijo - si no te puedes resistir, vas de fuerte y luego cuando lo tienes delante, te derrites.

Ya veremos - le dije, con mirada perversa.

Iba a ser la hora de irme a la cita con Bruno.

Deséame suerte¡ - le dije a Sharon, mientras le daba un beso.

No la necesitas, Bruno ya está pillado por ti - me dijo - tonta¡

Me fui a la cafetería de delante del cine, había llegado cinco minutos antes, como siempre tan puntual, miré por dentro por si estaba pero no lo veía, Me iba a dar la vuelta pero en ese momento alguien estaba en mi espalda.

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora