Estás preciosa - me escribió de nuevo Bruno.
Que es lo que llevas delante un león? - me escribía mientras alargaba su cabeza para ver mi dibujo.
Si un león - le contesté.
Me encantaría ser tu Mufasa - me dijo.
Ehhhh que no estamos en un concierto, se más original¡¡ - le dije.
Ja ja ja tienes toda la razón - me dijo
Vino hacia mi, mientras Kam lo seguía con la mirada, nuestros cuerpos tan juntos, nuestra respiración se tocaba, nos íbamos a besar, estaba tan cerca de mí, sus labios venían hacia los míos, hasta que la mano de kam cogió a Bruno de su camisa y lo llevó lejos de mi.
Kam regañó a Bruno, y él sólo me miraba, poniendo su cara de niño bueno, con sus morritos, eso me hizo sonreír.
Vi como Kam y Bruno se iban de la barra, con varias bebidas en la mano, antes se guardó su móvil en el bolsillo trasero.
Mi mirada iba detrás de él para saber dónde se sentaba, y así sentarnos lo más cerca posible, aparte no podía dejar de mirar su culo.
La sensación de estar tan cerca y a la vez tan lejos, no me gustaba, necesitaba estar con él.
Quieres ir? - me preguntó Sharon.
Si por favor, vamos¡ - le dije.
Vamos, pero me haces más caso, vale?- me miraba con cara de pena.
Vale, vale - le dije - tienes toda la razón.
Nos sentamos en dos sofás separadas de Bruno, había otra más cerca pero tampoco era para estar pegados, pensé que no estaría cómodo, y de esta forma, estaba dentro de mi visión y había una cierta distancia.
Estaban todos, y cada uno pasaba y se sentaba a hablar conmigo, eran todos unos soles, lógicamente el único que no vino fue Bruno.
Él estaba sentado, observándome fijamente, mientras yo hablaba y me reía con todos. Les presenté a Sharon, así ella se sentía más integrada en la conversación, y también por educación.
Nos quedamos solas, y hablábamos mientras bebíamos, en ese momento, se acercaron varias chicas a donde estaban ellos, y no podía dejar de mirar a Bruno.
Sólo con la presencia de ellas, en el mismo sitio donde estaba él, me moría de celos, estaba aguantando, me era muy complicado verle hablar con alguien y yo tan lejos de él.
La chica no paraba de tocar su brazo izquierdo, mientras le hablaba al oído, había demasiado contacto pensé. Y encima él se reía constantemente de las cosas que ella le contaba.
Se ve que es graciosa la chavala - le decía a Sharon, inmediatamente se dio la vuelta.
Relájate que sólo están hablando - me dijo.
Ya, pero me jode que ella pueda estar así en público con él y yo no - mi voz iba cada vez subiendo el tono.
Pero tú estás en la intimidad, eso cuenta más no? - me preguntaba.
No es lo que cuente o no cuente, es que lo quiero en todo los conceptos - le decía mientras no apartaba la vista de ellos.
Bruno ya no me miraba, ya sólo tenía ojos para la chica que tenía al lado y eso me mataba.
Le mandé un mensaje
Te lo estás pasando bien no?
Lo miró y me contestó.