Entré en mi coche, estaba nerviosa, todo mi cuerpo me temblaba, no podía más, puse mi cabeza en el volante, respira y tranquilízate Ariadna, pensé.
Me fui a casa de Sharon y entré rápidamente al baño, mientras Sharon me miraba preocupada por si me sucedía algo, me desvestí y me metí en la ducha, abrí el grifo con agua bien fría y me quede allí un gran tiempo.
Sharon no podía esperar, y entró al baño.
Todo bien? - me preguntó.
Si, demasiado bien, necesitaba agua fría - le decía, mientras el agua helada, recorría mi cuerpo, mis manos apoyadas en la pared.
Jajajajajaja - Sharon no paraba de reírse y reírse.
No tiene gracia, no sabes cómo me ha besado, eso no era un beso, eso era veneno - le intentaba explicar.
Pero como te ha besado? - me preguntó.
Sharon, por Dios y por tu madre, no me hagas que te lo explique, porque como lo recuerde más, de aquí no salgo¡ - le decía mientras me reía yo sola.
Salí y me vestía mientras Sharon seguía riéndose de la situación.
Me pensaba que las duchas se lo daban solo los hombres - me dijo.
Yo también, pero calma, calma mucho¡ - le dije.
Nos fuimos hacía el local, para trabajar un rato.
___________________________
Mientras en casa de Bruno, el agua fría también recorría su cuerpo, ante la mirada de Phil.
No sé si voy a poder soportar esto más tiempo - le dijo Bruno a Phil
Pero lo has hecho, y Ari seguro que está en la misma situación que tú - le dijo Phil.
No sé, espero que sí, que valga la pena todo esto - dijo Bruno - te juro que no hubiera parado de besarla.
Te tienes que controlar, ir poco a poco, que vea que te lo estas tomando enserio, tienes que hacer todo lo que hemos hablado, que ella se dé cuenta que lo estás intentando, que no puede estar sin ti, - dijo Phil - A parte de desearte, tiene que tener ganas de estar contigo como antes, lo tienes claro no?
Si Phil, estoy a tus órdenes¡ - le dijo Bruno mientras salía de la ducha.
Mañana ningún mensaje, ni ninguna llamada - dijo Phil.
Nada de nada? - preguntó Bruno - pero ni un mensaje, ni un cómo estás?
Nada de nada, Bruno¡ - dijo Phil - que este ansiosa por saber de ti.
Joder Phil, espero que valga la pena, porque me estas jodiendo bien¡ - dijo Bruno.
Eso espero¡ - dijo Phil - no creas que las tengo todas conmigo, con Ari, nunca se sabe, cruzaremos los dedos.
___________________________
Ya eran casi las doce y media del mediodía y me levanté de la cama, hoy era mi último día como "trabajadora", mañana ya estaba Héctor así que mis funciones pasaban a otra persona, igualmente yo les ayudaría en todo lo que pudiera, estaba agradecida que me dejaran estar en su casa alguna temporada.
Miré mi móvil pero no tenía ningún mensaje de nadie, bueno lo que miraba era si tenía algo de Bruno, pero nada, vi que ya se había conectado, pero no se conectó por mí.
Empecé a escribir un mensaje a Bruno, pero pensé que era mejor esperar a que él dijera algo, así que lo borré.
Pasaban las horas y no recibía nada.