No lo se, pero es que no.... - me dijo
No que? - no sabía lo que me quería decir.
Que no se me ...... pone dura - me dijo, señalando
Mi primer pensamiento fue que ya no le excitaba.
No te gusto? - le dije
Que hablas tonta? - me dijo - si estoy que te empotraría contra la pared ahora mismo, pero no me responde.
Espera un momento - me lo dijo mientras me abrazaba - a lo mejor necesita tiempo.
Es la primera vez que te pasa esto? - le pregunté, cruzando los dedos, aunque no sabía que respuesta era la correcta.
Si te soy sincero, pues no, cuando me emborracho me pasa, se ve que no responde con mucho alcohol - me dijo.
Mis ojos se abrieron de golpe.
Repite lo que acabas de decir - casi se lo estaba ordenando.
El que, que mi polla no responde con el alcohol? - me preguntó
Sabes una cosa? - le dije, con una media sonrisa.
Que? - estaba preocupado.
Que me encanta que tu polla, miembro o como lo quieras llamar no tolere el alcohol!!! - me reía sola.
No lo pillo - me dijo.
Que te lo tengo que explicar todo? - le pregunté - la noche de la gala te emborrachaste mucho no? Pues eso, que no hiciste nada, bueno que no la metiste, por lo menos eso ya lo sabemos.
Se giró un poco, poniéndose de lado y mirándome - al final tendrán razón, que eres muy muy lista!!!
El estaba sonriendo, como si un peso de encima se hubiera quitado.
He dicho que sabemos que no se levanta con mucho mucho alcohol, una cosa que sabemos que no hiciste con ella, pero pudo haber otras cosas - le dije - no cantes victoria.
Bueno una cosa menos no? - me miraba como si me comiera.
No me mires así, que no responde, así que hoy a dormir - le dije
Que no me responda, no implica que no te tenga ganas - se acercaba cada vez más a mi.
Me das miedo Bruno!! - le dije
Pues miedo te aseguro que no quiero darte, ven aquí!!! - me dijo
Me dio la vuelta y empezó a darme un masaje en mi espalda, sus manos apretaban mis hombros y bajaban y subían notando sus dedos clavándose en mi piel.
En algunas ocasiones su boca acariciaba mi cuello, lamiéndolo con su lengua, despacio, mientras yo suspiraba.
Sus manos se aposentaron en mi cintura, firmes mientras yo sólo pensaba en el maldito alcohol, que sí lo hubiera sabido no hubiera bebido ni una sola gota.
Sus dedos bajaron de mi cintura a mis muslos, pasando por mis nalgas, las cuales tuvieron una buena revisión por Bruno.
Su cuerpo se volcó encima mío, su lengua pasó por mi cuello, bajó por mi espalda, poco a poco desfiló por mis nalgas mientras con su manos apretaba fuerte.
No podía aguantar más esa sensación de espera que tenía, espera por tenerlo, espera de que fuera mío, aunque mi cabeza sabía perfectamente que esa noche no habría forma de que lo fuera.
Me dio la vuelta, le resultaba tan fácil llevarme donde él quería, para él era una muñeca fácil de manejar.
Subió para besarme, mientras yo suspiraba y gemía.
Estas bien? - me preguntó
Me mordí el labio - sí - le susurré
Quieres estar mejor? - me volvió a preguntar
Sí - le grité
Señorita veo que está ansiosa, no se sí tendré que parar para que descanse y nos volvamos a ver mañana - sonreía mientras me lo decía.
No quiero que pares - le dije con mi voz entrecortada por la excitación.
Sus labios me besaron con fuerza, mientras yo agarraba su pelo, levanté su cara para lamer su cuello, estaba caliente pero él seguía estando sin excitación.
Te deseo mucho - me dijo
Entre besos le dije - pues no parece....
Que no este como siempre no implica que por dentro no me muera de ganas - me dijo
Más te vale - le susurré
Sus labios besaban cada parte de mi cuerpo, bajando y bajando.
Su cuerpo se aposentó entre mis piernas, lamiéndome por completo, hasta que no pude más y grité. Estaba al máximo, notaba que mi cuerpo temblaba al momento del orgasmo.
Para, para, para - le dije
Se fue acercando a mí, su cuerpo lo tenía encima, me besaba, me acariciaba, mientras yo le tocaba el pelo y mis piernas subían y bajaban por sus muslos.
Estaba feliz por estar así con él, tenía una sonrisa en mi cara, no lo podía evitar.
Estas bien? - me preguntó
No contesté, moví la cabeza de arriba hacia abajo y suspiré.
Te he dicho que te quiero? - me preguntó.
No recuerdo.... - le sonreí
Pues, TE QUIERO!!!! - me gritó
Me quedé mirándolo, y le sonreí.
TE QUIERO BRUNO!! - le contesté.
Que os ha parecido este capítulo?? Comentad, valoro mucho vuestros comentarios !!! Os sigue enganchando!!!????? Gracias por leer mi novela !!! Os quiero HOOLIGANS